12 Último

Sincronizar un BGH feelnology a Directv

• 548
      • 18/02/07
    03/03/2011
    #1 Sincronizar un BGH feelnology a Directv

Gente hace días estoy luchando para sincronizar el control de Directv a mi tele, es un televisor común de 20" BGH, siguiendo las instrucciones de Directv debo ingresar un código de 5 dígitos de la lista de marcas que ellos me dan, la cuestión es que no aparece esta marca en el listado. Llamé a Directv y me pasaron los códigos: 10037; 10556, pero nada che. Yo tengo dos decodificadores de Directv, uno en un LCD Sanyo que es el principal, con ese ningún drama, el otro que es el secundario no lo puedo programar, el servicio que tengo de Directv es el plus, el que podés grabar, sólo que en el mio no se puede grabar, solo en el LCD. Dejo una foto del control.

Espero me ayuden, gracias.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Sincronizar un BGH feelnology a Directv-pic_rl-16.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 27810 Visitas

• 1
      • 12/05/11
    12/05/2011
    #2 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv
    Cita Escrito por Dolarhyde Ver mensaje
    Gente hace días estoy luchando para sincronizar el control de Directv a mi tele, es un televisor común de 20" BGH, siguiendo las instrucciones de Directv debo ingresar un código de 5 dígitos de la lista de marcas que ellos me dan, la cuestión es que no aparece esta marca en el listado. Llamé a Directv y me pasaron los códigos: 10037; 10556, pero nada che. Yo tengo dos decodificadores de Directv, uno en un LCD Sanyo que es el principal, con ese ningún drama, el otro que es el secundario no lo puedo programar, el servicio que tengo de Directv es el plus, el que podés grabar, sólo que en el mio no se puede grabar, solo en el LCD. Dejo una foto del control.

Me paso igual y llamo al servicio de cliente de BGH y me comentaron que ellos no disponen de algun codigo...que es un problema de Direct Tv pero en todo el mundo los fabricantes tienen codigos de un control remoto, es que BGH No es un fabricante pero asemblador de televisores y por eso ni aparece en el listado de Direct TV.
    Ya nunca mas voy a comprar un artefacto de BGH, eso es seguro.
    -----Agregado el 12/5/2011 a las 03 : 11 : 24-----
    Cita Escrito por Dolarhyde Ver mensaje

Me paso igual y llamo al servicio de cliente de BGH y me comentaron que ellos no disponen de algun codigo...que es un problema de Direct Tv pero en todo el mundo los fabricantes tienen codigos de un control remoto, es que BGH No es un fabricante pero asemblador de televisores y por eso ni aparece en el listado de Direct TV.
    Ya nunca mas voy a comprar un artefacto de BGH, eso es seguro.
      • 1
      • 17/06/11
    17/06/2011
    #3 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv

A mi me pasó lo mismo, si saben de algo chiflen.

• 1
      • 09/06/07
    14/08/2011
    #4 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv

prueben con el codigo de telefunken a mi me anduvo

• 1
      • 22/03/09
    04/10/2011
    #5 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv

Capo... recien hoy pude entrar a psicofxp.... por olvidar mi contraseña... hace un tiempo me paso lo mismo con mi BGH feelnology. Busque por la net y encontre tu pregunta y ahora que tengo la respuesta, te paso el dato. Tenes que sintonizarlo en la lista de los Philips que te da el menu de Direct TV. Suerte

• 12
      • 30/04/11
    05/10/2011
    #6 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv

Tenésrazón rcabrera33, es lo que imagino, Phillips ensambla o fabrica en el sur, y es posible que estén ligados en los componentes para que respondan a los mismos códigos, mañana mismo lo probaré, gracias.

• 756
      • 13/06/07
    10/11/2011
    #7 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv

Hola, vos te que tenés direcTV me podés sacar una duda. Sé que hay que tener un aparato por cada televisor que haya en la casa, pero el abono mensual es el mismo? o depende de cuantos decodificadores tengas?

• 1
      • 07/12/11
    07/12/2011
    #8 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv

Che, me estoy volviendo locaaaa!!!! Ayer vinieron a instalar el servicio, tengo un BGH, y los técnicos lo configuraron bien. El problema es que yo no estaba cuando lo instalaron y no les pregunté qué código usaron, y ahora no sé qué tyoqué pero se me desconfiguró!!! Qué código usaron al final???

• 1
      • 16/02/12
    16/02/2012
    #9 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv

Buenas buenas, soy nuevo en este foro y queria desvirgarme de la siguiente manera, tengo un BGH Feelnology de 24 pulgadas y un LG de 32, ambos LCD, cuando puse DirecTV el control en el LG anduvo bastante bien, salvo para opciones del menu y no funciona para los controles de reproduccion de video cuando usas el USB, igual safa, lo que yo queria era usar el deco, poder subir y bajar el volumen y apagar el TV. El BGH lo adquirí hoy y llamé a los de DirecTV y cuando le comente a la colombiana que queria el codigo para el BGH me dio la impresion de que le hablaba en hebreo, debe ser que de Argentina a Colombia varia demasiado el idioma, en fin no tuve exito. Pero hinchando las bolas encontre el codigo, va con el que hice andar el BGH, es el 10054, y pertenece a Philips.

Y eso, fue mas historia que otra cosa

a robochoa le gusta esto.
      • 1
      • 02/04/12
    02/04/2012
    #10 Re: Sincronizar un BGH feelnology a Directv

muchisimas gracias por el codigo me sirvio mucho

a robochoa le gusta esto.
12 Último