Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[Equipos] IPaq vs. Palm

Participa en el tema [Equipos] IPaq vs. Palm en el foro Gadgets.
Hola gente, este es mi primer mensaje en este foro. Tengo una pregunta, quiero comprarme ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    zero80 escribió el 20/04/2005 a las 09:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] ipaq vs palm
    Hola gente, este es mi primer mensaje en este foro. Tengo una pregunta, quiero comprarme un pda y no se cual si una palm o una ipaq, me gustaria saber que me recomiendan y si alguien tienen alguna que me comente su experiencia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/234513-equipos-ipaq-vs-palm.html
    | Más
  • DanielXB escribió el 20/04/2005 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ipaq vs palm

Tengo PALM (Ahora una Sony Clie), la verdad es que son muy buenas, lo que te puedo decir a favor de las palm, es la compatibilidad que existe entre ellas, podes tomar los datos completos de una Palm III a una Tungsten E sin ningun problema.

Quise decir "pasar los datos", perdon por el error
    Me gusta este mensaje
  • zero80 escribió el 20/04/2005 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ipaq vs palm

Hola, gracias por la respuesta, yo tengo actualmente una palm 3 y quiero actualizarla pero mucha gente me conto que una pocketpc (como por ejemplo las hp ipaq con win mobile 2003) son mas potentes, aunque la palm Tungsten me tienta, aunque escuche comentarios no felices sobre la t5
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 20/04/2005 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ipaq vs palm

antes de recomendarte algo, deberias especificar para que deseas la pda, ya q dependiendo de tu respuesta se te puede asesorar en uno u otro.

pd: para q vayas viendo unas diferencias entra a http://www.mobiletechreview.com/tips...s_pocketpc.htm
    ahi tenes unas comparaciones, aunque deberian ser actualizadas.
    Me gusta este mensaje
  • zero80 escribió el 20/04/2005 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ipaq vs palm

Gracias por el link, necesito la pda para:
    Archivos Office
    Archivos Ms proyect
    Multimedia
    Pen drive
    Wifi
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 20/04/2005 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ipaq vs palm

por lo de multimedia ya mismo te recomiendo una pocket pc, por la velocidad, memoria, calidad de pantalla y sonido considero superiores sobre las palms. tanto para escuchar musica como para ver videos (principalmente el 2do)
    pen drive te va a servir mas una palm, la t5 ya viene hecha para q te reconozca automaticamente como una unidad externa, pero las demas con un programa llamado "card export 2" (si no me equivoco) podes utilizarlo tambien como pen drive, pero solo funciona con las palm, las pocket pc no poseen esta funcion, salvo q instales en la maquina el "activesync" para sincronizar datos ppc-pc y poder asi intercambiar cualquier archivo.
    por lo archivos de office, creo q no vas a tener muuucha diferencia entre ambos pda, con la palm y el "documents to go" y la ppc y los programas q vienen incluidos o alguno alternativo (donde hay unos excelentes como el "text maker") podes trabajar tranquilamente. creo q la mayor diferencia se encuentra en q con la ppc no tenes ningun problema de compatibilidad cuando pasas archivos de office entre la ppc y la pc, ya q ambos son de microsoft los programas. podes pasarlos sin tener q transformarlos o cambiarlos.
    por lo de wifi, definitivamente pocket pc... mas aun con alguno q venga incluido en la misma pda, yo lo uso con la mia (axim x30) y funciona increible, hay programas excelentes para buscar hotspots y conectarse muy facilmente. a diferencia q con la palm deberias comprarte una tarjeta wifi, donde el precio sube de los 100 dolares y tendrias q utilizar el espacio de la SD. a menos q te compres la Tungsten C, la cual ya esta bastante viejita

espero haberte sido de ayuda
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • zero80 escribió el 21/04/2005 a las 00:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ipaq vs palm

gracias por la data muy buena, entonces si me decido por una pocketpc, que modelo y de que marca te parece?
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 21/04/2005 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ipaq vs palm

personalmente me encantan las axim de dell (como la q tengo yo) :P
    ahi entra en juego q queres dentro de las pocket pc, tenes modelos para tarjetas CF y SD, o SD solamente, pantallas QVGA o VGA, memoria ram y rom incluidas, wifi, bluetooth o ambas. y otras cositas...
    lo bueno de las axim son q sus precios son muy bajos por lo q ofrece. comparada a una Ipaq con mismas caracteristicas la axim puede estar desde 70 dolares por debajo de lo q piden por esa pda. por supuesto siempre hablando en precios de EEUU...
    sin embargo mi hermano tiene una ipaq es muy buena. te recomiendo q hagas un balance entre lo q necesitas (o queres) y el presupuesto con q dispongas...
    pero creo q entre las axim y las Ipaq no te vas a arrepentir.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • zero80 escribió el 21/04/2005 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ipaq vs palm

de nuevo gracias, que modelo tiene tu hermano, conoces de algun lugar donde pueda comprar las ipaq, conozco ciento de lugares donden venden palm pero pocos con ipaq
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 21/04/2005 a las 22:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ipaq vs palm

mi hermano tiene una ipaq 1910 (si no me equivoco) y la compro en carrefour. seguramente vivis en baires por lo q no te puedo ayudar mucho ya q no vivo ahi.
    por lo menos aca en rosario debe haber solo 2 lugares donde venden ipaqs u otras pocket pc, lamentablemente en argentina dominan las palm...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 13017 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB