Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Nueva Camiseta de la Seleccion

Participa en el tema Nueva Camiseta de la Seleccion en el foro Fútbol.
Coronada de gloria Hay camiseta nueva: la del 86 modernizada, con el sol y frases ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nueva Camiseta de la Seleccion
    Coronada de gloria
    Hay camiseta nueva: la del 86 modernizada, con el sol y frases del Himno.

Más celeste y blanca que nunca. No hay vivos negros, no hay filetes. Una banda blanca bien centrada y la camiseta del 86 llevada, tecnología mediante, a estos tiempos. ¡Mirá qué bien le sienta a Messi! La Selección tiene su nueva camiseta. Adidas presentó ayer el modelo para Sudáfrica 2010.

¿Qué cambió? El centro de la camiseta tiene banda blanca y no celeste como la última, y solo tiene los colores de la bandera. El escudo recupera el borde azul del Mundial 86. En la nuca, se agrega el sol con frases del himno como estandarse. Y habrá dos modelos. Uno de ésos bien pegadito al cuerpo estilo selección italiana y el tradicional. Y cada jugador podrá elegir cuál usar.

Dos tribunas que tuvieron como hit el clásico "volveremos... a ser campeones, como en el 86" como principal escenografía de la fiesta. Y la Filarmónica del Teatro Colón para emocionar con el Himno Nacional. Himno al que no le faltó el "oooh, oooh, ooooh" acompañando las partes instrumentales mientras se veían imágenes de la historia de la Selección en los Mundiales. Explosión de papelitos y desde el techo unas veinte camisetas que bajaron hasta las cabezas de las más de 300 entre invitados y prensa.

La Bruja Verón y la promesa de defenderla como corresponde. Julio Grondona con los agradecimientos de rigor. Ahora, hay que a coronarla de gloria otra vez...

En la parte de atrás le agregaron el sol con una frase del himno: coronados de gloria.
    ole

en lo personal me gusta mucho.

edit: mas imagenes

Editado por MoJo22 - 06.11.2009 12:07 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva Camiseta de la Seleccion

La verdad que si, muy buena, calculo que me la voy a comprar... me gusta que sea algun tipo de homenaje a la del `86.

che mojo, ahi veo en tu firma que tenes a slash, calculo que debe ser fan de los Guns tambien... no vas hoy a ver a Duff? aca en el teatro de colegiales, yo voy, si vas nos encontramos por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva Camiseta de la Seleccion

si la camiseta la ajustada esta buena, nose si sera una especie de homenaje, siguen homenajenado a los del '86 pero no nos olvidemos que tambien en el '78 se gano un mundial.... pero ya es otro tema.

Daredevil
    Offtopic: no che si iba tenia que ser a rosario que me quedaba mas cerca, soy de parana entre rios, y entre viaje y todo se me iba mucha plata jaja
    Editado por MoJo22 - 06.11.2009 12:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva Camiseta de la Seleccion

la camiseta en si esta barbara!!... al fin colores clasicos!!! al fin dejaron de ponerle negros, dorados, colores cortados franjas esfumadas, circulos celestes y todas esas boludeces que dejaban a la camiseta cargadisima.... me encanta como es!! simple celeste y blanca.. sin bordes ni boludeces!!.. esta me la compro seguro..

Comentario aparte:
    No me vengan a decir con que es un "homenaje" o "que escucharon a la gente"... Es un negocio redondo.. estando maradona como DT.. llendo al mundial.. ¿que tipo de camiseta van a diseñar?.. era calcado.. tiene mucha logica... Mundial 2010 = DT Maradona = mundial 1986 = campeones = calcar camiseta = $$$$$$
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva Camiseta de la Seleccion

Si, si. Está muy buena la camiseta, la verdad.
    No es que me la vaya a comprar, pero es de las mejores que he visto últimamente de la selección albiceleste.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva Camiseta de la Seleccion

Lastima el "equipo" que la va a llevar. O mejor dicho, el conjunto de jugadores.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB