#8 Re: Abbondanzieri Andate de BOCA si tenes dignidad
Originalmente publicado por
padre_mugica
jajaaj, a mi me da asco la gente que roba, no la que piensa distinto.....pero que se le va a hacer, a mi me educaron de chiquito...a vos....parece que no..
-----Agregado el 6/11/2009 a las 12 : 03 : 13-----
¿Miedo a quien? ¿ a Riquelme?....si juega cuando tiene ganas y cada vez tiene menos.
Ibarra y Battaglia no paran a nadie. Si Battaglia jugara en Banfield, con lo que pega por partido, viviría expulsado. Bolatti, Somoza y hasta Razzoti son 100 veces mejor que el.
Y Palermo.....es un burro, nunca me gustó y nunca me va a gustar. Hace goles si, cumple su función, pero juega feo. La sopa alimenta mil veces más que la milanesa....pero a mí me gusta la milanesa.
Es cuestión de gustos, a mi me gusta el fútbol.....
El ínico argumento de los defensores de Palermo es que hace goles, entonces y usando el mismo razomaniento hoy por hoy Santiago Silva ( 11 goles) y Federico Nieto ( 10 goles) son mejores que el Burro que tiene....4 goles.
Riquelme, como ya lo dije en otro post (Matiaspiojoso ya conoce mi opinión), para mi es pecho frío y juega cuando quiere, pero con eso le alcanza, se ilumina y a otra cosa, gol o pase gol y a llorar. Martín, insuperable, no hay delantero en argentina que tenga la inteligencia de martin para jugar sin la pelota, para llevarse las marcas, para desmarcarse y en el area implacable, si tenes a Martin en el equipo contrario lloras siempre... como verás que hace goles no es mi único argumento, deberías dejar de ver los partidos por TV. Silva y Nieto son jugadorasos, pero no pasa por numeros, Hasta Craviotto, el defensor de independiente fue goleador un campeonato. Battaglia es pegador, es un 5 rústico, pero con mucha inteligencia, seguramente en otro equipo se tendría que cuidar, pero que se le va a hacer juega en un grande, si jugase en River, Independiente, San Lorenzo o Racing, sería igual (con lo que pegan los 5 de estos equipos y ni amarilla les sacan), te consedo que me olvidé de Bolatti al decir que no hay 5 mejor, pero ¿Somoza y Razzoti, por dios, y decis que te gusta el fútbol? T repito, por Tv no se aprecia lo que juega Martín, pero en la cancha podes ver la inteligencia y calidad que tiene... Igual es cuestión de gustos como decis, y si no te gusta nada de lo que te diga lo va a cambiar...
-----Agregado el 6/11/2009 a las 03 : 17 : 08-----
Originalmente publicado por
MatiasPiojoso
s Yo soy de boca, es como que dude de lo jugadorazo que es ortega, que fue el enzo, que fue alonso.....
No dejo que el fanatismo por boca y el odio hacia riBer no me deje ver cosas que son de un solo modo!!!!!!! yo que se..........es mi opinion!!!!!!!!!
Exelente!!! terminamos hablando de lo mismo que en el post de Riquelme!!! JAJA!!! despues de todo pensamos igual Matías, y eso que empesamos a las piñas, es lo bueno de las discuciones escritas...
Muchachos les recuerdo que era del Pato (cagada tras cagada) Abbondanccieri este post jeje...
-----Agregado el 6/11/2009 a las 03 : 33 : 56-----
Ah!!! agrego esto, que pense que lo había escrito!!! Battaglia maneja muy bien las lineas, sabe muy bien hasta donde salir en cada jugada para que no le ganen la espalda, o sea para que no queden espacios entre él y los centrales, y hasta donde retroceder para que el equipo no se meta atras, algo que le falta a la mayoría de los 5 de nuestro campeonato (salvo Bolatti), anticipa siempre los movimientos del rival, tanto para marcar como para hacer los relevos, y sabe defender en ataque, algo básico en un número 5, pero que en este momento de nuestro fútbol es dificil de encontrar (una vez más, salvo Bolatti)... Estas cosas no se aprecian viendo los partidos por TV, los firuletes si, pero con firuletes no se gana, no se juega en equipo y perdes la pelota...
Disculpa que te trate como que no vas a la cancha, pero por tus opiniones das esa impresión Padre Mugica, espero no resultar agresivo o insultante...
¡¡¡PATO ANDATEEE!!!