Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PDA] HP iPAQ VS Palm

Participa en el tema [PDA] HP iPAQ VS Palm en el foro Gadgets.
Las HP iPAQ y las Palms, son computadoras de mano, que se puede realizar todo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PDA] HP iPAQ VS Palm
    Las HP iPAQ y las Palms, son computadoras de mano, que se puede realizar todo tipo de cosas, lo que te imagines, podes hacerlo con estos aparatitos, durante muchos años el sistema PALM, fue el mas famoso, el que mas vendia, y el que mas sacaba productos...
    Unos años despues nace iPAQ, hecha, si no me equivoco, por la empreza Compac, que mas tarde HP compra Compac, y se forma la computadora de mano HP iPAQ, queria saber que opinan de estas dos computadoras de mano, que ventajas y desventajas tiene cada una, etc.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HP iPAQ VS Palm

Hola, soy médico y la verdad es que estuve con el tema de las palm desde el principio
    Arreglo palm y pocket pc a los medicos que se les rompe y no tienen tiempo de llevarla a un service.
    Yo tengo la ipaq 111 y NO LA CAMBIO POR NADA
    El soft que hay en general es igual para palm que para pocket, pero como en el mundo se usa mas pocket que palm, en cualquier foro están crackeados dos mil programas para pocket y pocos para palm. Particularmente en medicina para palm hay mucho menos que para pocket.
    La unica contra que le encuentro a la pocket (ipaq) es la siguiente: si en tu profesion la mayoria de tus colegas tienen palm, a veces te podes quedar afuera en algunas cosas.
    En palm hay unos memos que la ipaq los lee pero no es tan sencillo y particularmente en pediatria hay muchisimos memos en castellano que se hace trabajoso tenerlos en ipaq.
    Pero, por ultimo, lo que mejor tiene la pocket es que lee todos los archivos que lee una pc
    de texto lee doc, pdf, chm (FUNDAMENTAL PARA LIBROS MEDICOS), pdb, txt, etc...
    de imagenes audio y video lee TODOS mpeg, avi wmv, divx, dvd (si, lee un dvd), mp3, wav, todos
    La palm tx acepta una SD de 2 gigas.
    La ipaq acepta sdhc de hasta 32 gigas.
    Eso es un detalle si queres que tu pocket, sea tambien un ipod por su capacidad.
    Cualquier cosa pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HP iPAQ VS Palm

guau... nunca vi revivir un tema muerto hace mas de 3 años.... debe ser todo un record :P ajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HP iPAQ VS Palm

hola cronopio82... soy estudiante de medicina y acabo de comprar una Ipaq... estoy en último año y me interesa tener todo lo que sea útil para el internado y para el rural de todas las especialidades... te agradecería toda la ayuda que me puedas brindar...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6302 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB