Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Que opinan ustedes del odio a los equipos rivales?

Participa en el tema Que opinan ustedes del odio a los equipos rivales? en el foro Fútbol.
Hoy navegando me he dado cuenta del gran odio que se profesan algunos aficionados de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que opinan ustedes del odio a los equipos rivales?
    Hoy navegando me he dado cuenta del gran odio que se profesan algunos aficionados de Madrid-Barça,Milan-Inter, Madrid-Atletico, Barça-Espanyol, etc etc; la verdad que la rivalidad está muy bien, siempre que sea con humor, pero a veces se les va las manos y hay altercados violentos y en algunos casos incluso derivando en muertes. Me parece muy triste que de una fiesta como tendria que ser el futbol y cualquier deporte se pueda acabar así de mal.

Mi pregunta seria si se puede ser anti de un equipo sin evocar a la violencia?
    Por ejemplo:
    http://meriodelrealmadrid.blogspot.com
    http://anticulers.blogspot.com

seria dos paginas que hacen coña de los equipos y aficiones rivales, pero yo no se hasta que punto fomentar el odio hacia otros equipos puede resultar beneficioso para el futbol, la sociedad, y las relaciones entre personas.

me gustaria saber su opinion al respecto,

gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que opinan ustedes del odio a los equipos rivales?

el odio no es bueno nunca,mucho menos deberia serlo en caso de competencia deportiva,esta bien gritar,putear,pero lamentablemente hay gente que va mucho mas alla.ojo que fomentar el odio a veces es por una cuestion economica(los barrabravas)puede ser tambien una cuestion cultural, pero sea lo que sea no puede justificarse
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan ustedes del odio a los equipos rivales?

Hola, que tal!!! soy de Córdoba Argentina, Hincha de Talleres y de Boca, mis equipos archirrivales son Belgrano de Córdoba y River. Siendo fanatico a muerte de Talleres, fuí a alentar a belgrano en el 98 cuando jugó la final por el ascenso ante Aldosivi de Mar del plata (Aclaro, Talleres le había ganado la final del campeonato a Belgrano unos días antes). Creo que la rivalidad está bien, pero no está bien ser fundamentalista. El fundamentalismo es malo en todos los hámbitos, desde la religión, la ciencia, el patriotismo, hasta en el deporte. Creo que ser anti algo es ser mediocre... es no tener nada propio y buscar el mal del otro, es no poder soportar la felicidad ajena porque uno no es feliz, cuando deberías sentirte bien porque a otro le va bien. Lamentablemente en el fútbol se está fomentando esto y es algo que afecta a un deporte que es muy bello. Es lindo festejar y hacer humoradas a los equipos rivales, pero no pasarse de la raya. Este año he visto a Talleres descender a la tercera división y a la gente de Belgrano hacer una caravana festejando por eso, por la desgracia de su rival, y la verdad que me pareció muy mediocre y forzado el festejo, siendo que Belgrano ni siquiera había salido campeón y la verdad que me dolió mucho ese odio, ya que por más que sea de Talleres siempre voy a querer que a Belgrano le vaya bien, Salvo cuando juegue contra Talleres, claro está... pero creo que con eso se han ganado el odio de nuestra parcialidad, y así el odio se multiplica, se alimenta a sí mismo...
    Editado por dwarven22 - 09.11.2009 00:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan ustedes del odio a los equipos rivales?

Vamo' a matá' a todo' lo' amargo' de rasin vieja.
    Jeje y bueno yo los odio, pero tampoco hayque andar cagándose a trompadas con cualquiera que ves de tu rival.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 42 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB