Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Demasiados torneos

Participa en el tema Demasiados torneos en el foro Fútbol.
En la ultima decada, la cantidad de torneos aumento enormemente tal es que en medio ...

Buscar en este tema:

•  
    Dudu escribió el 11/02/2003 a las 02:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Demasiados torneos
    En la ultima decada, la cantidad de torneos aumento enormemente tal es que en medio de la temporada se suelen jugar tres torneos simultaneamente. Los que sufren las consecuencias son los jugadores ya que por la ambicion de ganar mucho dinero y no poder sacarle el jugo a los torneos que juegan, sufren lesiones que a pesar de lo que la prensa diga, son irreversibles, ya que el jugador no recupera su nivel.
    Tal es el caso de Gustavo Kerten que no es el mismo despues de la lesion en la espalda y Guillermo Cañas que sigue arrastrando su lesion en la muñeca derecha que lo va a perjudicar mucho en esta temporada. El caso grave ocurrio con la suiza Martina Hingis que se retira por una lesion en los tobillos a los 21 años!!
    Un jugador de tenis matiene su nivel hasta los 28 años mas o menos, antes el promedio era de una edad mas alta que los jugadores estaban en plena actividad...
    Obviamente hay excepciones en donde los jugadores alcanzan su maximo nivel a una edad avanzada como por ejemplo Jiri Novak (28 años) El Ayanoui (30 años) y el mejor de todos Andre Agassi a los 33 años.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/96847-demasiados-torneos.html
    | Más
  • Chapu escribió el 11/02/2003 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchos torneos, mucha guita, se reparten la torta.... en fin más de lo mismo......
    Me gusta este mensaje
  • Dudu escribió el 11/02/2003 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si, me olvide de aclarar que esto se va ir terminando.... Los ingresos de la ATP han caido muchisimo, un ejemplo claro es que casi no se juega el torneo en el Bs As Lawn Tennis porque la AT&T (el principal sponsor) estuvo a punto de no solventar los gastos del torneo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB