Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Palermo tiene que estar en el mundial...

Participa en el tema Palermo tiene que estar en el mundial... en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por Deadshot...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

¿Debe ir Palermo al mundial de clasificar la Argentina?

Votantes: 51

Si

80.39%

(41 votos)

No

15.69%

(8 votos)

No se

1.96%

(1 votos)

Dpenede, hay que darle chance a los jóvenes

1.96%

(1 votos)

Votantes: 51. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    eMMa 89 escribió hace 2 meses

#1 Palermo tiene que estar en el mundial...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Con el gol del sabado se compro el pasaje (si clasificamos...).
    Esperemos que sí
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Yo creo que Palermo tiene que estar en el mundial, claro, si es que vamos. Sea de madera o de telgopor para moverse como dicen muchos, el tipo esta siempre ahi para meterla adentro, y eso es lo que importa, el tipo tiene experiencia, tiene los huevos que le faltan a muchos en la seleccion (loco, se hizo mierda la nariz y siguio jugando, cuando por otro lado veia a aymar que no metia la gamba para trabar), y tiene fuerza, por lo menos para marcarlo a 2 se lleva el tipo.

Como dije, para mi tiene que estar en el mundial.

Por otro lado, no podemos sufrir asi con Peru de local, la seleccion no juega a nada lamentablemente y el gordo impresentable si le queda algo de dignidad que termine las eliminatorias y que se vaya,
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ese jugador habia sido reemplazado, asi que si estaba en offside.
    Mirá vos. Bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por Superalm Ver mensaje
    Mirá vos. Bueno.
    Si lo que pasa es que el arbitro hacia salir rapido a los jugadores que se iban. Igual supuestamente los tiene que hacer salir por el costado, para que no haya ese tipo de confusiones.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Y si, si lo convocan a Sand y mete el gol de la clasificacion contra Uruguay, merece ir al mundial, un monumento y que una calle lleve su nombre..
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por -FaCuNDo- Ver mensaje
    Y si, si lo convocan a Sand y mete el gol de la clasificacion contra Uruguay, merece ir al mundial, un monumento y que una calle lleve su nombre..
    Si, obvio, pero bueno, la cuestion que el gol contra peru lo hizo palermo, asi que se merece ir al mundial, un monumento, una calle con su nombre y que se callen todos los envidiosos que todavia no saben ver todo el potencial de este luchador
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 09 : 31 : 53-----
    Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Ese jugador habia sido reemplazado, asi que si estaba en offside.
    si, pero si estaba en offside fue por centimetros, es una jugada muy finita y no creo que le quite meritos a Palermo en la accion, por eso sigo creyendo de que Martín debe estar en el mundial
    Editado por Gunner122 - 13.10.2009 21:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Además el reglamento dice: "ante duda dejar seguir" (?)
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Hoy es san Palermo
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Originalmente publicado por Gunner122 Ver mensaje
    Si, obvio, pero bueno, la cuestion que el gol contra peru lo hizo palermo, asi que se merece ir al mundial, un monumento, una calle con su nombre y que se callen todos los envidiosos que todavia no saben ver todo el potencial de este luchador
    -----Agregado el 13/10/2009 a las 09 : 31 : 53-----

si, pero si estaba en offside fue por centimetros, es una jugada muy finita y no creo que le quite meritos a Palermo en la accion, por eso sigo creyendo de que Martín debe estar en el mundial
    ya tiene un barrio o dos con su apellido xD

on:
    si, tiene que ir al mundial , es mas , lo llevo al guille tambien asi hace expulsar a medio equipo rival jaaja.
    El titan es el unico que pone huevos, sera un tronco, pero lo banco a muerte, hace tiempo lo vengo pidiendo y por fin lo puedo volver a ver en la seleccion.

hoy martin mete 3 (ojala)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Palermo tiene que estar en el mundial...

Y mira si no damos lastima contra Uruguay y entramos de pedo, Palermo tiene que ir. Soy de River, pero Palermo, en 1 tiempo metio mas sangre y huevo que Messi, Agüero, Heinze, Tevez, Mascherano y toda la caterva de futbolistas atrofiados que tenemos por seleccion.
    Es mas no se si los DOGOS o los MURCIELAGOS no juegan mejor futbol que nuestra seleccion. Bueno, en definitiva sonb los campeones mundiales de futbol mas actuales en la Argentina.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Y estos seguro se rompen el culo por ganar. No como la seleccion que no pnen la patita por miedito

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 913 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB