Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Participa en el tema Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad en el foro Fútbol.
Originalmente publicado por MatiasPiojoso...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    kamikazelc escribió hace 23 días

#1 Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Originalmente publicado por MatiasPiojoso Ver mensaje
    sabes que pasa? no pasa por pensar diferente.... Yo trato de respetar a los que opinan diferente a mi. Es mas, me encanta, porque si todos pensariamos igual la vida, no solo en tema futbol, seria muy aburrida. Y creo que nadie tiene la verdad de nada, solo su verdad.
    Te trate con mala educacion, lo acepto, pero solo porque me da bronca la gente que no tiene memoria. lo mismo pasa con la historia de este pais..... Si bien el tema no tiene nada que ver en algo se relaciona: que la gente, en este caso vos, se olvida de lo que hizo el personaje, etc.........
    No podes comparar al titan con silva o nieto. estamos hablando de un tipo que tiene mas de 200 goles contra nadie...............
    Y riquelme jugando asi tal cual decis, cuando quiere, es mas peligroso que todo un equipo completo.

Y la verdad una persona que habla mal de sebastian, que queres que te diga, quiero y trato de ser educado pero con vos no me sale. NO sabes nada de futbol. dedicate a otro deporte...............
    Como siempre digo, no todas las cosas tienen 2 verdades............No podemos encontrar en tema futbol 2 opiniones diferentes sobre si un jugador es bueno o malo... puede que te guste o no en tu equipo, pero no podes hablar asi de seba!!!!!!!!!!!!!
    Yo soy de boca, es como que dude de lo jugadorazo que es ortega, que fue el enzo, que fue alonso.....
    No dejo que el fanatismo por boca y el odio hacia riBer no me deje ver cosas que son de un solo modo!!!!!!! yo que se..........es mi opinion!!!!!!!!!
    Vos decis que te gusta "el futbol" ok, te respeto. no podemos poner a martin como el gran futbolista. pero el tipo algo tiene y ni vos ni nadie lo puede negar............. A lo que voy: ...HABLAR MAL DE UN JUGADOR QUE TIENE MAS DE 200 GOLES, YO QUE SE, NO ES DE UN SABELOTODO!!!!!!!!!
    ¿Que tiene que ver la memoria? ¿De que sirve lo que hicieron hace 10 si ahora son un desastre?
    Palermo viene jugando mal, muy mal. Hizo un gol de cabeza de 40 metros, se encontró una pelota perdida en la puerta del arco contra Perú y la prensa exitista y pedorra que tenemos les hace creer que es una mezcla de Van Basten con Romario....¡¡por favor!! lleva 4 goles en 12 fechas, un desastre.
    Si tuviera que hacer una selección del torneo argentino teniendo en cuenta el nivel actual, de 9 lo pongo a Silva y Palermo ni al banco va.
    Que tenga 200 goles en el fútbol nacional es un mérito, pero un mérito relativo.
    Crespo tiene casi 300 y a mayoria convertidos contra las mejores defensas del mundo....¿ cuantos goles tendría Crespo de haber fracasado en Europa como Palermo y jugado 15 años en el mediocre fútbol local...400, 500?
    Hasta Saviola y Cruz tienen casi 200 goles jugando pocos partidos por año ( y teniendo en cuenta que Saviola tiene 27 años)
    Ni hablar de Batistuta, un animal que hizo más de 350 goles.

Battaglia es un 5 del montón, uno más.

Y Riquelme es un caso especial.
    Tiene el talento para ser uno de los mejores del mundo, para estar jugando en el Barcelona o en el Real Madrid, pero es tan inconstante y tiene tan poco espiritu de sacrificio que se va retirar jugando en Boca. Un desperdicio.
    Si tuviera la mitad de los huevos que tiene Palermo, sería Maradona.
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 12 : 00 : 51-----
    Originalmente publicado por dwarven22 Ver mensaje
    Riquelme, como ya lo dije en otro post (Matiaspiojoso ya conoce mi opinión), para mi es pecho frío y juega cuando quiere, pero con eso le alcanza, se ilumina y a otra cosa, gol o pase gol y a llorar. Martín, insuperable, no hay delantero en argentina que tenga la inteligencia de martin para jugar sin la pelota, para llevarse las marcas, para desmarcarse y en el area implacable, si tenes a Martin en el equipo contrario lloras siempre... como verás que hace goles no es mi único argumento, deberías dejar de ver los partidos por TV. Silva y Nieto son jugadorasos, pero no pasa por numeros, Hasta Craviotto, el defensor de independiente fue goleador un campeonato. Battaglia es pegador, es un 5 rústico, pero con mucha inteligencia, seguramente en otro equipo se tendría que cuidar, pero que se le va a hacer juega en un grande, si jugase en River, Independiente, San Lorenzo o Racing, sería igual (con lo que pegan los 5 de estos equipos y ni amarilla les sacan), te consedo que me olvidé de Bolatti al decir que no hay 5 mejor, pero ¿Somoza y Razzoti, por dios, y decis que te gusta el fútbol? T repito, por Tv no se aprecia lo que juega Martín, pero en la cancha podes ver la inteligencia y calidad que tiene... Igual es cuestión de gustos como decis, y si no te gusta nada de lo que te diga lo va a cambiar...
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 03 : 17 : 08-----

Exelente!!! terminamos hablando de lo mismo que en el post de Riquelme!!! JAJA!!! despues de todo pensamos igual Matías, y eso que empesamos a las piñas, es lo bueno de las discuciones escritas...
    Muchachos les recuerdo que era del Pato (cagada tras cagada) Abbondanccieri este post jeje...
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 03 : 33 : 56-----
    Ah!!! agrego esto, que pense que lo había escrito!!! Battaglia maneja muy bien las lineas, sabe muy bien hasta donde salir en cada jugada para que no le ganen la espalda, o sea para que no queden espacios entre él y los centrales, y hasta donde retroceder para que el equipo no se meta atras, algo que le falta a la mayoría de los 5 de nuestro campeonato (salvo Bolatti), anticipa siempre los movimientos del rival, tanto para marcar como para hacer los relevos, y sabe defender en ataque, algo básico en un número 5, pero que en este momento de nuestro fútbol es dificil de encontrar (una vez más, salvo Bolatti)... Estas cosas no se aprecian viendo los partidos por TV, los firuletes si, pero con firuletes no se gana, no se juega en equipo y perdes la pelota...
    Disculpa que te trate como que no vas a la cancha, pero por tus opiniones das esa impresión Padre Mugica, espero no resultar agresivo o insultante...
    ¡¡¡PATO ANDATEEE!!!

Vi jugar a Palermo 1000 veces y que queres que te diga, me sigue pareciendo muy malo... Vos mismo decís en el post anterior que las defensas del fútbola argentino son un desastre.
    ¡¡¡¡El Otto Craviotto goleador!!!!!! ¿¿estás seguro de lo que decís?? ¿ en que torneo?

Lo de Battaglia, te repito, es un 5 del montón
    Cualquier volante central que juega en 1ra, como mínimo sabe hacer un relevo, lo vienen aprendiendo desde las inferiores.
    Por otra parte, si voy a la cancha, es para ver firuletes, caños, rabonas....lo único que falta es que vaya a una cancha a ver como Battaglia o Acevedo hacen un relevo, es lo memos que pueden hacer....
    Editado por padre_mugica - 09.11.2009 13:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Si no me equivoco y la memoria no me falla, lo de Craviotto fue por el 92 o 93, fue goleador del torneo con 7 goles... tendría que buscarlo en la red. Ese año independiente hizo un torneo desastrozo pero el tipo salio goleador
    De Battaglia, no hable solo de relevos, no tuersas mis palabras a favor de tus razones, por favor...
    Y no me refiero a los grandes firuletes que llenan los ojos en un estadio, me refiero a los intrasendentes que muestran en tv y como vos decis la prensa exitista y pedorra que tenemos les hace creer que son una mezcla de Van Basten con Romario....
    con respecto a lo que decís de las ligas europeas, creo también que son espejitos de colores que vende la prensa, no creo ni por asomo que esten por sobre nuestro humilde y desastroso campeonato... el torneo español me parece deprimente y aburrido, el Ingles, si no juega un equipo grande, te aburris a muerte... El Italiano me gusta, pero es muy desigual, que ganen siempre los mismos ya me aburre, y la verdad que el Inter no me parece un gran equipo...
    Los torneos de Brasil para mi son fantasticos, y son muchos, sobre todo el paulista y el de rio, pero no tienen tanta difucion, no se pasan muchos partidos por tv, incluso en brasil...
    Creo que pensamos muy distinto!!!
    Yo veo tambien bellesa en el futbol táctico, en las movidas tanto de ataque como de defensa, en las jugadas de equipo, y no solo donde esta la pelota, si no en los movimientos de los que no la tienen y me parece que vos no... asi es la diversidad de gustos.
    No quiero seguirla porque estamos desvirtuando el tema, que es el Pato abbondanzieri... si queres abri otro tema y seguimos discutiendo, siempre sale algo bueno cuando las opiniones son distintas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Pato yo te banco, un mal momento lo tiene cualquiera y todos hablan del pato pero la defensa que.
    y el o los que dicen que Palermo es un mal jugador es porque nunca lo fue a ver a la cancha o piensan que los goles que hizo es de puro O G T.
    puede gustarte o no su estilo pero que es un mal jugador eso si que no.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Me sumo a Russito!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

He visto jugar varias veces a Palermo en la cancha. Y ahí se nota más la torpeza de movimientos del Titán.
    Es un gran cabeceador ofensivo, el mejor de Argentina lejos, pero con la pelota en los pies es muy malo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    He visto jugar varias veces a Palermo en la cancha. Y ahí se nota más la torpeza de movimientos del Titán.
    Es un gran cabeceador ofensivo, el mejor de Argentina lejos, pero con la pelota en los pies es muy malo.
    Nadie dice, al menos yo , que con la pelota en los pies es bueno......... pero lo que vos no ves, o no queres ver es como se mueve en la cancha, como se gana los espacios o tambien aun como hace ganar los espacios a los demas compañeros.............. Decis que lo viste muchas veces en la cancha: si fuera cierto reconocerias que el tipo tiene una movilidad increible. Y que los goles que hace (savo algunos obvio) no son de casualidad. El tipo se los busca!!!!!!
    Pero bueno, como hablabamos con dwarven22, cada uno con su opinion y sus gustos..............

Lo que dije de la memoria me refiero a que podes opinar que queres que se vaya un jugador, pero hablar mal me parece que no va.............. yo creo que tanto el pato, como el negro ibarra ya tendrian que irse, pero mientras esten los apoyare y los bancare.............
    Y con el tema pato, ya lo dije antes, critiquemos a la defensa pedorra que tenemos que no paran a nadie!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Originalmente publicado por MatiasPiojoso Ver mensaje
    Y con el tema pato, ya lo dije antes, critiquemos a la defensa pedorra que tenemos que no paran a nadie!!!!!!!!!!!!!!
    Para mi es horrible la defensa, pero ya te digo, no es escusa y te dí los ejemplos mas arriba. Igual el Pato es querible... Quiero que se vaya, pero no lo puteo en la cancha!!! Recien releí el post y ví que al principio decía que es el peor arquero que tuvimos, no creo que sea así, ¿acaso se olvidaron de Sandro Guzman o de Pogani? no seamos tan malos... Es culpa de la dirigencia, dejaron ir un monton de arqueros y lo trajeron al Pato, en la defensa no quisieron al Flaco y compraron 2 paralíticos. Y así puedo seguir, estamos jugando con todo el jeriatrico y regalamos un montón de jugadores, no hay recambio, en cuanto se vayan Martín, Riquelme, Ibarra y Battaglia estamos al Horno (y no les queda mucho)...
    Y por Dios, la pelota que se le escapó al final del partido con Colón, menos mal que se recuperó y la agarró, sino era para matarlo, creo que no salía de la cancha...
    Editado por dwarven22 - 09.11.2009 17:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Noooo, que no se vaya....
    Que se quede junto a Palermo, Riquelme, Ibarra y Battaglia así Boca no gana nada nunca más......
    Parece q no entendiste y no lees bien aca solo se postea para q se baya; no hay q ser mal educado Aclare bien si alguien quiere q se que q lo posteee en otro post
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 09 : 30 : 00-----
    se los digo de vuelta a todos lo q van a postear no sean mal educados si quieren defender a abbondanzieri perfecto pero haganlo en su post eso es para q se vaYa q no ataje mas en su vida
    este post es para expresar lo tonto q es no sus cualidades
    Editado por kamikazelc - 09.11.2009 21:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Originalmente publicado por kamikazelc Ver mensaje
    Parece q no entendiste y no lees bien aca solo se postea para q se baya; no hay q ser mal educado Aclare bien si alguien quiere q se que q lo posteee en otro post
    -----Agregado el 9/11/2009 a las 09 : 30 : 00-----
    se los digo de vuelta a todos lo q van a postear no sean mal educados si quieren defender a abbondanzieri perfecto pero haganlo en su post eso es para q se vaYa q no ataje mas en su vida
    este post es para expresar lo tonto q es no sus cualidades
    Si pensas asi, sos un pecho frio, hacete de riber y no rompas las pelotas.. espero que no seas por demas caradura y vayas a la cancha todos los domingos!
    Das pena!
    A los jugarores se los banca, mas a un tipo que se canso de ganar cosas e hizo que ganaramos mas! O ahora te olvidas del Milan o de la Heladera en la semi final de la Libertadores?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Pinturicchio Mira como sos un tontito te lo paso arriba el post decia bien claro, esto es solo para q se vaya el pato nada mas hay gente q lo quiere y no por eso van a tener razon y hay gente q lo odia y no por eso van a tener razon
    PERO ESTE POST ES SOLO PARA LOS Q LO ODIAMOS NADA MAS ES TAN DIFICIL Q ALGUIEN ENTIENDA ESO
    COMO PUEDE HABER GENTE TAN PACATA Y TARADA A LA HORA DE RESPONDER SI EN EL POST DICE ES SOLO PARA Q SE VAYA ES PARA ESO MUCHACHOS HABER SI LA CORDURA LES ENTRA Y LO ENTIENDEN
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 240 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB