Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

• 7,702
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    #1 Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

Les paso un video donde hago el Registrarse Inicia sesión de mi iPad con Registrarse Inicia sesión en menos de 10 segundos, nunca vi un Jailbreak tan rapido y eso que en mi iPod Touch probe varios metodos para Jailbreak, hasta en modo terminal...

Bueno les dejo el video del Jailbreak del iPad (el mismo metodo sirve para el iPod Touch y el iPhone:

[YOUTUBE=6V14YkzbZq8]Jailbreak del iPad con Spirit[/YOUTUBE]

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 8173 Visitas

• 18,270
      • 29/01/03
    07/05/2010
    #2 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

Efectivamente, mira vos, lo use esta tarde para desbloquear mi iPod Touch, funciono de 10, sin ningun problema, me queda setear el cidya para las aplicaciones., tengo un link para eso donde muestra como hacerlo, despues lo paso.

• 23
      • 09/01/07
    15/05/2010
    #3 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

Excelente. Estoy escribiéndote desde mi iPhone jailbrekeado xD

Saludos

• 118
      • 16/03/09
    15/05/2010
    #4 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

para que sirve el jailbreak???? que podes hacer de distintinto?

• 55
      • 19/08/05
    15/05/2010
    #5 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

Disculpa que te moleste no sabes si sirve para el firmware mc del iPhone?

• 19
      • 21/01/08
    15/05/2010
    #6 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

Sabés si sirve para la última versión del iPod touch? Es el 3G versión 3.1.3 (7E18).

• 7,702
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    17/05/2010
    #7 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

Sirve para el iPhone, iPod Touch también, para las ultimas versiones incluso. En la página esta todo explicado.
    -----Agregado el 17/5/2010 a las 11 : 31 : 24-----

Cita Escrito por atucha1 Ver mensaje
    Podes instalar aplicaciones sin comprarlas, también instalar las aplicaciones que Apple no acepta en el iTunes Store. Y por ultimo podes customizar todo como quieras...
    -----Agregado el 17/5/2010 a las 11 : 31 : 35-----
    Cita Escrito por atucha1 Ver mensaje
    Podes instalar aplicaciones sin comprarlas, también instalar las aplicaciones que Apple no acepta en el iTunes Store. Y por ultimo podes customizar todo como quieras...
      • 55
      • 19/08/05
    17/05/2010
    #8 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch

me andubo muy bien la verdad el jailbreak en un iphone con firmware mc la verdad gracias por el dato

• 5
      • 09/04/06
    27/12/2010
    #9 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch
    Hola amigo, tengo un Ipad con la versión 3.2.2. SAbes si funciona para el mismo???

Y segunda: de funcionar. . . como le meto aplicaciones despues??

Gracias!!!
      • 7,702
      • 15/11/00
    • Conquistando el mundo!
    • Administrador
    27/12/2010
    #10 Re: Como hacer Jailbreak del iPad - iPhone - iPod Touch
    Cita Escrito por haro8 Ver mensaje
    Hola amigo, tengo un Ipad con la versión 3.2.2. SAbes si funciona para el mismo???

Y segunda: de funcionar. . . como le meto aplicaciones despues??

Gracias!!!
    No, para el iPad 3.2.2 te dejo este tutorial que saque Registrarse Inicia sesión :

1. Recomendamos antes de comenzar el proceso de Jailbreak del iPad, que hagáis una copia de seguridad en iTunes. Se hace pinchando con el botón derecho sobre el nombre de nuestro iPad en iTunes y pinchamos en “Guardar copia de Seguridad”
    2. Descargamos el archivo limera1n que lo puedes encontrar Registrarse Inicia sesión
    3. Ejecutamos el archivo que acabamos de descargar y nos saldrá la siguiente pantalla:
    Registrarse Inicia sesión
    4. Nos aseguramos de que tenemos el iPad conectado al ordenador, y que tenemos cerrado iTunes para que no nos moleste. Recomendamos también que tengáis cerradas el resto de ventanas para que el rendimiento en el proceso sea el óptimo para realizar el Jailbreak.
    5. Pinchamos en “make it ra1n” y esperamos. La pantalla del iPad se apagará y saldrá el dibujo del cable USB para que lo enganchemos al iTunes. Mientras en nuestro limera1n saldrán los siguientes mensajes:
    6. Ya lo tenemos en modo DFU y lo que GeoHot nos manda ahora es que apretemos a la vez el botón de Home (que es el botón circular que se encuentra en la pantalla principal) y el botón de Sleep (encendido/apagado). Mantendremos los dos botones pulsados a la vez:
    Registrarse Inicia sesión El iPad se va a apagar y entonces saldrá otro mensaje que dice que soltemos el botón “power”, lo soltamos pero seguimos apretando el botón Home hasta que el proceso acabe.
    Para el que se haya perdido, es muy sencillo y lo repito otra vez. Cuando sale el mensaje HOLD HOME + POWER apretamos los dos botones (home y sleep) y el iPad se va a apagar, entonces nos pedirán que soltemos el botón Sleep pero mantenemos el botón Home pulsado hasta que arranque el proceso.
    7. Una vez que hemos hecho bien estos pasos, en nuestro iPad saldrá una gota verde, que es el símbolo del limera1n que estamos ejecutando, y después, lo normal es que se reinicie el iPad.
    8. El programa limera1n que estábamos ejecutando en nuestro PC, nos dará ahora el siguiente mensaje:
    9. Ahora nos aparecerá limera1n en nuestro iPad como su fuera una aplicación. Si no aparece, que hay por ahí algún caso, no os preocupéis, basta con apagar el iPad y volverlo a encender.
    10. Una vez que tenemos limera1n en el iPad, lo ejecutamos y nos saldrá una pantallita en la que instalaremos Cydia en nuestro dispositivo.
    ¡Enhorabuena! Ya tienes tu Registrarse Inicia sesión con Registrarse Inicia sesión y Registrarse Inicia sesión instalado. Si no sabes cómo configurar Registrarse Inicia sesión , puedes verlo Registrarse Inicia sesión
    ACTUALIZACION: al que no le funcione en Windows 7, que pruebe con Windows XP. También hay gente a la que solo les ha funcionado con iTunes abierto e incluso con versiones anteriores de iTunes.
    ACTUALIZADO: Ahora ya podemos hacer Jailbreak al iPad con 3.2.2 con varios métodos:

• Registrarse Inicia sesión

12 Último
IR ARRIBA