Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Palermo tiene que estar en el mundial...

Participa en el tema Palermo tiene que estar en el mundial... en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por rolando_ando...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Debe ir Palermo al mundial de clasificar la Argentina?

Votantes: 51

Si

80.39%

(41 votos)

No

15.69%

(8 votos)

No se

1.96%

(1 votos)

Dpenede, hay que darle chance a los jóvenes

1.96%

(1 votos)

Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    eMMa 89 escribió hace 2 meses

#1 Palermo tiene que estar en el mundial...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    siendo la primera la decisión de poner a maradona de DT
    Jajajaja no, esa en realidad es la estupidez mas grande de la historia de las selecciones de futbol sean del pais que sean.

Yo en realidad me referia a cuando McAllister se jugo un partidazo y nos salvo el culo frente a Australia con la seleccion de Basile en el partido repechaje, entramos y despues no lo llevaron al Mundial
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

La importancia de que Martín esté en el mundial no se debe a los goles, la importancia está por lo buen tipo que es y lo positivo que puede ser para el grupo entre tantos pendejos que se creen super estrellas una persona como él puede llegar a dar equilibrio y personalidad al equipo.

Grande Martín
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

El kun es un pecho frio!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    Yo en realidad me referia a cuando McAllister se jugo un partidazo y nos salvo el culo frente a Australia con la seleccion de Basile en el partido repechaje
    Fue le mejor jugador de esa "madrugada" en Australia.

Azul: sin quererlo me has traído muy buenos recuerdos de las ilusiones por ver un partido de la selección, las amistades al lado tuyo sufriendo con vos...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Si, despues de lo de ayer se lo merece... la verdad, me tapo la boca, el tipo hace lo q tiene q hacer por mas q sea un burro... Messi?¿ q la chupe...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por RUSSITO Ver mensaje
    La importancia de que Martín esté en el mundial no se debe a los goles, la importancia está por lo buen tipo que es y lo positivo que puede ser para el grupo entre tantos pendejos que se creen super estrellas una persona como él puede llegar a dar equilibrio y personalidad al equipo.
    Coincido totalmente, me parece que martín es un lider de grupo y una persona que siempre empuja hacia adelante y deberia ser un ejemplo para los mas jovenes por que pese a no tener quizas las habilidades técnicas que si tienen otros jugadores ha conseguido momentos de gloria como el de anoche y siempre gracias a su esfuerzo y consistencia. De hecho ayer tenia el tabique casi roto pero el siguio buscando y nunca bajo los brazos. Por eso y mucho mas me parece que Martín se merece estar en el mundial, seria como un premio mas para su carrera. Ademas quien te dice en un partido cerrado contra alemanes o italianos te puede dar la victoria con un golazo salvador
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por rolando_ando Ver mensaje
    fue piedad, estaba adelantado

/cobani

Amigo NO ESTABA ADELANTADO. Había un jugador peruano en el fondo cerca del banderin que estaba afuera de la cancha que habilitaba. Segun la FIFA es obligación del jugador ingresar a la cancha inmediatamente, si no lo hace como pasó, se cuenta como que está adentro y habilitando. ES UN REGLA QUE IMPLEMENTO LA FIFA HACE DOS MESES (según la opinión de un periodidsta deportivo de FOX).

Hasta ese ojete tiene Palermo . Soy de river pero lo banco, es un iluminado.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por Superalm Ver mensaje
    Amigo NO ESTABA ADELANTADO. Había un jugador peruano en el fondo cerca del banderin que estaba afuera de la cancha que habilitaba. Segun la FIFA es obligación del jugador ingresar a la cancha inmediatamente, si no lo hace como pasó, se cuenta como que está adentro y habilitando. ES UN REGLA QUE IMPLEMENTO LA FIFA HACE DOS MESES (según la opinión de un periodidsta deportivo de FOX).

Hasta ese ojete tiene Palermo . Soy de river pero lo banco, es un iluminado.
    Ese jugador habia sido reemplazado, asi que si estaba en offside.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por Ye3Dux Ver mensaje
    Fue le mejor jugador de esa "madrugada" en Australia.

Azul: sin quererlo me has traído muy buenos recuerdos de las ilusiones por ver un partido de la selección, las amistades al lado tuyo sufriendo con vos...
    jajajaj que chamullo, todo para decir que la quiere ver de nuevo jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Con el gol del sabado se compro el pasaje (si clasificamos...).
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 915 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB