#2 Re: Superclasico River vs. Boca... como lo vistes ?
Por la tele
Me parece que fue igual a lo que vienen siendo los clasicos en los ultimos tiempos, muy pobre en general, y con mas miedo a perder que ganas de ganarlo. Desde que se invirtio la ecuacion (Boca buscando titulos, River salvando el año), sobre todo desde los tiempos de Astrada y Passarella, me parece que River entendio como jugarle a Boca y viene haciendolo de la misma manera: olvidarse del juego lirico, bien ordenados atras, y salir rapido de contraataque, mas con lo que es esta defensa de Boca. Casi todos los ataques de River eran con 2 o 3 jugadores como mucho, porque en cuanto la recuperaban apostaban a la velocidad de Buonanotte, sino casi que no cruzaban la mitad de cancha.
Boca era mucha posesion de pelota pero sin profunidad ni ideas, y en el 2do tiempo por obligacion tuvo que ir a buscar mas el partido. Por lo hecho de los 2 equipos, creo que el empate fue justo.
De River creo que los mas destacados fueron Buonanotte, que es imprescindible en este equipo, Vega que da mucha seguridad, y Almeyda que le pega a todo lo que pase cerca. En Boca levanto mucho Gaitan, aunque le faltaron socios. Bien parado en el medio Rosada, alguna pincelada de Roman, y el infaltable gol de Martin.