Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Hinchada mufa

Participa en el tema Hinchada mufa en el foro Fútbol.
Sin dudas da para pensar, por las dudas si ves un hincha de racing tocate ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tero09 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Hinchada mufa
    Sin dudas da para pensar, por las dudas si ves un hincha de racing tocate el huevo izquierdo con la mano derecha. Esto lo saqué de un foro de futbol, yo cada vez que veo algo que me llama la atención lo guardo en un archivo. Disculpen las mayúsculas pero así lo copié. Leanló atentamente es corto y solo tiene 11 puntos. Saludos

"MUESTRA DE QUE LA HINCHADAD RASIN ES MUFA:

1) ES EL EQUIPO QUE MAS VECES IBA GANANDO 3 A 0 Y TERMINÓ PERDIENDO 4 A 3
    2) ES EL UNICO EQUIPO EN EL MUNDO QUE DESPUES DE IR GANANDO 4 A 1, TERMINÓ PERDIENDO 5 A 4, CON FERRO EN FERRO Y SU DT ERA EL TOTO LORENZO, QUE EN LOS EQUIPOS Q DIRIGIÓ SALIO CAMPEON (HASTA DEL MUNDO CON BOSTA), EN RASIN ? SE FUE A LA "b".
    3) 35 AÑOS SIN SALIR CAMPEON
    4) CUANDO SALISTE CAMPEON, FUE EN EL PEOR AÑO DE LA HISTORIA DE LA ARGENTINA (2001) Y A LA SEMANA DERROCARON A UN PRESIDENTE DEMOCRATICO Y CINCO VINIERON DESPUES Y LES FUE PARA EL ORTO.
    5) SE FUERON A LA "B", ESTUVIERON DOS AÑOS Y ASCENDIERON SIN SALIR CAMPEONES.
    6) CARUSO LO DIJO: EN 17 AÑOS, ESTA ES LA PEOR CAMPAÑA DE MI VIDA.
    7) A CARUSO SE LE MURIÓ EL AYUDANTE DE CAMPO
    8) AL MEJOR AMIGO DE CARUSO LE AGARRÓ UNA ENFERMEDAD TERMINAL
    9) COMO CLUB, QUEBRASTE...COMO EMPRESA....TAMBIEN
    10) CUANDO SALISTE CAMPEON, NO SALISTE COMO ROSIN, SALISTE COMO "BLANCA Y CELESTE S.A."
    11) LA PIZZERIA DE LA ESQUINA DE TU CANCHA EN ALSINA Y COLON, ¿COMO SE LLAMABA?....ACERTASTE ! ! ! "LA MUFA"

Y QUE TE QUEDE CLARO "POCA SUERTE":

"LO PEOR QUE TIENE RASIN ES A SU GENTE", TE DAN MALA SUERTE.

POR ESTO ESCRIBO LENTO, PORQUE VEO A UN PINOCHO Y ME TOCO EL HUEVO IZQUIERDO CON LA MANO DERECHA..."

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hinchada mufa

Ah, pero ¿rasin tiene hinchada? No sabía, gracias por avisar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hinchada mufa

Muchachos,unos chicos preguntan por uds,creo que son de un grupito llamado "La guardia imperial" y el otro "Los Racing Stones".

Son muy amables,preguntan en que direccion tirar los cadaveres.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hinchada mufa

Don Rubeto, yo no soy ni de r....g, ni de independiente, pero sabe qué ? con todo esto que yo copié ahí no le parece que son MUFAS estos muchachos, a parte todo lo que se cuenta es verdad, la hinchada de r.....g TRAE MALA SUERTE
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hinchada mufa

Para mí GELP es más mufa que Racing.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hinchada mufa

Originalmente publicado por Baracus Ver mensaje
    Para mí GELP es más mufa que Racing.
    Según los hinchas de independiente, la MALA SUERTE de gimnasia se la deben a que son AMIGOS de los MUFAS de r......g, a parte no te olvides de la pizzería de la esquina de la cancha de alsina y colón y que cuando r.....g salió campeón fue el peor año económico de la historia de la republica argentina, voltearon a un presidente democrático y en una semana limpiaron a 4 presidentes mas.

Si esto NO ES MUFA, LA MUFA DÓNDE ESTÁ ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hinchada mufa

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hinchada mufa

yo no se si este tema es joda, o si de verdad piensan que una hinchada puede ser mufa, alguien me lo puede aclarar?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hinchada mufa

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    yo no se si este tema es joda, o si de verdad piensan que una hinchada puede ser mufa, alguien me lo puede aclarar?
    Y si maestro, fijate en toooodas las cosas que les pasaron y te vas a dar cuenta que LA MALA SUERTE que da esta gente es real. Han pasado diferentes gobiernos nacionales, diferentes gobiernos en la AFA, aunque en estos ultimos 25 años gobernó grondona, pero hubo 10 en que a esa gente les pasó muchas cosas, diferentes gobiernos de su propio club, tanto como Asociación Civil y como Empresa.

Te parece JODA ????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hinchada mufa

Una joda no,me parece una real pelotudez plantear un tema como este.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB