Buenas gente, estoy luchando con un Stromberg Carlson 4301 con Wince 5.0 hace semanas ya, tratando de instalarle el menu triada, Primo 1.2 o 2.0, me estuve volviendo loco maaaal para poder iniciar Wince y que me aparezca el escritorio hasta que lo logre a medias se podria decir por que no iniciaba del todo bien, hasta que me mande la cagad… de mover unos archivos que estan dentro de una carpeta llamada "save" esta misma carpeta esta dentro del disco o la carpeta llamada "residentflash", los movi nada mas, NO LOS BORRE, la cosa es que nunca mas me arranco el GPS, enciende pero se queda clavado en la pantalla que dice Stromberg Carlson Navegador Satelital Easy2go, se queda ahi y de ahi no se mueve mas, pude llegar hasta un menu apretando una combinacion de botones, aca les dejo unas fotos del menu que me aparece, me quiero imaginar que se debe poder hacer algo con ese menu, restaurarlo de alguna manera al GPS, algo no se…

Este seria el menu que me aparece al presionar la combinacion de botones…

Y este seria el error que tira cuando se le da a la opcion XIP…

Intente tambien con Windows Mobile Device Center ver la memoria esta "residentflash" pero ni siquera me detecta el GPS.

Intente tambien con unos pasos que entre en otro foro, unos pasos que hay que hacer con un archivo llamado "YFGo2CE.bld" y tampoco pude hacer nada.

Pido disculpas si el post sale mal, es la primera vez que posteo con imagenes, no se bien como se hace.

Buenos espero que alguien me pueda ayudar…

Muchas gracias y saludos, Martin.