no se cual e-reader elegir

• 47
      • 28/08/07
    28/09/2012
    #1 no se cual e-reader elegir

Hola, quiero comprarme un lector de libros pero no me decido, necesitaria uno que pueda leer todo tipo de archivos sin problemas, en especial en formato pdf porque lei de casualidad que a veces se necesita reconvertirlos (o algo asi) para poder leerlos. estuve mirando el papyre 613 (lo que no encontre cuantas pulgadas tiene la pantalla) esta bueno, se pueden hacer anotaciones y otras cosas q necesito. la pregunta concreta es: cual es el mejor lector para lo que necesito: abrir un archivo y leerlo sin reconvertirlo, poder hacer anotaciones o marcarlo, que tenga usb, wifi, la bateria dure horas, pantalla grande (tipo hoja de libro) y que se pueda expandir la memoria. si trae muchos libros, tiene algun jueguito y el precio no es muy costoso, mejor. ah! y que opinion les merece el modelo que me parecio bueno

por favor ayudenme en la busqueda!!!

---------- Mensaje agregado a las 17:00 ---------- Mensaje anterior a las 15:26 ----------

acabo de ver el kindle 4 touch 3g, se ve bueno... que les parece???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 758 Visitas

• 1,081
      • 06/09/09
    03/10/2012
    #2 Re: no se cual e-reader elegir

kindle fire

• 47
      • 28/08/07
    03/10/2012
    #3 Re: no se cual e-reader elegir

y que onda con los archivos e pub? lei que el kindle no los lee y que es un buen formato .

---------- Mensaje agregado a las 16:43 ---------- Mensaje anterior a las 16:40 ----------

acabo de verla, pero es una tablet!!!!!! necesito un E READER para LEER no para jugar y b... x la red....

• 109
      • 13/02/11
    26/10/2012
    #4 Re: no se cual e-reader elegir

Fijate un tema que puse en proyecto ebook, lo unico que te puedo agregar es que de momento las pantallas son de 6 pulgadas y por lo que se, las que salieron de 8 pulgadas son muy pesadas, de todas maneras podes ller con la pantalla horizontal.......

• 698
      • 09/09/10
    30/10/2012
    #5 Re: no se cual e-reader elegir

yo tengo un papyre 613 basic, la pantalla es de 6 pulgadas, tiene wifi, tiene usb y ranura de memo para memos de hasta 32, la memo interna es de solo 2gb.

creo que el primer nro del modelo te da las pulgadas, entonces todos los 6xx son de 6 pulgadas.