1 Recomendar lector de e-book
-
Hola a todos.
Quería consultar opiniones sobre lectores de e-book. Dada la escasez de electrónica por estos meses en la Arg. ¿Saben si los lectores de la marca Papyre son buenos?
¿Alguien sabe si además de los formatos epub son capaces de abrir pdf?
Desde ya, muchas gracias. -
Me compré hace muy poco un papyre 6.2-Te comento:
Me parece realmente muy bueno, te baja .pdf, .html, .txt, .epub y .djvu, pero ya me tire el lance con otro formatos y tambien me los tomo, unicamente lo que no acepta es microsoft, pero no hay problema pues los abris en office y luego los archivas como .pdf y listo. Por supuesto tenes que bajar el calibre pero es sencillo de utilizar, por lo menos para lo mas elemental.-
El sistema de lectura te permite no fatigar la vista y podes con la computadora abrir numerosos archivos a tu conveniencia.-
Sintetizando, Papyre es la marca de Grammata, pero es un aparato chino muy utilizado por diversas marcas, fijate en internet, ahora no recuerdo el nombre.-
A precios de hoy son casi $1800, pero hay algunas casas, una de ellas muy conocida que a ese mismo precio te venden el 6.22 que tienen algunas cosas mas como zip y rar,creo pero no estoy seguro que el archivo de fotos acepta en color y dicen que se ve un poco mas la pantalla, pero ojo que la maquina es la misma y lo que varia es la programacion de Grammata.-
Yo compre el 6.2 porque en un supermercado muy conocido la vendian a mucho menos precio, concretamente con el precio y el descuento de tarjeta me salio $1.180, asi que fijate bien antes de comprar.-
Contras: Evidentemente me gustaria con una pantalla de 8", pero la unica que se fabrica actualmente, otra marca, es pesadisima, y por supuesto no se consigue aqui.-
Lo unico criticable que le encuentro es que es un poco lenta, pero para leer un libro no me molesta.-
A favor: Es fundamental el que Grammata tenga sucursal aqui, por lo menos tengo la seguridad que ante algun problema o una eventual reparacion, voy a ser atendido, fui personalmente a que me actualizaran el sofware y la atencion es impecable.-
Con todo el problema que hay con lo importado y la buena calidad del producto no dudaria en volver a hacer lo mismo, espero te sea util el comentario.-