Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

EL equipo para el partido con Uruguay

Participa en el tema EL equipo para el partido con Uruguay en el foro Fútbol.
Que jugadores tendrían que salir del equipo, cuales deberían entrar?¿ Ojala diego se inspire . ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 EL equipo para el partido con Uruguay
    Que jugadores tendrían que salir del equipo, cuales deberían entrar?¿ Ojala diego se inspire .

Yo fui a la cancha (me re moje jeje):
    Aimar no puede jugar en la selección. En el primer tiempo no dio un solo pase bien. Ademas si no jugas bien por lo menos corre a los contrarios.

Para mi el quipo tendría que ser

Romero (la verdad el pibe se la banco y nos salvo)

Linea de 4 con Monzón, EL FLACO, Otamendi y Heize (la verdad que un poco pata dura, pero los huevos que pone en la cancha no los pone nadie)

En el medio Dimaria (sin duda uno de los mejores del partido), Veron , Masche y Jonas

Arriba lo mas dificel : Ami me gustaria que jueguen Higuayn i Martin . Porque el pipita no juega de 9. Sino que arranca de atras (asi jugo en river y juega hasi en el real)
    Pero lo mas seguro es que jueguen el pipita y messi.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/968560-el-equipo-para-el-partido-uruguay.html
    | Más
  • #2 Re: EL equipo para el partido con Uruguay

lo único que le cambiaría a ese esquema que armaste vos, es la delantera; Messi al banco, (y con posibilidad de perderlo también), y Martin adentro con Higuain. Al payaso Aimar le daría otra oportunidad, si mal no recuerdo viene de una temporada de poco fútbol, y hay que considerar el tiempo que hace que no juega con los muchachos de la selección, en selección, a mi me parece que si hubiera sido convocado varias fechas atrás quizá hoy podríamos estar hablando de él como titular, o al menos con muchas chances de arrancar los partidos adentro de la cancha.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: EL equipo para el partido con Uruguay

Por lo que se vio el domingo en futbol de primera, comentaron que jugaba con
    Romero
    Ottamenti, Demichelis, Schiavi, Heinze
    Veron, Mascherano, Bolatti, Jonas
    Messi Higuain
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: EL equipo para el partido con Uruguay

Veron y Messi... yo a veces no entiendo si el cuerpo técnico está jugando al Pro Evolution, al Manager Zone, o nos toman el pelo a todos juntos.
    No es deplorable, es triste ésto ya.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: EL equipo para el partido con Uruguay

Triste es seguir poniendo a heinze de 3, a Veron por la derecha pegado a la banda como contra Paraguay q no gravito para nada!.. El gordo no sabe naa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: EL equipo para el partido con Uruguay

Diego fue es y sera el Dios del fútbol mundial : valla o no la selección al mundial

Con cuerdo si Veron juega tiene que jugar en el medio no por las bandas.

El partido con Uruguay no va hacer un partido sino una batalla por una plaza en el mundial. Que jugador tiene mas huevos para jugar partidos asi?¿ Tevez .Que aunque juegue mal te corre y preciona a los contrarios.

Osea seria la delantera Tevez Iguain
    Y en el segundo tiempo tiempo ponelo a messi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 85 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB