Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Superclasico River vs. Boca... como lo vistes ?

Participa en el tema Superclasico River vs. Boca... como lo vistes ? en el foro Fútbol.
Como vieron el partido? jugadas?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Superclasico River vs. Boca... como lo vistes ?
    Como vieron el partido? jugadas?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/972698-superclasico-river-vs-boca-como-vistes.html
    | Más
  • #2 Re: Superclasico River vs. Boca... como lo vistes ?

Por la tele

Me parece que fue igual a lo que vienen siendo los clasicos en los ultimos tiempos, muy pobre en general, y con mas miedo a perder que ganas de ganarlo. Desde que se invirtio la ecuacion (Boca buscando titulos, River salvando el año), sobre todo desde los tiempos de Astrada y Passarella, me parece que River entendio como jugarle a Boca y viene haciendolo de la misma manera: olvidarse del juego lirico, bien ordenados atras, y salir rapido de contraataque, mas con lo que es esta defensa de Boca. Casi todos los ataques de River eran con 2 o 3 jugadores como mucho, porque en cuanto la recuperaban apostaban a la velocidad de Buonanotte, sino casi que no cruzaban la mitad de cancha.
    Boca era mucha posesion de pelota pero sin profunidad ni ideas, y en el 2do tiempo por obligacion tuvo que ir a buscar mas el partido. Por lo hecho de los 2 equipos, creo que el empate fue justo.

De River creo que los mas destacados fueron Buonanotte, que es imprescindible en este equipo, Vega que da mucha seguridad, y Almeyda que le pega a todo lo que pase cerca. En Boca levanto mucho Gaitan, aunque le faltaron socios. Bien parado en el medio Rosada, alguna pincelada de Roman, y el infaltable gol de Martin.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Superclasico River vs. Boca... como lo vistes ?

Fui a la cancha y la verdad que en el 2do tiempo vi un equipo queriendo ganar el partido (Boca) y otro defendiendo a mas no poder. El penal no debio ser cobrado y Caceres estuvo mal expulsado, 2 detalles muy importantes.
    Lo mas destacable una vez mas las hinchadas ( Aunque River, ¿que paso en el 2do tiempo?? No cantaron nada, ni siquiera dsps del tiro en el palo, AY MONZON!!! LPMQTPARIO!!).
    El rato que nos qdamos cantando mientras 50000 gallinas se quedaron mirando calladitos fue muy divertido, con un popurri de clasicos de la 12.
    Pero la verdad que Boca no mostro nada en el 1er tiempo y algunas cosas interesantes en el 2do, pero todavia hay que mejorar. Me gusto mucho Gaitan, aunque al final se desinflo. Ortega se parecio mucho a un ex jugador, al igual que Ibarra. Muy poco de Gallardo (Un golazo na mas jaj), Palermo el 9 mas grande de la historia de Boca. Bien por el Pato. Fabbiani gordo fracasado.
    En fin, un clasico bastante flojo. Con el miedo a perder bastante presente. Aunque insisto, en el 2do tiempo merecimos ganarlo. Sino era por ese horror de Monzon, no llegaban al arco.
    Vamos Boca!! El jueves con Chaca ahi estaremos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 99 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB