Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol
Fútbol /

Tengo unas ganas bárbaras de jugar un torneo de fútbol!

Participa en el tema Tengo unas ganas bárbaras de jugar un torneo de fútbol! en el foro Fútbol.
Che, nadie sabe de algun torneo (11 preferentemente, sino de 5) que se juegue los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tengo unas ganas bárbaras de jugar un torneo de fútbol!
    Che, nadie sabe de algun torneo (11 preferentemente, sino de 5) que se juegue los viernes a la noche o sábados a la tarde?

El tema es que yo no tengo equipo, lo ideal sería que se armen los equipos ahi... bah de 5 puedo llegar a conseguir.

Alguien sabe de algo?
    Alguien esta jugando un torneo de 11 y le hace falta un 8 con mucha ida y vuelta?

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/futbol.426/977094-tengo-ganas-barbaras-jugar-torneo-futbol.html
    | Más
  • #2 Re: Tengo unas ganas bárbaras de jugar un torneo de fútbol!

hola...estoy armando un torneo de futbol 5 en avellaneda, se jugara sabados desde las 200o/2100 hs y los domingos desde las 1500 hs. comunicate al 15-6112-9923 15-5111-4201 4203-7023 mail/msn: torneosgerlifutbol@hotmail.com. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tengo unas ganas bárbaras de jugar un torneo de fútbol!

Hola yo tambien estoy buscando equipo de 11 para jugar, ya que me mude a la zona de palermo y no tengo euipo donde jugar. tengo 27 años y soy arquero, jugue en inferiores de colegiales hasta 4ta division.
    si hay alguno que necesita arquero avisenme x fa. !!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Fútbol

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 68 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB