Compra de E-book, recomendaciones, consejos, etc. - Me ayudan? -

• 1,482
      • 30/01/07
    24/10/2011
    #1 Compra de E-book, recomendaciones, consejos, etc. - Me ayudan? -

Hola a todos.
    Estoy con muchas ganas de comprarme un e-book, pero de esos de verdad, no una tablet con pantalla LCD ni nada de eso.
    Quiero un e-book de estos que traen pantalla monocromatica de tecnologia e-ink.

Pasa que tengo mas de 1.000 libros en formato PDF y WORD y la verdad que leer sentada frente a la pc cansa.

Tengo varias dudas, alguien que tenga uno o conozca del tema me da su opinion?
    Les cuento que no tengo idea asique cualquier dato me sirve.

Que marca me recomiendan? Porque?

Otra duda importante son los formatos de archivos y la manera en que se suben los libros al aparato.
    NO QUIERO COMPRAR LIBROS, QUIERO BAJARLOS. En formato PDF o word, y poder subirlos al aparato por medio de un USB o una memoria SD.
    Que e-book me recomendarian en ese caso?

Escucho comentarios, muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1133 Visitas

• 49,744
      • 19/09/01
    24/10/2011
    #2 Re: Compra de E-book, recomendaciones, consejos, etc. - Me ayudan? -

q presupuesto tenes?

• 1,482
      • 30/01/07
    24/10/2011
    #3 Re: Compra de E-book, recomendaciones, consejos, etc. - Me ayudan? -
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    q presupuesto tenes?
    Quisiera gastar unos 1000 o 1300 pesos. Si realmente se justifica tal vez un poquito mas.
      • 424
      • 10/04/09
    16/11/2011
    #4 Re: Compra de E-book, recomendaciones, consejos, etc. - Me ayudan? -

Yo estoy igual, me sumo al tema no se cual elegir. Tengo un presupuesto de $1500.
    Lo que me importa es la calidad.
    Leí por ahí que a muchos e-book se les rompe las pantallas de nada(Kindle, papyre) va ojo que solo lei. Ademas no se bien cuales se encuentran en el mercado argentino.

Saludos y gracias

• 417
      • 06/03/05
    03/06/2012
    #5 Re: Compra de E-book, recomendaciones, consejos, etc. - Me ayudan? -

me sumo a esta busqueda y la refloto a ver si alguien no puede dar una mano

• 936
      • 07/10/05
    07/06/2012
    #6 Re: Compra de E-book, recomendaciones, consejos, etc. - Me ayudan? -

Amigos, les comento mi experiencia.

Yo me compre un E-book, pero no monocromatico, uno a full color que sirve tambien para ver videos y comics.

Es de la marca Sytex (china) y es bastante economico, pero la relacion calidad precio es muy buena.

Yo lo compre principalmente para leer comics, tengo que cargarlos en formato pdf, y se ven muy bien. Tiene zoom y opciones como girar la pantalla. Y si bien a veces es medio lento para cargar las paginas no se nota mucho.

Tiene una pantalla de 7 pulgadas, que es muy comoda porque no es tan grande como el Ipad y no pesa mucho, pero no llega a ser tan chica que complica la lectura.

Para el que quiere solo leer libros es aun mejor, porque se los podes cargar en formato .epub, que es un tipo de archivo que te permite agrandar el tamaño de la letra todo lo que quieras y siempre mantiena el cuadro de texto dentro de los limites de la pantalla, y con este tipo de archivos no hay delay en la navegacion por paginas, no importa cuan largo sea el libro.

Hay paginas especificas para descargar este tipo de archivos, y tienen una gran variedad de libros (hasta hay programas caseros para crear tus propios archivos .epub).

Yo estoy super conforme con este ebook, lo tengo hace casi un año, tiempo en el cual me lei una cantidad enorme de comics y varios libros que tenia pendientes (tengo 1 hora de viaje en bondi hasta el laburo, ahi le doy duro a la lectura).

lo unico malo es que una pequeña zona de la pantalla de 1 cm cuadrado, se puso mas clara, pero para los libros ni se nota y en los comics tampoco molesta (igualmente se me cayo un par de veces, puede ser por eso), y los videos no se ven muy bien por la resolucion de la pantalla, pero para el que lo quiere solo para leer es ideal!

Yo lo pague en enero de este año, $450 por mercado libre, a un flaco que trae cosas de USA. En paginas de internet extranjeras figura a u$s 130 mas o menos, y se puede conseguir por menos (en ebay por ejemplo). Lo malo es que aca puede ser un poco dificil de conseguir (en mercado libre estan vendiendo uno usado a $450), pero traerlo de afuera no es muy complicado y esta dentro del limite de precio para importacion (creo que son u$s 200).

Les dejo un par de imagenes y unas especificaciones del ebook.

• Price: $130 (usually available for <$100)
    • Released: 2010
    • Battery Life: 10 hours
    • Size of Screen: 7 inches
    • Type of Screen: Color LCD
    • Storage: 2GB, SD slot expandable by 16GB
    • Connectivity: None
    • Main Format: ePub

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 41XYy+faZ+L._SL500_AA300_.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 14.3 KB
ID: 2512Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: skytex_primer_7_color_ereader_media_ebookreaderprice-1.jpg
Visitas: 10
Tamaño: 16.2 KB
ID: 2513

Les repito, la relacion calidad/precio es exelente, es de lo mas economico que hay y yo estoy superconforme. Tengo una talbet baratita de la misma marca que me salio un poco mas cara pero para leer comics o libros va para atras. Este ebook es genial.