Ebooks
-
Hola, miren estoy investigando sobre varias ebooks pero la verdad es que nose mucho del tema, me gustaria saber como es la cosa para bajar libros al ebook, osea, mas que nada me interesaria saber si yo puedo escanear un libro que tengo y pasarlo a la Ebook sin problemas. Por el que estuve averiguando es el Papyro 6.2 que soporta muchos formatos, aunque dicen que es un poco lento. Ademas si saben de otra ebook que sea buena comentenme cual es asi la tengo en cuenta
-
master mi tia se compro un papyre 6.2 y no es un poco lento, es manuelita la tortuga! la verdad es que lo de la tinta electronica esta genial porque no te cansa la vista, pero me parece que al dispositivo en si le falta un procesador mas potente y que sea manejable totalmente con los dedos como una tablet, la lentitud al hacer zoom es increible (llega a tal extremo que puede hacer que se cuelgue el aparato)
-
Tengo un papyre 6.1 y el aparatito es genial.
Lee todos los formatos, los libros los tenes que buscar en la web y bajarlos.
Tambien podes escanearlos y usar un programa que reconoce caracteres para pasarlos a un PDF o word.
Lo de lento...bueno...lo queres para leer libros o para jugar al crysis? Creo que si demora 1 segundo o medio segundo en pasar una pagina no hace una gran diferencia en su desempeño, teniendo en cuenta para lo que esta pensado.
El tema de la velocidad podras tenerlo en cuenta en una tablet, una notebook, una pc, pero creo que en este aparato no es relevante.
Lo bueno del papyre que tengo es que es bien robusto, dificil de romper.
No es tactil, asique no te tenes que preocupar por una pantalla delicada.
La bateria es extraible por el usuario, asique cuando se muere despues de un par de años, compras una en cualquier casa de celulares (es una bateria de nokia 1100) y la cambias vos mismo sacando un tornillito.
Yo estoy encantada con mi papyre. -
Yo ahora me compré uno hace poco y me anda barbaro. No creo que sea un tema de procesador, es un tema de la tecnologia, está pensado para que te tomes un tiempo en cada página leyendo (no cansa la vista y mientras permanece en la página no consume batería) pero para cambiar de página tarda un ratito en "reacomodarse" la tinta electrónica, casi lo mismo que lo que uno tarda en cambiar la pagina en un libro covnencional. Si preferís velocidad y usarla para jugar o algo asi te conviene una tablet, pero para leer libros, por el brillo estas en la misma que con una notebook.
Escanear un libro y pasarlo se puede pero te va a llevar bastante laburo, te conviene bajarlos/comprarlos desde la pagina de papyre u otro sitio para comprar contenido
OliverQueen, en cuanto a que se haya colgado el aparato, puede llegar a ser con algo bajado de algún sitio de internet porque con los libros bajados bien son formatos bastante sencillos (pdf, etc) y al menos yo no tuve ningún problema.
saludos! -
Te aconsejo que entres a la pagina de Grammata y preguntes, quiza te lo cambien directamente ellos, yo fui personalmente a que me instalen el nuevo firmware y tienen una atencion muy cordial.
Si, es un poco lenta, pero cumple su funcion muy bien, no es una maquina de jueguitos...