Tablet con puerto USB

• 3
      • 26/04/08
    #1 Tablet con puerto USB

Hola gente,

Un amigo viaja a USA y me traería una tablet. No entiendo mucho, pero necesitaría que tenga puerto USB para cargarle archivos laborales (Word, Excel, pdf y ppt), poder agregarle teclado, para usarla como netbook si lo necesito. Y la posibilidad de conectarla a la tv para ver pelis en las vacaciones.
    Alguien me puede asesorar? Leo y leo comparaciones y no tengo los elementos para decidir.
    Me inclino por la Samsung Galaxy tab 2, pero tiene lo que necesito?
    Mucho pedir, no?
    Gracias por la ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 446 Visitas

• 51,405
      • 19/09/01
    01/05/2013
    #2 Re: Tablet con puerto USB

fijate en sus spec

Registrarse Inicia sesión

ahi dice que tiene usb.

En cuanto a usar archivos de office de microsoft tene en cuenta que en android por ahora no hay un office oficial de microsoft (supuestamente sale este año) asi que tenes que usar programas alternativos para abrir ese tipo de archivos, hay varios.

• 8
      • 29/04/09
    01/05/2013
    #3 Re: Tablet con puerto USB

Hola laurabai, te estoy respondiendo desde una Samsung galaxy , en realidad vos vas a poder cargar archivos excel, word, pdfs mediante el cable que trae la tablet que tiene en un extremo la ficha propia de Samsung y en el otro una ficha usb. Al igual que otros dispositivos ese extremo usb podes conectarlo a una pc y descargar imagenes musica y archivos de office. Ese extremo tambien lo vas a conectar a un cargador (que viene con la tablet) para cargar su bateria.
    Ahora bien en android los archivos de office los lee un programa llamado polaris, este programa te muestra exactamente una planilla excel como la verias en windows, lo unico que es mas incomodo realizar formulas y seteos de celdas, pero en todo caso te puedo ayudar porque ya aprendi bastante.
    No se que tan complicadas seran tus planillas, pero creo que te va a servir perfectamente.
    Por otro lado creo que la tablet Samsung es una de las mejores del mercado.
    Espero que te haya servido la info y cualquier otra cosa....ya sabes

Publicado usando psicofxp móvil

• 688
      • 18/12/01
    01/05/2013
    #4 Re: Tablet con puerto USB

Que te compre cualquier tablet con windows 8, asi no vas a tener problemas con el office, y para ver peli en la tv tiene que tener una salida HDMI, que la gran mayoria de las tablets con win8 lo tiene, al igual que el puerto USB

• 3
      • 26/04/08
    01/05/2013
    #5 Re: Tablet con puerto USB

Muchas gracias Ferchu. Mis archivos no son muy complicados, pero me sirve llevarlos a las reuniones. si además le pudiera adicionar un teclado, sería pefecta.

---------- Mensaje agregado a las 21:39 ---------- Mensaje anterior a las 21:36 ----------

Perdón nhvar,
    soy nueva en esto y confundí las respuestas.
    Las tablets con windows 8, no son casi tan caras como las laptops de última generación?
    Gracias por tu ayuda

• 688
      • 18/12/01
    02/05/2013
    #6 Re: Tablet con puerto USB

Si , estas en lo correcto, pero si miras las especificaciones vas a ver que estas estan equipadas con procesadores de ultima generacion de intel,las que he visto vienen con Core I5, que es un micro muy potente para una tablet, por otro lado, hay modelos de tablet que se pueden transformar en ultrabook, dado que se puede agregar el teclado, es mas muchas de ellas ya lo traen, te paso unos links para que las veas

Fijate estos 4 modelos, son caros, pero son tablet y ultrabook a la vez, y con una muy buena configuracion

IR ARRIBA