Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Participa en el tema Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad en el foro Fútbol.
Roberto Abbondanzieri es sin lugar a duda el peor arquero q haya tenido boca o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad
    Roberto Abbondanzieri es sin lugar a duda el peor arquero q haya tenido boca o la seleccion, le tiene un miedo terrible a la pelota, cuando ataja corre la cara y por q a tenido un par de veces suerte todos creen q es buen arquero y es un perro. Sin lugar a duda uno de los majores arqueros q tubo BOCA de los ultimos tiempos han sido Navarro Montoya y Oscar Cordoba.
    Pero vos pato unitil inservible con ese peinado de batracio sos un infeliz si tenes dignidad retirate pero
    Y SI LA GENTE DE BOCA LEE ESTO SAQUENLO ES UN PERRO INUTIL ( YO SOY DE BOCA)
    MI PEDIDO ES Q SE VAYA EL PATO
    UNITE SI QUERES Q SE VAYA SI NO POR FAVOR NO DEJES COMENTARIO GRACIAS ACA SE TRATA DE Q SE VAYA Y SI ALGUNO QUIERE Q SE QUEDE Q CREE SU TEMA GRACIAS
    Editado por kamikazelc - 05.11.2009 23:19 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Y si, el Pato es de madera... es igual que el Goyco, no atajaba una pero se hizo idolo con los penales... lejos el mejor arquero que tuvimos fue el gran MONO (no viví la epoca de Roma y a Gatti lo hubiese matado con las cagadas que se mandó). CARANTA VOLVÉ!!! ¿Por qué no lo bancamos a Migliore? que era un pendejo cuando se mando las cagadas y ahora la rompe en todos lados, y lo tenemos que bancar al Clemente éste, que si hay tiro libre es gol seguro, cada centro frontal es medio gol y no puede atajar sin buena defensa... En la selección demostro ser un cagón haciendose el lesionado contra los alemanes. Por lo menos hubiese hecho fuerza en los penales, que es lo unico que sabe atajar... Pato andate, por lo menos que la gente te recuerde como el que gano la libertadores con los penales y no como el muerto que estas demostrando ser ahora, andate, te lo pido por favor andate...
    Editado por dwarven22 - 05.11.2009 23:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Noooo, que no se vaya....
    Que se quede junto a Palermo, Riquelme, Ibarra y Battaglia así Boca no gana nada nunca más......
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Que se quede junto a Palermo, Riquelme, Ibarra y Battaglia así Boca no gana nada nunca más......
    Hay que boludo dando vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se de que cuadro sos y no me interesa pero tene un poco mas de respeto.............. Que asco me da la gente asi por dios!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Dejate de joder!!! Seguramente decis esto porque, como todos los demás equipos, les tienen miedo... Ibarra tendría que retirarse, te consedo eso, ya no puede correr, esta viejo y en ese puesto tenes que correr mucho, pero Martín y Battaglia son Jugadorasos, en su puesto lo mejor que hay en el campeonato nacional... Envidia, pura Envidia
    Editado por dwarven22 - 06.11.2009 10:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Originalmente publicado por MatiasPiojoso Ver mensaje
    Hay que boludo dando vueltas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se de que cuadro sos y no me interesa pero tene un poco mas de respeto.............. Que asco me da la gente asi por dios!!!!!!!!!!!!!!
    jajaaj, a mi me da asco la gente que roba, no la que piensa distinto.....pero que se le va a hacer, a mi me educaron de chiquito...a vos....parece que no..
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 03 : 13-----
    Originalmente publicado por dwarven22 Ver mensaje
    Dejate de joder!!! Seguramente decis esto porque, como todos los demás equipos, les tienen miedo... Ibarra tendría que retirarse, te consedo eso, ya no puede correr, esta viejo y en ese puesto tenes que correr mucho, pero Martín y Battaglia son Jugadorasos, en su puesto lo mejor que hay en el campeonato nacional... Envidia, pura Envidia
    ¿Miedo a quien? ¿ a Riquelme?....si juega cuando tiene ganas y cada vez tiene menos.
    Ibarra y Battaglia no paran a nadie. Si Battaglia jugara en Banfield, con lo que pega por partido, viviría expulsado. Bolatti, Somoza y hasta Razzoti son 100 veces mejor que el.
    Y Palermo.....es un burro, nunca me gustó y nunca me va a gustar. Hace goles si, cumple su función, pero juega feo. La sopa alimenta mil veces más que la milanesa....pero a mí me gusta la milanesa.
    Es cuestión de gustos, a mi me gusta el fútbol.....
    El ínico argumento de los defensores de Palermo es que hace goles, entonces y usando el mismo razomaniento hoy por hoy Santiago Silva ( 11 goles) y Federico Nieto ( 10 goles) son mejores que el Burro que tiene....4 goles.
    Editado por padre_mugica - 06.11.2009 12:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

jajaaj, a mi me da asco la gente que roba, no la que piensa distinto.....pero que se le va a hacer, a mi me educaron de chiquito...a vos....parece que no..

¿Miedo a quien? ¿ a Riquelme?....si juega cuando tiene ganas y cada vez tiene menos.
    Ibarra y Battaglia no paran a nadie. Si Battaglia jugara en Banfield, con lo que pega por partido, viviría expulsado. Bolatti, Somoza y hasta Razzoti son 100 veces mejor que el.
    Y Palermo.....es un burro, nunca me gustó y nunca me va a gustar. Hace goles si, cumple su función, pero juega feo. La sopa alimenta mil veces más que la milanesa....pero a mí me gusta la milanesa.
    El ínico argumento de los defensores de Palermo es que hace goles, entonces y usando el mismo razomaniento hoy por hoy Santiago Silva ( 11 goles) y Federico Nieto ( 10 goles) son mejores que el Burro que tiene....4 goles.
    sabes que pasa? no pasa por pensar diferente.... Yo trato de respetar a los que opinan diferente a mi. Es mas, me encanta, porque si todos pensariamos igual la vida, no solo en tema futbol, seria muy aburrida. Y creo que nadie tiene la verdad de nada, solo su verdad.
    Te trate con mala educacion, lo acepto, pero solo porque me da bronca la gente que no tiene memoria. lo mismo pasa con la historia de este pais..... Si bien el tema no tiene nada que ver en algo se relaciona: que la gente, en este caso vos, se olvida de lo que hizo el personaje, etc.........
    No podes comparar al titan con silva o nieto. estamos hablando de un tipo que tiene mas de 200 goles contra nadie...............
    Y riquelme jugando asi tal cual decis, cuando quiere, es mas peligroso que todo un equipo completo.

Y la verdad una persona que habla mal de sebastian, que queres que te diga, quiero y trato de ser educado pero con vos no me sale. NO sabes nada de futbol. dedicate a otro deporte...............
    Como siempre digo, no todas las cosas tienen 2 verdades............No podemos encontrar en tema futbol 2 opiniones diferentes sobre si un jugador es bueno o malo... puede que te guste o no en tu equipo, pero no podes hablar asi de seba!!!!!!!!!!!!!
    Yo soy de boca, es como que dude de lo jugadorazo que es ortega, que fue el enzo, que fue alonso.....
    No dejo que el fanatismo por boca y el odio hacia riBer no me deje ver cosas que son de un solo modo!!!!!!! yo que se..........es mi opinion!!!!!!!!!
    Vos decis que te gusta "el futbol" ok, te respeto. no podemos poner a martin como el gran futbolista. pero el tipo algo tiene y ni vos ni nadie lo puede negar............. A lo que voy: ...HABLAR MAL DE UN JUGADOR QUE TIENE MAS DE 200 GOLES, YO QUE SE, NO ES DE UN SABELOTODO!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Riquelme, como ya lo dije en otro post (Matiaspiojoso ya conoce mi opinión), para mi es pecho frío y juega cuando quiere, pero con eso le alcanza, se ilumina y a otra cosa, gol o pase gol y a llorar. Martín, insuperable, no hay delantero en argentina que tenga la inteligencia de martin para jugar sin la pelota, para llevarse las marcas, para desmarcarse y en el area implacable, si tenes a Martin en el equipo contrario lloras siempre... como verás que hace goles no es mi único argumento, deberías dejar de ver los partidos por TV. Silva y Nieto son jugadorasos, pero no pasa por numeros, Hasta Craviotto, el defensor de independiente fue goleador un campeonato. Battaglia es pegador, es un 5 rústico, pero con mucha inteligencia, seguramente en otro equipo se tendría que cuidar, pero que se le va a hacer juega en un grande, si jugase en River, Independiente, San Lorenzo o Racing, sería igual (con lo que pegan los 5 de estos equipos y ni amarilla les sacan), te consedo que me olvidé de Bolatti al decir que no hay 5 mejor, pero ¿Somoza y Razzoti, por dios, y decis que te gusta el fútbol? T repito, por Tv no se aprecia lo que juega Martín, pero en la cancha podes ver la inteligencia y calidad que tiene... Igual es cuestión de gustos como decis, y si no te gusta nada de lo que te diga lo va a cambiar...
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 03 : 17 : 08-----
    Originalmente publicado por MatiasPiojoso Ver mensaje
    s Yo soy de boca, es como que dude de lo jugadorazo que es ortega, que fue el enzo, que fue alonso.....
    No dejo que el fanatismo por boca y el odio hacia riBer no me deje ver cosas que son de un solo modo!!!!!!! yo que se..........es mi opinion!!!!!!!!!
    Exelente!!! terminamos hablando de lo mismo que en el post de Riquelme!!! JAJA!!! despues de todo pensamos igual Matías, y eso que empesamos a las piñas, es lo bueno de las discuciones escritas...
    Muchachos les recuerdo que era del Pato (cagada tras cagada) Abbondanccieri este post jeje...
    -----Agregado el 6/11/2009 a las 03 : 33 : 56-----
    Ah!!! agrego esto, que pense que lo había escrito!!! Battaglia maneja muy bien las lineas, sabe muy bien hasta donde salir en cada jugada para que no le ganen la espalda, o sea para que no queden espacios entre él y los centrales, y hasta donde retroceder para que el equipo no se meta atras, algo que le falta a la mayoría de los 5 de nuestro campeonato (salvo Bolatti), anticipa siempre los movimientos del rival, tanto para marcar como para hacer los relevos, y sabe defender en ataque, algo básico en un número 5, pero que en este momento de nuestro fútbol es dificil de encontrar (una vez más, salvo Bolatti)... Estas cosas no se aprecian viendo los partidos por TV, los firuletes si, pero con firuletes no se gana, no se juega en equipo y perdes la pelota...
    Disculpa que te trate como que no vas a la cancha, pero por tus opiniones das esa impresión Padre Mugica, espero no resultar agresivo o insultante...
    ¡¡¡PATO ANDATEEE!!!
    Editado por dwarven22 - 06.11.2009 15:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Que tal dwarven22, todo bien? Estoy de acuerdo en casi todo....... menos en que se vaya el pato...... Si somos honestos el pato nunca fue un buen arquero, la gran culpa la tiene la dirigencia de boca que ultimamente esta haciendo las cosas muy mal. Lo primero que se me viene a la mente tenemos a dos muertos de centrales y le dijieron no a el flaco!!!!!!!!!!!
    Sin desviarme del tema, creo yo que el pato nunca fue bueno, pero al menos antes tenia 4 defensores que le aguantaban mas la linea de abajo.............
    Ejemplo: monzon: si te pone el cuerpo el enano de buenanotte y te gana......... Que haces jugando en boca???? Andate y no robes mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al igual que caceres y paletta........... Dios mio, que malos son!!!!!!!!!!!!!!
    Al negro siempre lo voy a querer, pero acepto que ya esta mas para jugar a las bochas!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad

Si, Matías, la defensa de Boca es horrible, no sé por qué compraron al muerto de Paletta y por qué no le dejamos a Caceres a las gallinas... A Monzón lo puedo bancar un poco aunque está muy "pajero"...
    Y eso perjudica mucho al Pato pero no es escusa, Tengo muchos ejemplos de arquerasos que atajan sin defensa y son pilares de sus equipos... Islas en Tigre, tiene una defensa malisima, para mi arquero de selección. Migliore en Racing, esa defensa era y es un asco, y sin Migliore se nota más. Los de independiente, todos los que sacó ultimamente, arquerasos y sus defensa es horrible, Matheu y companía son malísimos. El arquerito de River, aunque es muy rebotero, pero ataja sin defensa, creo que lejos la peor defensa del fútbol Argentino, y lo salva de goleadas históricas. Y podría seguir... Por eso creo que el Pato se tendría que ir, no quisiera que lo echen porque se ha ganado un lugar histórico en boca, los penales de la libertadores son inborrables, pero creo que por su dignidad, debería dar un paso al costado, y si puede, llevarse a la dirigencia con él, JAJAJA!!! En cuanto a dirigencia, creo que estamos pagando lo que nos dejo Macri, causante de que no haya recambio, aprovechó las inferiores que le dejó la dirigencia anterior y la vació, hizo mucho negocio turbio y mucha corrupción, algo que fué tapado por los logros deportivos y de lo que aún hoy no se habla, y no voy a hablarlo acá porque tendría que abrir otro post para discutirlo, y Macri es un idolo para mucha gente de Boca y no tengo muchas ganas de discutir política mezclada con idolatría... Nos vemos gente!!!
    Editado por dwarven22 - 06.11.2009 19:04 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 232 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB