Consejo antes de comprar un IPad...
-
Gente, les cuento mi sencilla experiencia con el IPad.
Para el dia de la madre le compre un IPad a mi mujer, para que tenga algo con que conectarse cuando yo ocupo la compu principal. Ella queria algo chico, como para tambien poder llevar a la cama (vaga, vio) y teniamos la opcion de la notebook o este lindo y liviano aparatito que realmente nos cautivo. Asi que me fui a Garbarino y compre uno de 16GB por $3400. Cuando se lo doy quedo re contenta y enseguida se puso a probarlo. Al rato me dice que no funcaban los videos de Youtube, que apenas el 10% pudo ver, los demas no se lo dejaban reproducir. Despues que los juegos eran todos pagos, que apenas habian 2 o 3 free; cosa que en el Iphone que yo tengo tiene muchos mas.
Dijimos ¿mierda, $3400 y no podemos ver videos y tenemos que garpar por cualquier boludes que querramos? Llamamos a Garbarino y le preguntamos si habia que configurar algo para ver videos y nos dijieron que no, que era asi el sistema de IPad. Asi que sin dudar nos fuimos a Garbarino y lo cambiamos por una Notebook Sony Vaio de la concha de la lora poniendo poca diferencia. Podemos ver videos, podemos ponerle CD y DVD, Pendrive y todo lo que el IPad no ofrece.
Y repito, es hermosa el aparatito, muy liviano, no caliente y es rapidisimo. Pero que NO PODAMOS VER VIDEOS EN YOUTUBE, una verguenza estando en 2010...
Asi que antes de comprarlo, recuerden que no podran ver el 90% de los videos (o mas) y tendran que truchar el aparato para que no le cobren hasta por respirar.