Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PDA] una Palm

Participa en el tema [PDA] una Palm en el foro Gadgets.
Hola.. me gustaria tener una palm o pocket pc, pero no se cual comprarme, necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/12/2004 a las 19:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PDA] una Palm
    Hola..

me gustaria tener una palm o pocket pc, pero no se cual comprarme, necesito una economica, solo para pasar documentos, archivos y llevarmelos a otra pc, y usarla como agenda y algun que otro proggy, tambien jueguillos,

no me interesan pantallas color, solo algo barato y funcional cual me recomiendan?

gracias y feliz navidad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/218260-pda-una-palm.html
    | Más
  • gerald_26 escribió el 24/12/2004 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: una Palm

antes q nada, si no queres gastar mucho, olvidate de una pocket pc, la mas barata puede rondar los 250-300 dolares en argentina.
    supongo q lo q mas te convendria seria algo como la palm zire 31. es la mas barata (la he visto cerca de los 180 dlrs), soporta tarjetas SD (con la q podrias llevar los documentos), se banca algunos juegos y tiene todas las utilidades de agenda y solo tendrias q instalar un programa q se llama "card export" para usar la palm como un dispositivo de almacenamiento externo, con lo q con solo el cable (sin tener q instalar nada) podrias pasar archivos de la palm a cualquier pc.
    supongo q eso seria suficiente para lo q estas buscando.
    saludos...
    Me gusta este mensaje
  • Gantz escribió el 28/10/2005 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: una Palm

Y si queres gastar aun menos comprate una zire 21 y un pendrive. JAJA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 847 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB