123 ... Último

ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

• 11,225
      • 25/06/07
    13/12/2009
    #1 ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Hola gente, si bien mi corazon pertenece a BOCA, al vivir en Banfield simpatizo bastante con este club, ahora revisando varios post vi que casi nadie hizo algun comentario sobre el taladro durante estas 19 fechas, entonces me vino la pregunta a mi mente : habra algun hincha de Banfield en psicofxp ????

PD 1 : LANUS TE QUERES MATAR !!!!

PD 2 : MIL RAYITAS, TU TRIBUNA VISITANTE ES MAS GRANDE QUE TU TRIBUNA LOCAL, ESO LO DICE TODO DE VOS

PD 3 : TALLERES R.E. NO TENES NADA PARA DEcIR ???

SALUD CAMPEON !!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 5154 Visitas

• 2,604
      • 08/11/05
    13/12/2009
    #2 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???
    No soy de Banfield pero quiero felicitarlos.
    SALUD CAMPEON!!!
      • 6,817
      • 15/12/08
    13/12/2009
    #3 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Cri Cri.

• 491
      • 07/09/09
    14/12/2009
    #4 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Q flojo debe estar el futbol argentino para q un equipo tan avaro y mezquino salga campeon....sobre todo con el cara de provoleta q tienen de DT.........

• 742
      • 18/10/07
    14/12/2009
    #5 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???
    Hola , la verdad no merecia ganar el campeonato de esta manera , tiene equipo para ganarlo en forma legal , todas estas cosas raras a la larga se terminan pagando ... (otro dia vamos a hablar de Marioto , presidente del COMFER y jefe de Futbol para todos , hincha fanatico de Banfield , mas que Duhalde , que estuvo usando sus contactos para beneficiar al equipo del sur con su arbitraje , ya que este maneja el dinero de televisacion que los clubes reciben)

Aca les dejo algo que encontre por internet , yo opino lo mismo , y podriamos agregar algunas cosas mas :

La AFA piensa que porque los arbitros no favorecen como antes a Boca y a River,esta todo bien. Miren este campeonato, al campeon le dieron cuatro penales seguidos y cuando se dieron cuenta pararon, no le dieron mas penales si no que el equipo contrario no pudo pasar la mitad de la cancha. No se olviden como se quejaba el técnico del campeon fechas atras, parece que el que no llora no mama. El partido contra Independiente, hubo unos quince minutos donde los fouls eran todos para el campeon. Ah, por el sur todos hablan de los 5.000.000 palitos que los del taladro dejaron en Viamonte.
    Queres arbitros corruptos. Preguntele a Lunati cuanto cobró por el ascenso de Huracan, ya hace un tiempo, pero 77.000 luquitas verdes son un numero.
    Lo más dfiicil del futbol va a ser acertar quién es el que pone más plata antes de que empiece el campeonato a si no vas más y te ahorras la guita y las broncas.
    Si hay directivos corruptos, arbitros corruptos,jugadores corruptos (Silva declaró que fué para atras cuando jugaba en gimnasia contra boca, creo que el que llegue primero con más puntos es el campeon de los corruptos.

• 15,322
      • 15/03/05
    15/12/2009
    #6 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Y, creo que fue al que mas penales le dieron (algunos bastante dudosos), ademas recuerdo la expulsion a Perez contra Estudiantes o el gol de Victor Lopez en offside. Creo que despues del festejo de Lanus habia que darle una alegria a la otra mitad del sur.
    Igual eso no quita que tuvo un buen equipo Banfield, y el resto tampoco hizo tantos meritos como para sacar mas puntos que ellos.

• 2,896
      • 21/12/07
    15/12/2009
    #7 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Creo, para mi, que si se hubiera establecido el torneo largo, Banfield no salia campeon ni a ganchos, bajo un monton el nivel en los ultimos partidos, al igual que lo habia hecho Huracan el torneo pasado, igual tampoco fue la gran cosa, buenos resultados, pocos errores y un 9 que se canso de hacer goles. Felicitaciones por eso!

• 812
      • 19/06/07
    15/12/2009
    #8 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Yo creo que merecio ganar como dice luis freeman, de forma legal.Porque si vamos al caso, el 95 % de los goles fueron de silva, y no Juega como un equipo , que la toca para hacer goles , sino de contrataque, tambien el tema de dhualde, me parece que pago algunos partidos jodidos o a los arbitros, por ultimo les traigo una noticia, trata de como se mantendran su base de campeon

¿Cómo se mantendrá la base del campeón?

Banfield ya tiene una baja y, como todo equipo argentino, la necesidad de vender jugadores. A Falcioni le surgirán ahora varios problemas

A medida que pasan las horas y los festejos de los hinchas de Banfield comienzan a formar parte de un pasado cada vez menos reciente, los dirigentes del club y su director técnico, Julio César Falcioni, piensan en cómo harán para que se mantenga la base del campeón, no sólo para el torneo local sino para la Copa Libertadores también.

Por lo pronto, "El Taladro" tuvo su anunciada primera baja: Sebastián Méndez anunció tras la caída ante Boca del domingo que se retira del fútbol profesional.

"Si es algo que tiene decidido y madurado, no sirve convencerlo para que cambie de opinión. No creo que sea productivo para el equipo", adelantó el ayudante de campo de Falcioni, Javier Sanguinetti.

Un informe de Diario Popular apuesta a que en Banfield "tal vez se necesiten dos ventas a falta de una" para hacerse cargo del pago de sueldos, primas y de los premios por el título del Apertura.

Los dirigentes se encontrarán también con nuevas pretensiones por parte de los campeones. "Uno de ellos ya pidió tres veces la cifra que percibe actualmente", dice el matutino.

En esta encrucijada se encontrará también el club: afrontar los pedidos de incremento salarial de los jugadores.

Por lo tanto, mantener al plantel campeón se hará muy costoso.

"Estamos bien, pero siempre es bueno vender para equilibrar las cuentas y reforzarnos", dijo el presidente de la entidad, Carlos Portell.

En los próximos días, y cuando bajen los decibeles de tanta alegría por el campeonato, habrá una reunión entre ese dirigente y Falcioni para ver cuáles y cómo son los pasos a seguir.

En este sentido, lo que más inquieta es el presente del goleador, Santiago Silva, por quien deberá darse lugar a una mesa de negociaciones (su pase pertenece en partes iguales al propio jugador y a Vélez).
    INFOBAE

Ahora pregunto, ¿Como van a poder jugar los equipos como colon, banfield,etc, las copas sudamericanas y libertadores si no tienen muchos jugadores?

FElICITO A BANFIELD CAMPEON, perdon por criticar, es lo que pienso, si agredi a uno, perdoneme, pero creo que mas gente piensa lo mismo que yo.FELICITO A BANFIELD

ADIOS
      • 360
      • 23/11/02
    16/12/2009
    #9 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Cri Cri.

• 15,322
      • 15/03/05
    19/12/2009
    #10 Re: ENCUESTA : cuantos hinchas del taladro hay en PSICOFXP ???

Un dato a destacar es que solamente usaron 16 jugadores como titulares, y creo que de los 11 base nunca faltaron mas de un par por partido. La continuidad es fundamental para un equipo.
    Otro dato es que creo que hubo un solo partido que ganaron por mas de un gol de diferencia.

123 ... Último