Guardar cambios con garmin
-
Necesito un archivo script que sea capaz de iniciar el port splitter en garmin., si alguien sabe espero su respuesta gracias, ire subiendo detalles luego.
Conseguì instalar el navegador garmin en un gps chino, lo puedo hacer funcionar pero no me detecta los satellites , la ùnica forma de que los detecte es configurando el port splitter,
programa que viene junto con el garmin movile xt que se bajan todos de internet., y tengo que dejarlo abierto osea minimizado para que despues el gps me tome señál, el problema es que cuando lo apago, y lo enciendo de nuevo tengo que volver a configurar el port splitter y dejarlo corriendo detras del programa garmin, si no no me toma los satelites, probè con el script garmin.mscr que automatiza todo esto pero no logre hacer arrancar el port splitter, probe con cientos de scripts, pero no me funciona siempre tengo que hacerlo arrancar de la manera manual. no se si me entendieron solo los que pasaron por lo mismo que yo sabran espero una respuesta gracias -
hola como estas?te molesto para consultarte si lograste dar con la tecla,ya que me esta pasando lo mismo.
si al INI de digo que ejecute desde el QUE.EX detecta el gps interno sin problemas,peeero no me guarda ningun cambio.
ahora si cambio la ruta a \SDMMC\GARMIN\RunGMXT\Garmin.exe Guarda perfectamente los cambios,lastima que no me detecta el GPS.
MI GPS NEXTAR Q4 WINCE 5.0 CORE Y GARMIN MOBILE XT 5.0.10
haber si entre los 2 le encontramos la vuelta SALUDOS -
Pasate por acà;
Gps chino con garmin problema
yo ya lo solucionè y aca explico como lo hice, saludos
. -
CAPOOOOO!!! por fin.no podia aceptar que mi gps sea solo IGO.ahora si me gusta como funciona.
navegadores:2 IGO Y GARMIN
reproductor de musica:mp3,wav y otras yerbas
reproductor de videos:avi,mpeg,divx
paint
world
excel
pdf
notepad
juegos varios
y no se que mas.
QUIEN DIRIA QUE UN NEXTAR Q4.QUEDARIA TAN BONITA JAJAJA
EL EQUIPO ES UN FIERRO.PERO ERA MUY SOBRIO SU MENU Y TRISTE.
Bueno desde ya muy agradesido x la manito.saludos -
Que bueno!, si, el navegador "garmin" es mejor, aparte de tener la posibilidad de cargarle los mapas de mapear que son gratis y muy completos, tiene una interfaz sencilla y pràctica., Consume bastante procesador, pero se ve que ese equipo se la banca jeje. saludos.