Gps midi japan mod. Md 7575

• 4
      • 16/04/12
    16/04/2012
    #1 Gps midi japan mod. Md 7575

Hola!! Queria hacer unas consultas. Me compre un GPS marca MIDI JAPAN modelo MD 7575 que es para ver TV y trae el IGO 8.3.
    Alguien sabe como puedo hacer para que me enganche los canales de Argentina? en la configuracion solo me sale Brasil!
    Otra cosa, como puedo hacer para cargarle los mapas de proyecto mapear?
    Les comento que nunca cargue mapas a un GPS asi que soy un novato, por lo que tampoco se que sistema operativo tiene!
    Les agradezco la ayuda!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 992 Visitas

• 49,738
      • 19/09/01
    17/04/2012
    #2 Re: Gps midi japan mod. Md 7575

los mapas del proyecto mapear por ahora no son compatibles con el sistema IGO, con suerte puedas desbloquearlo y usar la version trucha de garmin mobile xt que anda dando vueltas en la red desde una tarjeta SD (si tiene ranura para sd o minisd) para poder usar los mapas de mapear. Busca a ver si encontras en la red algun tutorial de como desbloquearlo e instalar garmin xt en ese modelo.

• 4
      • 16/04/12
    17/04/2012
    #3 Re: Gps midi japan mod. Md 7575

Storax me podrias decir como hago para ver TV de Argentina desde el GPS? de q capacidad seria la SD q necesito para cargar el garmin y los mapas? en donde me dice q sistema operativo tiene el GPS?

• 2,335
      • 01/06/06
    17/04/2012
    #4 Re: Gps midi japan mod. Md 7575

seguramente usa windows ce como casi todos los gps chinos. ni idea si soportara la tv de argentina, antes que nada tenes que estar en una zona donde haya tv digital no en todo el pais hay, con una sd de 2gb te sobra.

• 49,738
      • 19/09/01
    17/04/2012
    #5 Re: Gps midi japan mod. Md 7575

Si con cualquier sd estas 2gb es la mas chica que se consigue ahora y seguro la soporta tu gps pensá que el mapa de mapear no ocupa ni 200 megas, lo difícil es desbloquearlo y hacele andar el garmin xt, encima es una versión vieja la q se consigue y no tenes todas las características que tendrias realmente en un gps actual garmin, pero con esos chinos es lo mas q se puede hacer. Ni idea como se sintoniza tv, pero como bien te dice madame eve lo primero es que estés dentro de una zona con cobertura por ej acá en Nqn cap no hay tv digital aun asi que no podrías enganchar nada.

• 4
      • 16/04/12
    18/04/2012
    #6 Re: Gps midi japan mod. Md 7575

gracias por la respuesta