Primer 1234 Último

ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

• 11,268
      • 25/06/07
    19/12/2009
    #11 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Un dato a destacar es que solamente usaron 16 jugadores como titulares, y creo que de los 11 base nunca faltaron mas de un par por partido. La continuidad es fundamental para un equipo.
    Otro dato es que creo que hubo un solo partido que ganaron por mas de un gol de diferencia.
    River Plate de local : 2-0

Godoy cruz de local : 2-0

Velez Sarfield de local : 2-0

igualmente nadie todavia a respondida a la preginta : cuantos hinchas del taladro hay ???? creo que como dicen holisthor y emienten CRI CRI CRI
      • 15,327
      • 15/03/05
    21/12/2009
    #12 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Si quise decir por mas de dos que seria comunmente una goleada refiriendome al de Velez. Igual son muy pocos partidos, demostrando que era un equipo mas tirando para el overol.

Cita Escrito por maxi_ace Ver mensaje
    igualmente nadie todavia a respondida a la preginta : cuantos hinchas del taladro hay ???? creo que como dicen holisthor y emienten CRI CRI CRI
    Pense que la pregunta del titulo era capciosa.
      • 11,268
      • 25/06/07
    25/12/2009
    #13 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???
    Cita Escrito por Dr Manhattan Ver mensaje
    Si quise decir por mas de dos que seria comunmente una goleada refiriendome al de Velez. Igual son muy pocos partidos, demostrando que era un equipo mas tirando para el overol.

Pense que la pregunta del titulo era capciosa.
    Ok, entendido. En cuanto a lo de overol, tene en cuenta que no tiene grandes jugadores, uno se adapta a lo que tiene y para mi, estos DT como Falcionio o Bianchi, tienen ese merito, adaptarce con lo que les dan y armar un EQUIPO, no como Boca o River que tienen mejor plantel, pero de linea de juego ni hablar.
      • 6
      • 31/07/09
    29/12/2009
    #14 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

a godoy cruz y a velez sarfield le ganamos 3 a 0 a cada uno!!!!!!
    -----Agregado el 29/12/2009 a las 10 : 28 : 46-----
    soy de lujan buenos aires y soy fana de banfield el mas capo del sur 70 por ciento en el sur es del taladro
    -----Agregado el 29/12/2009 a las 10 : 29 : 58-----
    no creo que sepas tanto de futbol y de banfield

• 11,268
      • 25/06/07
    30/12/2009
    #15 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???
    Cita Escrito por nico_366_9 Ver mensaje
    a godoy cruz y a velez sarfield le ganamos 3 a 0 a cada uno!!!!!!
    -----Agregado el 29/12/2009 a las 10 : 28 : 46-----
    soy de lujan buenos aires y soy fana de banfield el mas capo del sur 70 por ciento en el sur es del taladro
    -----Agregado el 29/12/2009 a las 10 : 29 : 58-----
    no creo que sepas tanto de futbol y de banfield

Joya somos dos ahora

Al principio aclare que no era fanatico, simpatizo nadama. Fana soy de Boca.

Y que no se nada de futbol ?

de donde sacaste que el 70 porciento es de banfield ? para saber de futbol tambien hay que ser realista, y hay por lo menos 5 equipos que llevan ma gente que Banfield en el sur....
      • 6
      • 31/07/09
    30/12/2009
    #16 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

no kreo que halla 5 equipos del sur que lleven mas que nosotros tal vez lanus lleve un poco jeje pero los andes temperley

• 11,268
      • 25/06/07
    30/12/2009
    #17 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???
    Cita Escrito por nico_366_9 Ver mensaje
    no kreo que halla 5 equipos del sur que lleven mas que nosotros tal vez lanus lleve un poco jeje pero los andes temperley

A ver nico repasemos :

TALLERES RE.....en la C

LOS ANDES Y TEMPERLEY en la B, pero ambas son hinchadas seguidoras.

QUILMES en la B-Nacional, pero lleva gente

LANUS crecio mucho en los ultimos años, eso no se puede negar

y bueno, si queres ponemos a INDEPENDIENTE y RACING, que son de Zona sur tambien.
    Despues los demas son clubes chicos, tipo Arsenal, El Porvenir, Brown de adrogue.
      • 246
      • 25/07/04
    04/01/2010
    #18 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Yo soy hincha de banfield. Les guste o no, somos campeones. (y el cri cri se los pueden guardar para cuando vuelvan a subir en la tabla)
    Un par de cosas:

1- Todos los equipos grandes tienen un par de muertitos en el armario. Banfield no seria el primer club en conseguir algun que otro beneficio (a nosotros no nos construyeron el estadio durante la dictadura, por ej) y seguro que en la lista de historicos beneficiados, nosotros estariamos abajo en la lista. Si hablamos de gestiones y no de hinchadas, hay clubes con gestiones bastante mas desagradables ademas de la nuestra (nosotros no fuimos parte de la campaña macrista, por lo menos). Pero lo que importa aca es la hinchada.
    2- Eso de que no se lo merecia es cualquiera, quien decide quien merece ganar y quien no? Banfield hizo una buena campaña, y como cualquier equipo que juegue bien, se merecia ganar. Sino, que se aclare que datos se tienen que utilizar para "medir" quien se merece ganar y quien no.
    3- Lo mejor que le puede pasar a toda la argentina, es que duhalde se muera mañana.

Saludos!!

• 11,268
      • 25/06/07
    04/01/2010
    #19 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Bien SPECKY coincido con vos

YA SOMOS TRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 55
      • 25/05/07
    05/01/2010
    #20 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Jajajaja Grana te querés matarrrrrrrrr

Primer 1234 Último