Mi gps garmin nüvi 205 queda en la pantalla inicial
-
Buenos días, como les va?, mi consulta es urgente, Tengo un Garmin NÜVI 205 y de pronto cuando quedó (se rompió solo no se que puede haber apsado si se desconfiguró o que) que lo conecto porque está sin batería y aparece la palabra Garmin y queda como cargando los mapas (Fondo negro, Palabra garmin presente y abajo dice los mapas que tiene) pero no arranca nunca y la PC tampoco me lo detecta, alguien me puede ayudar?
Se lo agradecería muchísimo, gracias saludos
Guillermo -
Leyendo el manual, ahí sale pagina 8, también lo tenes en miles de paginas y hasta en video en inet
Lo apagas, le sacas la bateria un rato, se la volves a poner, apreta la esquina inferior derecha de la pantalla y mantenela apretada mientras lo encendes. Te va a preguntar si queres borrar todas las config, hacelo afuera puede tardar como media hora el volver a encontrar los satelites la primera vez despues del reseteo. -
no reseteandolo no anda, y lo había desarmado antes que me dijeras y nada,, no se que le puede ahber pasado, queda trancado cuando dice cargando mapas. Lo de borrar las configuraciones y datos personales que me decis vos nunca me lo pregunta solo se reinicia. gracias
-
Hola, que tal? Debe de estar frito, xq lo conecto a la pc y queda cargando, cargando, cargando... y se tranca y no lo veo en la pc y no puedo hacerle nada. Es muy extraño pero ta.
Y al resetearlo o sea lo unico que hace es reiniciarse y lo eh hecho varias veces y hace lo mismo.
Gracias por ahora, saludos.