1 como actualizo mapas de gps marca renault?
-
holaaa. mi consulta viene porq me regalaron un gps renault. q tiene para ver imagenes, para reproducir musica y demas. la cosa es q los mapas no estan actualizados. y solo aparecen las rutas mas importantes. no aparece ninguna pagina de mi ciudad. por lo qe dice en el manual hay q descargar un archivo de http://www.naviextras.com yo entre, y encontre q el modelo es renault wincar. es este de la foto
https://www.naviextras.com/shop/Show....com&width=430
pero por lo q veo hay q pagar para poder descargarlo y no es nada barato, 8euros por mes o 70 una sola. mi pregunta es si hay alguna solucion gratuita. o esa es la unica q tengo????
gracias -
si solo soporta esos mapas no te queda otra que pagar. Igualmente no esperes una gran mejora, incluso en su última versión ese mapa es muy incompleto y solo hay calles de algunas ciudades grandes de argentina. Son puro merchandising esos gps que daba renault antes, para ver fotos y demás sirven ahora si necesitas un gps en serio vas frito. Por suerte en las últimas ofertas renault entrego gps garmin 1300 con marca renault.
Si querés mapas buenos y gratis necesitas un gps que te banque los del proyecto mapear o sea garmin, tomtom, papago o genéricos que puedan correr el soft de garmin. -
hay que ver que sistema usa, si es wince algunos se pueden desbloquear y usar el soft de garmin desde una tarjeta SD; igualmente es medio complicado y tenes q usar la version trucha del garmin mobile que anda dando vueltas en la red que es bastante incompleto si lo comparas con un garmin de hoy en dia.
Sabiendo el nombre real del equipo tendrias q ponerte a investigar con eso que usa y si alguien le pudo cargar el garmin mobile a ver si armo un tuto -
ya busque informacion en internet sobre este gps pero no logre encontrar nada de nada.
el modelo no lo dice en ningun lado, tampoco en la caja ni en los manuales. atraz de gps dice RENAULT
modelo: navegador satelital
nº de serie: 081201175
aliment: 5v
windows ce core 5.0
el sistema q usa como lo aberiguo? sera eso de windows ce core5.0????