Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Como puedo contactarme con el Bocha?

Participa en el tema Como puedo contactarme con el Bocha? en el foro Fútbol.
Buenas... les cuento que necesito qualquier ayuda que me puedan dar!!! Les cuento un poco, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como puedo contactarme con el Bocha?
    Buenas... les cuento que necesito qualquier ayuda que me puedan dar!!!

Les cuento un poco, resulta que tengo una remera de independiente que uso el bocha en aquel momento y quiero regalarsela a un amigo para su cumpleaños, que es pronto y fanatico tanto de ese club como del bochini. El tema es que me gustaria poder regalarsela autografiada por el. Es aca donde necesito de su ayuda. No tengo forma de poder ponerme en contacto con el bocha aaaaaa!!!!

En la sede practicamente no aparece porque esta peleado con el presidente y hasta donde se vive en quilmes (Pero quilmes es muy grande jajaja)

Posta, les agradeceria cualquier data que me puedan pasar!!!!

Ayudaaaa!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/974734-como-puedo-contactarme-con-el-bocha.html
    | Más
  • #2 Re: Como puedo contactarme con el Bocha?

Bochini esta jugando el Super8, suele participar de màs de una radio partidaria, ocasionalmente està en TV, tenes varios lugares para buscarlo...ahora si la camiseta que tenès es de Bochini realmente (es decir, del año 1990 para atràs) y me la regalaras a mi, yo no la harìa firmar ni loco: siendo una MITA es una camiseta de COLECCION, su valor es MUY ALTO, y la firma no la considero indispensable, siendo una TOPPER, LECOP o ADIDAS del Rojo de aquèlla epoca, es un excelente regalo, y particularmente yo, la preferirìa sin la firma. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como puedo contactarme con el Bocha?

Gracias Mancha Indio por la data voy a buscar por ahi. Si, la camiseta es del 83, es una Topper. Es un lujito, hasta me da cosa darla pero bueno igual se la voy a regalar. Con el tema de que la firme, un poco de razon tenes, de hecho tiene apenas un toque descocido el cuello y ni quiero tocarla, quiero que quede tal cual esta, pero con lo del autografo si se la puedo personalizar para mi amigo estaria bueno.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 71 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB