Nuvi 2200 no veo las rurtas ni los traks...
-
Bueno esa es la historia....
Tngo un nuvi 2200, anda un monton!, pero la cualidad que necesito no esta funcionando o no se como hacerla funcionar.
trazo traks y rutas desde Mapsource, las paso al GPS pero en el menu de rutas no esta. puedo trazar desde el GPS (lo cua es un embole) pero no veo las que paso desde la PC
...algun tip? -
No Storax, ya me estoy volviendo loco, ... lo hago de mil maneras, inportando de Google Maps, de Google Earth, desde GPSite.... desde Basecamp nada....la lisca esta vacia....
La verdad ya se me queman los papeles.... ha yalgun truco o algo que hay que habilitar en algun menu oculto?
Grrrrrr..... Dioooooss... -
No conozco la linea 2xxx, pero probá: pasá la ruta desde el mapsource como siempre, una vez que la tengas pasada anda a Herramientas, y después a MIS DATOS, ahí tenes la opción: Importar ruta desde archivo marcas la ruta que pasaste y apretás Importar y le das ACEPTAR cuando te dice que la importo. Volvés al inicio, anda a Destino > Rutas y fijate si ves la ruta y anda.
Todo suponiendo que los menus son iguales que en los modelos anteriores, sino fijate en el manual como se importan datos en ese modelo. -
Tal cual, la lista de Planificador de ruta esta vacia!!!, tanto en Utiles como en destino...
Probe con Mapsource, probe con Basecamp... nada...probe enviar a la microsd ,al gps... nada... no se que mas inventar....