Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

• 7
      • 06/03/09
    24/03/2012
    #1 Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

Buenos días, como les va?, mi consulta es urgente, Tengo un Garmin NÜVI 205 y de pronto cuando quedó (se rompió solo no se que puede haber apsado si se desconfiguró o que) que lo conecto porque está sin batería y aparece la palabra Garmin y queda como cargando los mapas (Fondo negro, Palabra garmin presente y abajo dice los mapas que tiene) pero no arranca nunca y la PC tampoco me lo detecta, alguien me puede ayudar?

Se lo agradecería muchísimo, gracias saludos

Guillermo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 3190 Visitas

• 49,711
      • 19/09/01
    24/03/2012
    #2 Re: Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

proba reseteandolo

• 7
      • 06/03/09
    30/03/2012
    #3 Re: Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

Pero como lo reseteo? porque lo unico que hace es reiniciarse si le dejo el dedo en la pantalla unos segundos. Y boton de retes no tiene o no se lo encuentro.
    Si me ayudas te lo agradecería gracias

• 49,711
      • 19/09/01
    31/03/2012
    #4 Re: Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

Leyendo el manual, ahí sale pagina 8, también lo tenes en miles de paginas y hasta en video en inet

Lo apagas, le sacas la bateria un rato, se la volves a poner, apreta la esquina inferior derecha de la pantalla y mantenela apretada mientras lo encendes. Te va a preguntar si queres borrar todas las config, hacelo afuera puede tardar como media hora el volver a encontrar los satelites la primera vez despues del reseteo.

• 18,270
      • 29/01/03
    14/04/2012
    #5 Re: Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

Y? salio andando? ando buscando un 205 para la moto, asi dejo el 205w en el auto, si lo vendes chifla!

• 7
      • 06/03/09
    21/04/2012
    #6 Re: Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

no reseteandolo no anda, y lo había desarmado antes que me dijeras y nada,, no se que le puede ahber pasado, queda trancado cuando dice cargando mapas. Lo de borrar las configuraciones y datos personales que me decis vos nunca me lo pregunta solo se reinicia. gracias

• 2,324
      • 01/06/06
    22/04/2012
    #7 Re: Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

o lo reseteaste mal o esta frito pq siempre que lo reseteas te avisa que vas a perder todos los datos tuyos y te pregunta si realmente lo queres hacer.

probaste volandole todos los mapas de la memo?

• 7
      • 06/03/09
    23/04/2012
    #8 Re: Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial

Hola, que tal? Debe de estar frito, xq lo conecto a la pc y queda cargando, cargando, cargando... y se tranca y no lo veo en la pc y no puedo hacerle nada. Es muy extraño pero ta.
    Y al resetearlo o sea lo unico que hace es reiniciarse y lo eh hecho varias veces y hace lo mismo.
    Gracias por ahora, saludos.