Cargar mapas en GPS chino

• 2
      • 31/12/11
    #1 Cargar mapas en GPS chino

Hola compañeros del foro, antes que nada les comento que soy nuevo en el foro y aqui les vengo con mi primer pregunta:

hace unos dias compre un GPS chino, el aparato funciona bien solo que no viene con los mapas de Argentina cargados, quisiera saber si alguien sabe como instalarle los mapas para poder utilizarlo busque en google pero solo me aparecen soluciones para GARMIN.

Espero que me puedan ayudar,
    Saludos !!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2388 Visitas

• 2,869
      • 01/06/06
    05/01/2012
    #2 Re: Cargar mapas en GPS chino

tenemos que saber que formato de mapas usa sino jodido. Fijate si no son los IGO.

Igual los únicos mapas buenos de argentina son los de mapear y solo andan en garmin, papago y tomtom.

• 2
      • 31/12/11
    05/01/2012
    #3 Re: Cargar mapas en GPS chino

Gracias por tu respuesta !

Nose que tipo de mapa usa, solo se que el sistema operativo es CE5.0, estube averiguando para descargarlos pero parece que tengo que pagar

• 51,411
      • 19/09/01
    06/01/2012
    #4 Re: Cargar mapas en GPS chino

Si es igo si, son pagos.

Fijate si podes conseguir el soft de garmin hay algunas guias para lograr hacerlo andar en gps chinos y poder usar el mapa de mapear. Sino hacelo plata y compra uno que soporte el mapa de mapear. Lo mas importante de un gps es el mapa que soporte y el de mapear es lejos el mas completo de Argentina si no le haces andar ese mapa para poco te va a servir, los mapas como el de igo solo son tienen una pequeña fraccion de la info que tiene el de mapear y te puede servir en alguna ciudad grande, pero para viajar tienen bastantes errores y solo tienen las calles en 5 o 6 ciudades grandes de Argentina.

IR ARRIBA