Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Quee jugadores merecen una oportunidad

Participa en el tema Quee jugadores merecen una oportunidad en el foro Fútbol.
Cuales jugadores que nunca fueron convocados a la selección en el ciclo Maradona merecen una ...

Buscar en este tema:

•  
    NIC 77 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quee jugadores merecen una oportunidad
    Cuales jugadores que nunca fueron convocados a la selección en el ciclo Maradona merecen una oportunidad ?¿

Para mi:
    Banega : un jugador con una gran tecnica . Y en valencia esta siendo titular

Zarate: es un jugador con un gran desequilibrio en el mano a mano y con una muy buena pegada.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quee jugadores merecen una oportunidad

mas jugadores? ya han probado un monton y maradona va a seguir probando porque no sabe nada y lamentablente ninguno va funcionar como debe con un DT asi.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quee jugadores merecen una oportunidad

Si mas jugadores.
    Por lo visto los que fueron convocados no jugaron nada bien o no ?¿
    Claro que el dt tiene responsabilidad en que el equipo juegue mal pero tambien los jugadores que no juegan a nada.

No creo me maradona le diga a Messi : mira nene tirate por un costado y camina por la cancha . Si no tenen ganas no jueguen todo bien

Maradona tiene que aprender a elegir primero y formar un equipo despues.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quee jugadores merecen una oportunidad

Del medio local me gustaria ver a Mareque y a Clemente Rodriguez ya que carecemos de marcadores de punta.
    Y luego me gustaria Cavenaghi,D´Alessandro, Almiron, Mauro Zarate. Igual aunque sigamos probando, con Maradona como DT no ganamos ni un partido de grupo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quee jugadores merecen una oportunidad

Me gustaria ver a D'Alessandro, creo que es el enganche que hace falta, vivesa, picardia y personalidad para ponerse el equipo al hombro. Tambien Morel Rodriguez ya que hace desde la era Pekerman que no tenemos marcadores de Punta, jugamos con cuatro centrales!!! Tambien me gustaria ver a Daniel Islas, un arquerazo con experiencia que no necesita defensa para atajar... Me falta un 8 y un 7 pero no se a quien pondria, los que estan seguro que no, a DiMaria le falta curtirse y Jonas es impresentable, por que no fue mas Dattolo??? Tambien me gustaria que Messi vaya al banco, no cuestiono su gambeta, pero de qué juega??? No es enganche, no es 9, no es wing (Que termino antiguo) ya que jamas desborda y si lo hace no tira un centro, no es 7 ni 8, no es recuperador, no es inteligente para desmarcarse ni para meter un pase, creo que sirve nada mas que para contraatacar cuando ya vas ganando. No niego su habilidad, pero con eso no alcanza viejo!!! Y no le peguen tanto al Diego, que con Bilardo paso lo mismo, entramos al mundial 86 por la ventana y despues tuvieron que colgar la famosa Bandera que decia "Perdon Bilardo"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quee jugadores merecen una oportunidad

Originalmente publicado por dwarven22 Ver mensaje
    Me gustaria ver a D'Alessandro, creo que es el enganche que hace falta, vivesa, picardia y personalidad para ponerse el equipo al hombro. Tambien Morel Rodriguez ya que hace desde la era Pekerman que no tenemos marcadores de Punta, jugamos con cuatro centrales!!! Tambien me gustaria ver a Daniel Islas, un arquerazo con experiencia que no necesita defensa para atajar... Me falta un 8 y un 7 pero no se a quien pondria, los que estan seguro que no, a DiMaria le falta curtirse y Jonas es impresentable, por que no fue mas Dattolo??? Tambien me gustaria que Messi vaya al banco, no cuestiono su gambeta, pero de qué juega??? No es enganche, no es 9, no es wing (Que termino antiguo) ya que jamas desborda y si lo hace no tira un centro, no es 7 ni 8, no es recuperador, no es inteligente para desmarcarse ni para meter un pase, creo que sirve nada mas que para contraatacar cuando ya vas ganando. No niego su habilidad, pero con eso no alcanza viejo!!! Y no le peguen tanto al Diego, que con Bilardo paso lo mismo, entramos al mundial 86 por la ventana y despues tuvieron que colgar la famosa Bandera que decia "Perdon Bilardo"
    Morel Rodriguez???? es paraguayo capo!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quee jugadores merecen una oportunidad

Para mi, le debería dar la oportunidad al pibito Saviola... la está rompiendo en el Benfica... siempre hace goles...

En fin, aunque coincido con los que piensan que DM, en lugar de probar jugadores... los quema!!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quee jugadores merecen una oportunidad

Originalmente publicado por sebacarp27 Ver mensaje
    Morel Rodriguez???? es paraguayo capo!!
    JAJA!!! perdón quise poner Clemente Rodriguez, Con tanto Rodriguez ya me confundo mal JAJA!!! Si Morel Rodriguez fuese argentino no lo pondria ni en la seleccion del geriatrico de aca en la esquina, JAJA!!!
    Igual creo que no jugamos a nada, y no creo que sea culpa de Maradona, ya pasaron tres tecnicos y todos con tacticas distintas y con jugadores distintos, porque Riquelme, Abondancieri, Cambiazo, Zanneti, y tantos otros ya no estan y seguimos igual... Espero que se despierten para el mundial, Maradona es una anecdota, los que tienen que ganar son los jugadores... o alguien recuerda al tecnico de Italia campeón o de Brasil campeón, o de Francia o Alemania... Mas bien recordamos a los jugadores...
    Editado por dwarven22 - 24.10.2009 18:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quee jugadores merecen una oportunidad

Banega nah cualquiera, hay mejores volantes y de mas experiencia, aparte que no tuvo mucha continuidad en España.
    Zarate no entiendo como no se le dio ni una oportunidad hasta la fecha.
    Y Saviola tambien me gustaria verlo de nuevo en el seleccionado ahora que recupero su nivel en Portugal.

Tambien coincido con Clemente, no entiendo como a falta de laterales (creo que en la ultima convocatoria estuvo Papa solo) no se le da la chance. Aparte es alguien que puede jugar tanto de 3 como de 4.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB