#10 Re: Bielsa o Maradonna
Yo también prefiero salir campeon jugando bien

En cuanto a la sobervia de Maradona, creo que hay mucha intención en las preguntas que le hacen, todas apuntan a que responda con sobervia. Pareciera que quieren o necesitan corroborar las cosas que los periodistas dicen con sobervia, a travez de Maradona, y el tipo no sabe callarse (es de sabios no decir nada si no hay nada importante para decir)... Diego contate la anecdota tal y contate la otra y que pensas de lo que dijo tal de vos, y viste que Pele dijo que es mejor que vos, decinos que no es asi, dale decilo, etc... Me parece que mas que sobervio es tonto porque no sabe salir de ese jueguito... Aunque ahora parece haberse dado cuenta y los mando a todos, bueno ya sabemos lo que dijo ¿no? Y aunque no me guste la forma en la que lo dijo, tiene razón, y muchos periodistas deportivos se merecen esa respuesta... De todas formas lo escuche muchas veces hacer una autocrítica del equipo e incluso de él mismo, de su vida privada, pero los medios prefieren reflejar lo otro ¿¿¿Por qué será???
Igual es una opinion personal, quizá tengas razón vos y quizá tenga razón yo, lo malo es que le damos mucha importancia a tener razón (un problema bien Argentino)...
Ah!!! no me gusta nada como juega Argentina... no me gustaba con Pekerman, ni con el Coco y menos ahora, ojala encontremos a un técnico que nos haga disfrutar, lástima que Bielsa haya tenido tanta mala suerte...