Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

¿Que reproductor portatil de MP3 comprar?

Participa en el tema ¿Que reproductor portatil de MP3 comprar? en el foro Gadgets.
CREO QUE MI PRIMER POST Quiero comprar un MP3 Player portatil. Las opciones son muy ...

Buscar en este tema:

•  
    claudioklr escribió el 17/07/2004 a las 15:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Que reproductor portatil de MP3 comprar?
    CREO QUE MI PRIMER POST

Quiero comprar un MP3 Player portatil.
    Las opciones son muy diversas, en todo aspecto (formato, precio) Pero quiero mas que nada el mejor resultado final.

Por un lado estan los discmans:

Panasonic 570 (2 pilas AA, 72 hs duracion baterias, tiene radio AM/FM, NO tiene control remoto ni tampoco muestra nombre de tema en el display, el LCD no tiene backlight)

JWin 960 (2 pilas AA, duran poco las baterias, tiene radio AM/FM, tiene control remoto, y el display muestra los nombres, es el mas completo, el LCD no tiene backlight, pero la contra es la marca "JWin")

Creative RioVolt SP150 (2 pilas AA, duran mucho las baterias 20 horas, NO tiene radio, NO tiene control remoto, muestra en pantalla los nombres, tiene backlight, tiene muy buena calidad -los RioVolt son muy buenos-)

MSI Megastick 256 Mb (1 pila AAA, dura 12 hs la pila, tiene radio FM, es MUY pequeño se puede poner en un bolsillo ni molesta, la contra es que sale EL DOBLE que el resto y que las pilas AAA no las voy a poder recargar, en cambio las AA ya tengo como 6 pilas recargables de alta duracion con el charger)

el mejorcito creo es el MSI pero sale 160 dolares en vez de 80...

¿Alguno tiene alguna recomendacion o una buena experiencia con alguno en particular, aunque no sean estos que nombre?

Yo USAR, no use ninguno de estos, asi que no se cual comprar!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/201749-que-reproductor-portatil-de-mp3-comprar.html
    | Más
  • claudioklr escribió el 17/07/2004 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Que reproductor portatil de MP3 comprar?

FOTOS

JWIN 960

PANASONIC 570

RIOVOLT SP150

MSI MEGASTICK 256 (256 Mb)

MSI MEGASTICK 1 (128 Mb)

Bueno, no se, no se ven las fotos, copien el link a una ventana de explorador y se veran bien.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 17/07/2004 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Que reproductor portatil de MP3 comprar?

no tieenen link
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 17/07/2004 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Que reproductor portatil de MP3 comprar?

Mira yo te cuento, mi opinion es:
    Un discman que lea mp3 me parece poco util, es grande, facil de ver para afanar y tedioso (siempre un bolso para llevarlo)
    Las Megastick me parecen una garompa porque no las podes expandir
    Lo mejor me parece un mp3 player que tenga soporte para mmc, y sino un minidisk pero es muy caro.
    Yo te recomiendo en la gama de mp3 usar RIO o CREATIVE.

Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2007 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que reproductor portatil de MP3 comprar?

Yo me compré el año pasado el X-View Sport de 256 MB... te recomiendo uno de precio similar 1 GB... a mi me decepcionó la poca cantidad de canciones que pude poner...

Uso Mp3 exclusivamente para los viajes en colectivo, subte, tren, taxi, caminata por palermo y sobre todo... CUANDO VAYA A LA FACULTAD, NUNK ME VA A FALTAR LA CEREALFORT Y EL MP3!!!

Jajajajaja Saludossssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 14/03/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Que reproductor portatil de MP3 comprar?

es un tema del 2004, como que ya debe haber comprado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/03/2007 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Que reproductor portatil de MP3 comprar?

Jajajajajjjajajajjajaajjaja hay gente para todo eh!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1573 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB