Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[Equipos] Palm Treo 650

Participa en el tema [Equipos] Palm Treo 650 en el foro Gadgets.
Holas, queria preguntar si alguien sabe donde conseguir el adaptador para poder conectarle a la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kaypdss escribió el 09/05/2005 a las 11:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Palm Treo 650
    Holas, queria preguntar si alguien sabe donde conseguir el adaptador para poder conectarle a la PALM TREO 650 unos auriculares esteroe, para usarla como reproductor de MP3, fui a palmstore y me dijeron que no tienen ni traen.

Muchas gracias por cualquier dato, salu2

Kayp
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/237905-equipos-palm-treo-650.html
    | Más
  • merliz escribió el 09/05/2005 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Palm Treo 650

Hoola! mira.. yo tengo una "T" y usa cualquier auricular de Walkman o algo asi, y por lo que se ve en PALMONE es de ese tipo.... eso si, al meno en la mia tenes que usar si o si un SD para bajar ahi los MPIII,
    salu2!
    Me gusta este mensaje
  • luchocl escribió el 09/05/2005 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Palm Treo 650

Originalmente publicado por kaypdss
    Holas, queria preguntar si alguien sabe donde conseguir el adaptador para poder conectarle a la PALM TREO 650 unos auriculares esteroe, para usarla como reproductor de MP3, fui a palmstore y me dijeron que no tienen ni traen.

Muchas gracias por cualquier dato, salu2

Kayp
    Hola que tal ... si no te molesta te queria preguntar a donde conseguiste el TREO 650, estoy desesperado por ese telefono y no lo consigo en nngun lado... los de personal sacaron el aviso de que lo tenian .. pero fui a preguntar y me dijeron que no habia stock.... gracias.
    Me gusta este mensaje
  • merliz escribió el 09/05/2005 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Palm Treo 650

Originalmente publicado por luchocl
    Hola que tal ... si no te molesta te queria preguntar a donde conseguiste el TREO 650, estoy desesperado por ese telefono y no lo consigo en nngun lado... los de personal sacaron el aviso de que lo tenian .. pero fui a preguntar y me dijeron que no habia stock.... gracias.
    Yo tengo, contactame, no problem, o mejor te mando un e-mail.-

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • kaypdss escribió el 10/05/2005 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Palm Treo 650

La treo 650 vi q la tienen en palmstore (en florida al 800, y en galeria jardin) pero no al precio que publico personal.

En cuanto al conector de audio es de 2.5mm, y los conectores de auriculares son de 3.5mm asi que es necesario un adaptador que es el que estoy buscando y no consigo.

gracias y salu2
    Me gusta este mensaje
  • gerald_26 escribió el 10/05/2005 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Palm Treo 650

esos adaptadores creo q se consiguen en casas de electronica, donde venden cables, extensiones, zapatillas, etc...
    Me gusta este mensaje
  • merliz escribió el 10/05/2005 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Palm Treo 650

Si señor 2,5 mm, adaptadores en casas de Electronica pido disculpas... el apuro vieron...
    Me gusta este mensaje
  • kaypdss escribió el 24/05/2005 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Palm Treo 650

Los adaptadores q venden en casas de electronica no funcionan, por una cuestion de pinout y de tamaño de la fecha ni siquiera entra bien en el conector de la palm. La solucion temporal hasta q la gente de palstore traiga el adaptador original, fue fabricarme 1 usando una ficha de un manos libres, cualquier duda me consultan.

salu2

KAYP
    Me gusta este mensaje
  • Elcris03 escribió el 03/03/2007 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Palm Treo 650

La solucion efectiva y economica sin pasar por PalmStore es comprar en cualquier casa de audio/electronica un adaptador que vaya de MINIPLUG a MINI MINI PLUG. Luego en SonyStyle se compran unos buenos auriculares y ¡voilá!, escuchan MP3 en stereo sin mas dramas.

Un abrazo.

Elcris03
    Me gusta este mensaje
  • kaypdss escribió el 05/03/2007 a las 06:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Palm Treo 650

Esto ya es viejo... hoy no hay problema de conseguir el adaptador orginal de palm en palmstore de florida o de galeria jardin, ojo con comprarlo en cualquier casa de electronica, porque podria ser distinto el pinout y por mas que la forma sea la misma, no funcione, o solo funcione un canal.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3768 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB