Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por suequita

Que ereader elegir?

• 216
      • 04/01/04
    04/07/2011
    #1 Que ereader elegir?

hola chicos, queria preguntarles si podian asesorarme sobre modelos y marcas de E-book reader o ereader. Me gustaria esencial cargar libros en pdf que tengo y poder leerlos ahi. Saludos! pd: si alguno sabe de lugares en Rosairo donde comprar tambien se agradece!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3264 Visitas

• 2
      • 28/10/09
    22/07/2011
    #2 Re: Que ereader elegir?

Mirá, yo soy una gran lectora y hace más de 2 años me compré afuera un Sony Ereader PRS-505. Estoy chocha con él. Con mi marido nos peleamos por usarlo, y ya lo amortizamos con creces, porque bajo libros en castellano, inglés y francés, en pdf, epub, Word (acepta varios formatos), hasta he bajado títulos recientes de librería (gratis). Además, ahora Sony ha mejorado mucho sus Ereaders,vienen con pantalla táctil y hay tres tamaños de pantalla. (No soy accionista de Sony, eh!). También le podés descargar archivos de audio, de modo que podés escuchar música mientras leés o un audiolibro. Otra ventaja es la batería, dura realmente muchísimo, una o dos semanas según las horas de lectura, lo que permite llevarte en vacaciones una biblioteca sin necesidad de recargarlo.
    Hay otras marcas, entre las más conocidas: el Kindle de Amazon y el Nook de Barnes & Noble. El tema es que según tengo entendido, tanto el Kindle como el Nook te tienen cautivo: sólo te permiten comprarle a sus propias librerías (que encima desde la Argentina no sé cómo se implementa), y no sé si les podés bajar los pdf que uno baja gratis de Internet de miles de sitios (supongo que sí pero habría que asegurarse antes de comprar uno de esos). En cambio el Sony es abierto, le podés comprar a quien quieras y/o bajar de bibliotecas virtuales en los formatos compatibles.
    Además, es sólido y como todos los productos Sony, realmente lindo y bien terminado. Lo único flojo que tiene (o tenía porque probablemente ya lo mejoraron) es el software que trae, (al principio me sacó canas verdes hasta que le descubrí una vueltita), y de cualquier manera también se puede manejar con otros programas como Adobe Digital Editions que anda fenómeno.
    De cualquier manera, elijas el que elijas, no te vas a arrepentir, porque es un invento genial para el que le gusta leer.
    Te sugiero que visites Mercado Libre para ver lo que se vende en Argentina y los precios.
    Suerte con la compra!

a tomybaires le gusta esto.
      • 51
      • 04/10/08
    16/05/2012
    #3 Re: Que ereader elegir?

Hola Suequita.. muchas gracias por tu comentario! Una pregunta.. de dónde bajas libros (pdf) gratis? con el Sony Ereader PRS-505 podes hacerlo directamente desde el dispositivo??
    Gracias1