Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[Equipos] Treo 650

Participa en el tema [Equipos] Treo 650 en el foro Gadgets.
hace unos meses un amigo compro via mercadolibre, un treo 650, esto es una palm, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Equipos] Treo 650
    hace unos meses un amigo compro via mercadolibre, un treo 650, esto es una palm, se ve ke se uso bajo Cingular, ( empresa proveedora de telefonia en los eeuu), y el chabon la compro y le avisaron ke era para desbloquear.

me aviso, y navegando entre foros en ingles la opcion era llamar a cingular y pedir el codigo de desbloqueo, algo que hicimos pero nos pedian el numero con el cual se vendio esa palm, algo que obviamente no teniamos, y solo con el nmero de imei no era suficiente, mas alla de la buena voluntad del operador.

aca en buenos aires andan vendiendo esos equipos pero desbloqueados, espero no estar infringiendo alguna ley del foro. pero queria preguntar, si conocen alguien que sepa desbloquear Treo650, y aviso ke no es ninguna ilegalidad, sino que el desbloqueo propicia el uso de sim card, ( aca le decimos chips) de cualquier empresa telefonica que funcione con gsm.

cualquier sugerencia sera bienvenida

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Treo 650

igual en cingular q raro q no tuvieran un registro de que "el equipo con imei tal, que era una treo 650, tenia el numero tal"

capaz q el operador no tenia acceso a esos datos, o no tenia ganas de buscar

por ahi un desbloqueo por box o cable (no se si son los mismos o no) podria ser.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Treo 650

pasate por mytreo.net que es un foro muy concurrido sobre treo y buscate ahi que hay varios hilos sobre pedirle a las compañias que te den el codigo de desbloqueo del telefono.

Otro tema es que a pesar de ser cuatribanda creo haber leido que segun el lugar los treos salen con frecuencias distintas....

Podés confirmar con que frecuencias esta ese ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Treo 650

A ver si alguien sabe que onda esto. Compré una Treo 650, la hice desbloquear para poder utilizarla con cualquier prestado de telefonía, pero aparentemente el problema es que la misma NUNCA fue dada de alta en ningún operador, por lo que la misma no se puede utilizar. Es decir que había salido directamente de una tienda sin haber sido habilitada. No fue robada ni nada por el estilo, porque no figura en "banda negativa", sino que jamás fue utilizada.
    ¿Alguien sabe como puedo hacer para activarla en laguna compañia de telefonía celular?
    Desde ya, muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 3624 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB