Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[PDA] Service para palm ?

Participa en el tema [PDA] Service para palm ? en el foro Gadgets.
Hola tengo una palm zire 71 y no prende mas, tampoco prende cuando la pongo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PDA] Service para palm ?
    Hola tengo una palm zire 71 y no prende mas, tampoco prende cuando la pongo en la base para cargar, ni idea cual puede ser el problema. nadie sabe donde la puedo mandar a que la revisen aca en bs as ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Service para palm ?

Hola entrá a www.listapalm.com.ar y en el foro tal vez te puedan ayudar. Saludos y suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Service para palm ?

te recomiendo que te comuniques con palm argentina (sale en el manual... ) o busca en google.. sino anda a www.palmstore.com.ar que es un local que queda por florida.. (busca en google otra vez) pero ahi tienen repuestos de todas las palms.. eso si..te hacen un presupuesto y si te cabe la reparas.. pero es todo en efectivo...

cualquier cosa mandame un pm asi busco los telefonos..

exitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Service para palm ?

no probaste reseteandola, en la parte de atras tiene un agujerito al que hay que meterle un alambre fino y la resetea a cero... a lo mejor con eso lo podes arreglar... suerte..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Service para palm ?

Para el service oficial llama al 0800-288-7256, que esta en la calle Perú 590 Piso 5. Dicho sea de paso y en mi experiencia de haber llamado muchas veces y asi tambien a mis amigos, la atencion es excelente. No importa si la compraste afuera o en el pais, ellos se hacen responsable por los problemas y muchas veces hasta te dan un reemplazo por una nueva. Llamá y probá.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Service para palm ?

uhh q suerte q se ahcen cargoo
    gracias x la inf
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Service para palm ?

Gracias a todo loco
    llame al service y me dijeron (como uno de ustedes menciona aca) que la resetee ....la resetie y aparentemente por ahora funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Service para palm ?

Viajo usualmente a Venezuela y en momentos de decidir sobre la actualización de mi antigua PC de bolsillo marca HP, pensé en la marca Palm por su reconocimiento internacional sobre la buena calidad de sus productos, como su soporte técnico y su servicio de post-venta.
    Lamentable fue la sorpresa ante la respuesta de una empresa "seria" como Palm, al negarse por uno u otro medio a solucionar mi problema (en éste caso la excusa sería que no fue comprada mi país de residencia, Argentina), ocasionándome, incluso, gastos adicionales de teléfono, fax, tiempo y rendimiento en mi trabajo, que debería ser una vergüenza para una firma de nivel mundial como Palm que según sus publicidades, están justamente para facilitar ese conjunto de problemas.
    El producto es una Palm TX Handheld Wi-Fi (S/N PN70M667V0TC) adquirida en Comercial Administradora en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar mediante la factura de compra nº 00013027 en fecha 22/Enero/2009 a las 07:25 hs.
    Desde el momento de la adquisición del producto y siguiendo al pie de la letra el Manual del Usuario, la PC de bolsillo marca Palm se apaga cuando le saca el cable de alimentación externa, como la perdida total de los datos que se le cargan cuando logra encenderse con el cable de alimentación.
    Cabe destacar que la misma la utilizo en mi trabajo y me esta perjudicando visiblemente, puesto que la uso como auxiliar en todo momento.

PD: SI ALGUNO ME AYUDA A VER COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA...AGRADECIDISIMO... Y SI PUEDEN DIVULGAR ESTO POR INTERNET...POR FAVOR...NOS VA A AYUDAR A TODOS...DESDE YA GRACIAS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2936 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB