Ayuda con GPS x-view navigator WS Borre todo.
- acudo a quien pueda tener un Gps x-view navigator WS, accidentalmente formatee la memoria interna del gps y perdi el NDrive, si alguien que tenga este mismo navegador me puede hacer un backup de la memoria interna se los agradecería muchísimo.les dejo mi mail para cualquiera que me pueda ayudar.Editado por staff: No se pueden dejar datos personales como mails o teléfonos. Usar el correo interno del foro para mensajes personales.
GraciasÚltima edición por flushman; 19/06/2012 a las 10:56 Razón: No se pueden dejar datos personales
-
Hola kbhcds
Te comento que no se pueden dejar datos privados propios o de terceros en los mensajes públicos. Para eso psicofxp cuenta con un sistema de mensajes personales, donde te podrán contactar.
Por otra parte, ¿contactaste con la página de Garmin a ver si pueden darte una mano? No se si simplemente copiar la memoria interna de un GPS a otro va a funcionar. -
A lo sumo con ndrive, con garmin no, pq no es de garmin ndrive.
Igualmente me parece que no sirve meterle una copia de la memo de otro gps aunque sea el mismo pq el ndrive hay que activarlo y si se registra en cada aparato por separado, asi que no creo que ande, por lo menos con unos gps chinos con ndrive yo no pude hacerlo, no creo que cambie pq esos xview son lo mismo que los chinos genericos. Tendrias que contactar al soporte de xview a ver si te pueden tirar alguna solucion o comprar un ndrive nuevo.Última edición por madamme_eve; 19/06/2012 a las 11:35
-
Juaz.
Sorry. Mi error. La mala costumbre hace que en lugar de decir GPS directamente nombro la marca del que tengo yo.
Igual, la idea es la misma. Contactar al fabricante por su página web para que sugiera una solución, porque generalmente el soft que traen estos aparatos están seteados para determinado artefacto, no son genéricos para los de la misma serie.