Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

actuacion de higuain

Participa en el tema actuacion de higuain en el foro Fútbol.
queria crear este tema para hablar de este jugador , que les parecio su actuacion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 actuacion de higuain
    queria crear este tema para hablar de este jugador , que les parecio su actuacion en el partido? yo creo que demostro que merece mucho mas esta camiseta que: tevez o aguero, lo malo es que el gol del marquetinero palermo tapo un poco el suyo y no se lo resalta tanto, pero creo que por fin encontramos un jugador que puede hacer goles y ademas baja y lo hace bien.
    Ojo, palermo se re merece la seleccioin, siempre me gusto, pero un gol suyo de suerte a ultimo momento tiene mucha mas chapa que uno de higuain al comienzo del segundo tiempo, mi intencion no es convertir este tema para denostar a Palermo, ya dije que me encanta y tiene que jugar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: actuacion de higuain

Iguain tuvo una muy buena actuación pasa es como decis el gol de la emoción fue el de Martín, pero no quita que puedan jugar juntos Palermo arrastra la marca y el Pipita con mas juego puede encontrar mas espacios. los 2 deben ir al mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: actuacion de higuain

A mi me gustaría verlos a los dos juntos jugando contra Uruguay y Mesi de enganche. Se animará Maradona.

Higuain demostró en este partido ser mejor jugador en la selección que Aguero, Tevez y que Milito. Aparte es rapido, define bien, tiene presencia física, domina bien el balón y es goleador.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: actuacion de higuain

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    queria crear este tema para hablar de este jugador , que les parecio su actuacion en el partido? yo creo que demostro que merece mucho mas esta camiseta que: tevez o aguero, lo malo es que el gol del marquetinero palermo tapo un poco el suyo y no se lo resalta tanto, pero creo que por fin encontramos un jugador que puede hacer goles y ademas baja y lo hace bien.
    Ojo, palermo se re merece la seleccioin, siempre me gusto, pero un gol suyo de suerte a ultimo momento tiene mucha mas chapa que uno de higuain al comienzo del segundo tiempo, mi intencion no es convertir este tema para denostar a Palermo, ya dije que me encanta y tiene que jugar.
    Pero tambien es verdad que en su gol tuvo participacion Palermo llevandose las marcas.

Yo creo que tuvo un partido aceptable, haciendo lo que hace en el Madrid, perfilarse para que se la tiren por abajo y sacar el remate de primera cruzado. Tambien es verdad que hacia rato un delantero no contaba con 3 chances de gol en un partido. Igual fuera de las chances de gol no tuvo mucha participacion con el resto del equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: actuacion de higuain

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Pero tambien es verdad que en su gol tuvo participacion Palermo llevandose las marcas.

Yo creo que tuvo un partido aceptable, haciendo lo que hace en el Madrid, perfilarse para que se la tiren por abajo y sacar el remate de primera cruzado. Tambien es verdad que hacia rato un delantero no contaba con 3 chances de gol en un partido. Igual fuera de las chances de gol no tuvo mucha participacion con el resto del equipo.
    si, es verdad, pero las chances tambien se las generan los delanteros, el pase de aimar fue muy bueno, pero higuain tambien se movio justo para quedar solo, algo que ni aguero ni tevez ni messi hicieron antes. Igual es verdad que a la seleccion le faltaba un enganche, sin jugar bien, el unico acierto de aimar en esa posicion le dio el primer gol a Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: actuacion de higuain

Es un gran jugador, y además tiene grandes dotes de pescador en ríos revueltos. En este momento, es el mejor delantero para la situación de la selección, alguien que saca partido de la nada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: actuacion de higuain

Teniendo en cuenta que era su debut y que el equipo es un caos total tuvo un buen rendimiento y uno, de, los tantos, errores de Maradona fue sacarlo a el que generaba peligro y no a pechito Messi que no hizo un carajo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: actuacion de higuain

No se porque carjo no lo saca a Messi,cuando juega mal. ¿tendran un pacto?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: actuacion de higuain

Originalmente publicado por Superalm Ver mensaje
    No se porque carjo no lo saca a Messi,cuando juega mal. ¿tendran un pacto?
    El pacto lo puso Din Julio hace algún tiempo, no me acuerdo las palabras exactas pero dijo algo asi como que el único intocable era Messi, y que Messi era la selección
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: actuacion de higuain

Jugo bien, tiene que ser el delantero central de la seleccion
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 185 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB