Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Firmemos para un Racing Mejor

Participa en el tema Firmemos para un Racing Mejor en el foro Fútbol.
El Hincha de Racing Quiere Saber que es lo que esta pasando puertas adentro de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Firmemos para un Racing Mejor
    El Hincha de Racing Quiere Saber que es lo que esta pasando puertas adentro de nuestro querido Club, quiere saber porque la actual dirigencia no esta comprometida con contar en que estado se encuentra el club economicamente hablando.

El Hincha quiere saber que se hizo con la plata del traspaso de los jugadores!

No se aguanta mas la desinformacion, no se sabe en que situacion estamos.

Pedimos explicaciones URGENTES de la comision directiva del Club!

* ¿Con cuanta plata se encontro este gobierno cuando asumio en diciembre de 2008, en caja, en la cuenta de Banco Provincia?
    * ¿Que cantidad de socios activos tenia Racing al momento de la asuncion y cuantos hay ahora?
    * ¿Cuanto se lleva gastado en obras y cuales son las mismas? detalladamente.
    * ¿Cual era el deficit operativo del club y cual es ahora?
    * ¿Cuanta plata ingreso por socios, entradas, bono contribucion, television, publicidad estatica, merchandising, ropa deportiva del plantel?
    * ¿Cuanta plata ingresó por venta de jugadores, a quien se le vendieron porcentajes de pases?
    * ¿Cuanta plata se destino a reforzar el plantel, y que se hizo con el sobrante?
    * ¿Cuanto gasta Racing en sueldo de empleados?
    * ¿Cuanto gasta Racing en sueldos, primas y premios para jugadores y cuerpo tecnico?
    * ¿Si no se hubiese vendido a Zucculini, Racing estaria nuevamente quebrado?
    * ¿Si no es asi, porque no se reforzo el equipo en concordancia con la situacion agobiante en la table de promedios?
    * ¿Caruso, pidio a estos jugadores como plan A o estos refuerzos son el plan B de Caruso?
    * ¿Por que se mintio en la plata del Bono del hincha?

FIRMA POR RACING: http://elsociohabla.comlu.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Firmemos para un Racing Mejor

jajaja sos un descanso empleadoo.

Yo agregaria un par d preguntas mas:

El hincha d Racing queire saber xq todos los grandes lo tienen d HIJO

El hincha d Racing quiere saber xq todos los demas equipos le tienen lástima a Racing

El hincha d Racing quiere saber xq cuando un equipo va mal le dicen "estas peor q Racing"

El hincha d Racing quiere saber xq le dicen Rosa al rojo cuando el unico q uso y usa rosa en su camiseta fue y es Racing( se descansan uds solos jajaja)

El hincha d Racing quiere saber xq el Rojo les caga los jugadores(yo sabia q Hilario era un tipo inteligente) y xq Racing agarra la resaca del Rojo( Ledesma, Tavio, Culio etc etc)

El Hincha d Racing queire saber xq los hinchas d Racing son tan boludos q aunque el equipo pierda y pelee promocion tras promocion se vayan contentos xq cantaron( hete aqui la mentalidad de equipo chico q tienen )

El hincha d Racing quiere saber xq llora d la emocion como si fuera la final d la intercontinentral cuando le hace un gol a Independiente o cuando le sacan un empate

El hincha de Racing quiere saber xq Racing perdio con el peor Independiente de la Historia( son tristisimos)

y por ULTIMO

El hincha d RaCing quiere saber CUANDO LE VOLVERA A GANAR A INDEPENDIENTE???????

Si ser amargo es ser lo contrario de Racing es un orgullo ser AMARGO, ROJO TE AMO

PD: SIGAN SUFRIENDO!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Firmemos para un Racing Mejor

pablorojo sino vas a decir nada coherente no opines, para cargadas hay otros temas

me paso por la pagina
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Firmemos para un Racing Mejor

Pobre r.....g, a mi me da mucha lastima y yo cree un post que lo copié de un hincha de Independiente en el cual dice que todos los problemas que tienen es porque la hinchada ES MUFA.

¿SERÁ CIERTO?, Los invito a pasar al post que dice Hinchada Mufa.

Suerte r.....g, te la mereces, ojalá que no cierto eso de que uds. son la MALA SUERTE de su propio club y que sea por cualquier otro motivo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Firmemos para un Racing Mejor

no me extraña q cada dia esten peor, el flaco arma un topic d Racing y no aparece un sólo hincha, deben estar todos escondidos d la envidia d la inauguracion de la cancha del Rojo y de la verguenza q tienen x su gran equipo

PD: TE VAS A LA B EMPLEADO!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 110 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB