Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

Participa en el tema Que la chupen. . Q la sigan mamando ! ! en el foro Fútbol.
QUE LA CHUPEN. . Q LA SIGAN MAMANDO ! ! Jojojojojo q frase y despues ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !
    QUE LA CHUPEN. . Q LA SIGAN MAMANDO ! ! Jojojojojo q frase

y despues cuando Passman pregunto . . VOS YA LA TENES ADENTRO

UN GRANDE ! !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/969426-que-la-chupen-q-sigan-mamando.html
    | Más
  • #2 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

Originalmente publicado por peregonc Ver mensaje
    QUE LA CHUPEN. . Q LA SIGAN MAMANDO ! ! Jojojojojo q frase

y despues cuando Passman pregunto . . VOS YA LA TENES ADENTRO

UN GRANDE ! !

un grande ?!?!? por decir eso !?

fue lamentable, cada dia da mas pena.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

Es un pobre drogadicto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

No diré que no le entiendo desde el punto de vista personal, pero este pobre diablo debiera de saber el puesto que ocupa, su repercusión y significado. Lo que ayer hizo fue patético y absolutamente reprobable, si no intolerable. Suficiente motivo para mandarle a casa, y con él al narigón.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

Lo más patetico no es Maradona, sino el periodismo argentino que con tal de defenderlo lo disculpa y MIENTE diciendo que Maradona no se refería al pueblo argentino sino a los periodistas cuando dijo "que lo chupen".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    Lo más patetico no es Maradona, sino el periodismo argentino que con tal de defenderlo lo disculpa y MIENTE diciendo que Maradona no se refería al pueblo argentino sino a los periodistas cuando dijo "que lo chupen".
    En la rueda de prensa lo dijo bien claro que se dirigía a los periodistas. Aquí en España estuvieron largo rato mostrando la celebración del plantel todavía en la cancha y también se oyó, claramente, que brindaban el triunfo al pueblo argentino pero que a los periodistas les dieran por ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

Originalmente publicado por morapio Ver mensaje
    En la rueda de prensa lo dijo bien claro que se dirigía a los periodistas. Aquí en España estuvieron largo rato mostrando la celebración del plantel todavía en la cancha y también se oyó, claramente, que brindaban el triunfo al pueblo argentino pero que a los periodistas les dieran por ahí.
    http://www.youtube.com/watch?v=aEzx-NAutAc

"agradecerle pero de todo corazon a la gente argentina SOLAMENTE a la gente argentina QUE SE CRUZÓ EL CHARCO y que estuvo hoy pendiente de la seleccion"

"y hay un sector que no se lo merece y ellos lo saben bien" "para los que no creyeron en esta seleccion" "A los que no creian a los que dkjfdk(ahi ya estaba drogado) a los que no creyeron, que la chupen que la sigan chupando)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=aEzx-NAutAc

"agradecerle pero de todo corazon a la gente argentina SOLAMENTE a la gente argentina QUE SE CRUZÓ EL CHARCO y que estuvo hoy pendiente de la seleccion"

"y hay un sector que no se lo merece y ellos lo saben bien" "para los que no creyeron en esta seleccion" "A los que no creian a los que dkjfdk(ahi ya estaba drogado) a los que no creyeron, que la chupen que la sigan chupando)
    jaja, guapoafull esta ofendidisimo porque se dio por aludido cuando dijo: "que la siga chupando".
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    jaja, guapoafull esta ofendidisimo porque se dio por aludido cuando dijo: "que la siga chupando".
    jojo, no te rias tanto porque si vos lo criticaste a Maradona tambien se la tenes que chupar.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que la chupen. . Q la sigan mamando ! !

"Hoy me consagre como tecnico"; "Que me la sigan chupando"...

jajaj pobre tipo, dá pena
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 71 RESPUESTAS
  • 1602 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB