Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

Participa en el tema Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad. en el foro Fútbol.
No puedo creer que los periodistas ya estan armando un puterio. Esta bien, maradona estuvo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.
    No puedo creer que los periodistas ya estan armando un puterio. Esta bien, maradona estuvo fuera de lugar ò se llejo llevar por sus impulsos, pero ya me harte viendo en los noticieros y canales de futbol hablando ellos como si fuera una verdad absoluta. Hay algunos que son insoportables, hablando como si fueran unos catedraticos. No niego que lo de maradona me parecio muy mal, pero los periodistas tambien ya me hartaron, no se puede creer lo mala leche que son.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/969533-me-harte-periodistas-se-creen-duenos.html
    | Más
  • #2 Re: Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

Para mí está mal que Maradona no te pueda aceptar una crítica ni conozca la naturaleza embrollera que tiene el periodismo. ¿Es boludo o qué?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

para mí hay 2 problemas no acepta criticas, y no hay autocritica, me vas a decir que el no se acuerda como jugaban los otros 10 que estaban con él en el 86.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

¿Entonces por qué se la cree?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

diego: ese triunfo fue para los q te bancamos y para nadie mas. tenes mil defectos.. pero en este pais de mierda hay mil estupidos peores q vos. te drogaste siempre con tu guita.. nunca le pediste nada a nadie y siempre tuviste la fuerza para salir adelante.. a veces con tu gente.. a veces solo.. quererte y adorarte significa aceptarte como sos.. son tus cosas buenas y malas.. pero sos grande al fin.. nadie discute q el equipio jugo mal y q te falta mucho para ser dt.. pero YO y los q te seguimos.. estamos seguros q para el mundial.. se van a arreglar las cosas.. vas a laburar y nos va air bien.. porq? porq sos asi.. sos un iluminado.. y amas la camiseta como pocos.. mejor dicho.. como nadie.. los q te bancamos ya clasificamos al mundial con vos.. el resto de la pobre gente.. ya quedo eliminada y sin repechaje.

VAMOS ARGENTINA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

Originalmente publicado por reggaemusic09 Ver mensaje
    diego: ese triunfo fue para los q te bancamos y para nadie mas. tenes mil defectos.. pero en este pais de mierda hay mil estupidos peores q vos. te drogaste siempre con tu guita.. nunca le pediste nada a nadie y siempre tuviste la fuerza para salir adelante.. a veces con tu gente.. a veces solo.. quererte y adorarte significa aceptarte como sos.. son tus cosas buenas y malas.. pero sos grande al fin.. nadie discute q el equipio jugo mal y q te falta mucho para ser dt.. pero YO y los q te seguimos.. estamos seguros q para el mundial.. se van a arreglar las cosas.. vas a laburar y nos va air bien.. porq? porq sos asi.. sos un iluminado.. y amas la camiseta como pocos.. mejor dicho.. como nadie.. los q te bancamos ya clasificamos al mundial con vos.. el resto de la pobre gente.. ya quedo eliminada y sin repechaje.

VAMOS ARGENTINA

Lo primero para dejar de tener tipos como maradona es que la gente deje de "adorarlo" incondicionalmente, aprobando cada acto a pesar de que fueran como los que ya conocemos..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

Originalmente publicado por reggaemusic09 Ver mensaje

VAMOS ARGENTINA
    Sos igual q el....igual de soberbio....de irrespetuoso...de agrandado...abri los ojos y date cuenta q a vos te dejo MUY MAL PARADO con lo q dijo...pero bueh....este pais o el 80%, es un pais mediocre...y siempre va a serlo!!

Y yendo al tema...los periodistas son asi!!! cuando pasa blanco dicen negro...y viceversa...son ellos los q inflan la soberbia ajena.
    Editado por Kromd - 15.10.2009 22:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

Es un soberbio de porqueria, se imaginan si este tipo gana un mundial como tecnico ¿quien lo banca?.Por un lado quiero que la seleccion gane y le vaya bien; por otro deseo que pierda, que le vaya para el orto, por tipos como Grondona, Veron, Heinze, Demichelis que son unos muertos, pero principalmente por el soberbio de Maradona, es un agrandadado insoportable me hace dar mucha bronca
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Me harte, los periodistas se creen los dueños de la verdad.

los periodistas son unos amargos, mala leche, criticones y funcionales a la empresita que le paga, obvio, no son todos, pero por favor, me van a decir que estos crotos son los dueños de la verdad y que segun sus escuestas que hacen en una pagina web son la realidad? por favor! a quien quieren engañar, a mi ya me hartaron, fabrican muchas cosas, con tal de venderte alguna peleita, para eso estudian?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB