Gps Garmin nuvi 1410
-
Buenas noches, queria saber cuanto dura la beteria del GPS Garmin Nuvi 1410, por que la que yo tengo dura menos de 1 hora al desconectarla del cargador
Muchas
Gracias -
No es raro que te dure una hora y algo. La linea nuvi es una linea para auto asi que esta pensado para estar siempre conectado al encededor, la bateria es solo para que no se corte cuando apagas el auto o para hacer pequeños recorridos a pie o para que puedas crear una ruta o consultar el mapa en tu casa o en un hotel. Bajale el brillo a la pantalla y te va a dar unos min mas.
-
A mi me dura cerca de 4Hs, aunque ùltimamente estoy teniendo problemas para mantenerlo encendido, (ya sea aislado o conectado al auto). He realizado viajes de màs de 12 Hs, donde alternaba entre una heladera helectrica y el GPS (por eso te digo lo de las 4Hs). Realicè un par de actualizaciones (luego de leer en varios foros que si uso mapas del proyecto Mapear no o actualice), y desde entonces estoy teniendo estos problemas.
-
Si, a mi me dura una hora aprox si lo tengo al mango de brillo, pero salvo que estes mucho al sol lo podes usar al 20 o 30% y se ve como para manejarte fuera del auto y te dura mucho mas.
No probaste hacerle un downgrade al firm de fabrica?, yo tengo el mismo y nunca lo actualice y anda lo mas bien, tengo un 1410t y un 1300 ambos con el soft de fabrica y andan joda con mapear.
---------- Mensaje agregado a las 15:07 ---------- Mensaje anterior a las 15:06 ---------- -
Ovbio, de hecho me mandaron una carta para "extender la garantìa", todos te dan un año como decìs, ellos te dicen que te extienden la garantìa, cuando en realidad ya està cubierta, pero todas las empresas hacen lo mismo, eso me lo contò los importadores de Moulinex, hay productos que tienen 3 años de fàbrica, pero a vos te dicen que tiene 1 año y te lo extienden por otros 2.

5