Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Arriba España!!!

Participa en el tema Arriba España!!! en el foro Fútbol.
Ya estamos en el mundial y ademas aciendo historia 9 de 9, si esque somos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Arriba España!!!
    Ya estamos en el mundial y ademas aciendo historia 9 de 9, si esque somos los mejores, ya se que aqui habra pocos españoles pero enorabuenas para todos los españoles. VIVA ESPAÑA!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/968341-arriba-espana.html
    | Más
  • #2 Re: Arriba España!!!

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Arriba España!!!

¿A qué te refieres con "si esque somos los mejores"?
    ¿Lo estás dudando o lo estás asegurando?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Arriba España!!!

FELICITACIONES. Nosotros seguimos esperando esperemos estar tambien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Arriba España!!!

¿Saben que los españoles cuando ven un partido de su selección, lo hacen disfrutando? Eso de andar rezando, cábalas y finalmente SUFRIENDO Y PUTIANDO no les entra en la cabeza...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Arriba España!!!

LO estoi afirmando como españa ninguna,ei Ye3Dux sin insultar argentina es una gran seleccion y seria una pena que no jugara el mundial espero que tengan suerte pero por supuesto este aaño el mundial sera nuestro!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Arriba España!!!

Yo no soy un experto en fútbol, y de hecho me gustaría que gane España, los números no mienten y hoy por hoy es la mejor o por lo menos de los tres mejores seleccionados que hay, pero hay una realidad: en el fútbol no se pude predecir nada. Como europeo sabrás la historia de Dinamarca cuando ganó la eurocopa del ´92: un seleccionado que ocupó la plaza vacante dejada por Yugoslavia (que por su guerra terminaría dividiéndose en Croacia, Serbia, etc.), sus jugadores desparramados por todo el mundo "de vacaciones" ya que no jugarían ese torneo, uno de ellos con su hija a punto de morir de cáncer, llegaron a la final para jugar contra el mejor seleccionado del mundo de ese momento (Alemania) y lo ganaron.

Ejemplos de ese tipo, donde los resultados tuercen la lógica, hay muchísimos. Así que aunque el deseo de obtener el campeonato mundial es muy grande, y es una realidad que nunca España estuvo tan cerca de lograrlo, hay que ir con cuidado, como todo finalmente.

Brasil siempre es Brasil, el resto de Europa no son unos quemados tampoco, al ser el mundial en Africa, no digo que un seleccionado de ahí lo gane, pero si puede mandar a casa a más de un americano o europeo...

... aventurar un resultado es muy precipitado, no obstante el apoyo que no decaiga: ARRIBA LA ROJA!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Arriba España!!!

España tiene un excelente equipo, creo que este es su mundial, mejor que Argentina, mejor que Brasil, creo que si andan entre los 6 mejores del mundo, pero a decir que son los mejores es mucho....eso hay que demostrarlo el año que viene...pero llegaran lejos sin dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Arriba España!!!

Ay ay ay...
    Es una pena que los españoles, hoy en día, hayan perdido totalmente su humildad y hayan incorporado la peor característica del prototipo de porteño (de ese que tanto se quejan ustedes mismos...).
    Los números avalan que hoy en día sean la mejor selección de europa. Pero siguen sin saber lo que es ganar un campeonato mundial de fútbol.
    En la Copa Confederaciones estuvieron subestimando a todo el mundo, y solo pensaban en la gran final contra Brasil para saber quién era la mejor selección del mundo (según su propia prensa). Y terminaron comiendo contra EE.UU. mientras que Brasil luego levantó la copa.

Paren un poco de agranderse, muchachos. Tienen una excelente selección que juega muy bien al fútbol, y tiene grandes jugadores. Pero pónganle un gramo de humildad por lo menos....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 88 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB