Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Bielsa o Maradonna

Participa en el tema Bielsa o Maradonna en el foro Fútbol.
¿Quien llegará mas lejos en el Mundial 2010? La selección de Diego (siempre y cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bielsa o Maradonna
    ¿Quien llegará mas lejos en el Mundial 2010? La selección de Diego (siempre y cuando siga) o la de Bielsa? ¿Que juego es más efectivo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bielsa o Maradonna

Es muy complicado saberlo, si uno se fija en el pasado, en la historia, Bielsa clasifico al mundial a la Argentina con un futbol superior, que parecia invencible, y se quedo afuera en primera ronda en Japon. Bilardo (que ahora esta con Maradona) clasifico al 86 por la ventana, empatando sobre la hora con Peru en el monumental, con gol de Gareca que creo ni fue al mundial, y despues salio campeon. Con criticas tan duras como las de ahora y con la gente muy enojada ya que veniamos de un futbol muy vistoso con Menotti. Se que la historia nunca se repite en el futbol, los equipos no son los mismos y los rivales tampoco, pero pareciera ir encaminada a eso... (No digo que Argentina va a salir campeon, pero creo que le va a ir muy bien). Ojala a Chile le vaya mejor de lo que le fue a Argentina con Bielsa y que Maradona con Bilardo atras repita lo del 86. Saludos
    Editado por dwarven22 - 28.10.2009 14:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bielsa o Maradonna

Posiblemente salga campeon..hay varios datos que lo avalarian, a pesar del desastrozo futbol que vimos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bielsa o Maradonna

Originalmente publicado por Wolwerine83 Ver mensaje
    Posiblemente salga campeon..hay varios datos que lo avalarian, a pesar del desastrozo futbol que vimos
    Coincido a pleno en lo del desastrozo futbol que vimos, todavia me duelen los ojos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bielsa o Maradonna

Maradona que duda tenés, bielsa = Chile
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bielsa o Maradonna

Es dificil decirlo ahora, hay que esperar el sorteo de los grupos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bielsa o Maradonna

Es facil...si Argentina juega como lo hizo en las eliminatorias...se queda afuera en fase de grupos...si Chile hace lo mismo, (jugar bien), pasa minimo a octavos.
    Pero yo insisto en algo, y diganme lo q kieran...NO por los jugadores, por el tarado ese q tenemos como DT, ojala q se quede afuera en primera fase, asi se termina esto del soberbio.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bielsa o Maradonna

Originalmente publicado por Kromd Ver mensaje
    Es facil...si Argentina juega como lo hizo en las eliminatorias...se queda afuera en fase de grupos...si Chile hace lo mismo, (jugar bien), pasa minimo a octavos.
    Pero yo insisto en algo, y diganme lo q kieran...NO por los jugadores, por el tarado ese q tenemos como DT, ojala q se quede afuera en primera fase, asi se termina esto del soberbio.
    No sé por qué me gasto en esto, pero para mi los soberbios son los periodistas y los hinchas, con eso de que somos una gran selección, la historia (Uruguay tiene historia, holanda tiene historia, y ni figuran) y que sé yo que pavadas más, siempre damos por faciles todos los mundiales y a todos los rivales y asi nos va. Soberbia Absoluta!!!
    A Maradona le preguntan y el tipo contesta, a veces creo que tiene razón y otras muchas me parece que no, pero no le doy tanta importancia
    Para mi Bielsa es un gran técnico, sabe mucho y me gusta su futbol, Maradona me parece un desastre, sin una idea tactica espera que las figuritas con una jugada individual ganen los partidos. En el mundial no sé que puede pasar, es un torneo muy rápido en el que la mayoria de las veces no lo gana el que juega mejor si no el que tiene mas suerte y Maradona tiene mucha suerte (sino miren como clasificamos, dos goles de rebotes en el area, ni una jugada )...
    Editado por elhdp - 31.10.2009 16:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bielsa o Maradonna

Originalmente publicado por elhdp Ver mensaje
    No sé por qué me gasto en esto, pero para mi los soberbios son los periodistas y los hinchas, con eso de que somos una gran selección, la historia (Uruguay tiene historia, holanda tiene historia, y ni figuran) y que sé yo que pavadas más, siempre damos por faciles todos los mundiales y a todos los rivales y asi nos va. Soberbia Absoluta!!!
    A Maradona le preguntan y el tipo contesta, a veces creo que tiene razón y otras muchas me parece que no, pero no le doy tanta importancia
    Para mi Bielsa es un gran técnico, sabe mucho y me gusta su futbol, Maradona me parece un desastre, sin una idea tactica espera que las figuritas con una jugada individual ganen los partidos. En el mundial no sé que puede pasar, es un torneo muy rápido en el que la mayoria de las veces no lo gana el que juega mejor si no el que tiene mas suerte y Maradona tiene mucha suerte (sino miren como clasificamos, dos goles de rebotes en el area, ni una jugada )...
    Estoy de acuerdo con vos...y como dije en otro tema, en su momento los periodistas y los q lo siguen fueron los q lo inflaron y le dieron mas importancia de la q tiene...por eso dije q se termine de una vez por todas este tema de Maradona...
    Y si...es un poco de suerte en el mundial...pero yo prefiero salir campeon jugando bien y gustando, q teniendo suerte. Ademas, esta demostrado q hoy en dia, cualquiera le gana a cualquiera.

Y Maradona tmb es un soberbio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bielsa o Maradonna

Yo también prefiero salir campeon jugando bien
    En cuanto a la sobervia de Maradona, creo que hay mucha intención en las preguntas que le hacen, todas apuntan a que responda con sobervia. Pareciera que quieren o necesitan corroborar las cosas que los periodistas dicen con sobervia, a travez de Maradona, y el tipo no sabe callarse (es de sabios no decir nada si no hay nada importante para decir)... Diego contate la anecdota tal y contate la otra y que pensas de lo que dijo tal de vos, y viste que Pele dijo que es mejor que vos, decinos que no es asi, dale decilo, etc... Me parece que mas que sobervio es tonto porque no sabe salir de ese jueguito... Aunque ahora parece haberse dado cuenta y los mando a todos, bueno ya sabemos lo que dijo ¿no? Y aunque no me guste la forma en la que lo dijo, tiene razón, y muchos periodistas deportivos se merecen esa respuesta... De todas formas lo escuche muchas veces hacer una autocrítica del equipo e incluso de él mismo, de su vida privada, pero los medios prefieren reflejar lo otro ¿¿¿Por qué será???
    Igual es una opinion personal, quizá tengas razón vos y quizá tenga razón yo, lo malo es que le damos mucha importancia a tener razón (un problema bien Argentino)...
    Ah!!! no me gusta nada como juega Argentina... no me gustaba con Pekerman, ni con el Coco y menos ahora, ojala encontremos a un técnico que nos haga disfrutar, lástima que Bielsa haya tenido tanta mala suerte...
    Editado por elhdp - 31.10.2009 19:41 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB