Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[Tarjeta] Que hay sobre los Treo?

Participa en el tema [Tarjeta] Que hay sobre los Treo? en el foro Gadgets.
Me conviene mas comprar un celular y una palm, si preciso ambas prestaciones, o un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Tarjeta] Que hay sobre los Treo?
    Me conviene mas comprar un celular y una palm, si preciso ambas prestaciones, o un Treo?
    http://www.cti.com.ar/fichas_equipos/treo_600.asp#
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que hay sobre los Treo?

No se que onda con como son como palm, pero si se que la treo 600 fue elegido el mejor celular no se si 2004 o 2005... Parece que como smartphone es de lo mejorcito que hay -tomando en cuenta que ya desde que salio la 600 hasta aca salieron un monton mas-

Los users de Treo que hay en este foro estan felices con su telefono, y segun me contaron te caes de c*** cuando los ves funcionar... yo no tuve la suerte de ver uno en accion

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que hay sobre los Treo?

El Treo600 ya es un modelo obsoleto. Mejora comprate un Treo650 o espera hasta el año que viene cuando salga la Treo700w que viene con Windows Mobile 5.0.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que hay sobre los Treo?

gracias...Sab, O Shirley??

gracias Rebel...o sea, si me conviene un Treo, pero el año proximo?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que hay sobre los Treo?

Sab (Sabrina)... shirley si queres... lo mismo da :P

La verdad que Rebel tiene razon... igualmente puse la treo 600 como referencia a qué onda con las treo, pero siempre la última va a estar un pasito mas adelante... seguramente vas a poder usar EDGE y demás cosas.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que hay sobre los Treo?

Ayer tube uno en mis manos y me calento mal!!!..ya mismo le voy a pedir a un amigo que esta en Usa que me mande uno y resumo aqui mi busqueda por el celular perfecto...creo que ya lo encontre.Mantenganse en contacto que dentro de un par de meses cuando lo tenga funcionando les cuento.Un abrazo y estoy a las ordenes.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que hay sobre los Treo?

Que tal.. te comento que hace un mes me compre el TREO 650 gsm... y no te puedo explicar lo que es esto.. es lo mejor que existe en el mundo de los celulares.. yo tenia una palm, un celular y un reproductor de mp3 y ahora tengo todo en uno... ademas los juegos son zarpadísimos, tenes el Excel, word y PowerPion, navegacion html y podes sincronizar para que te baje mails de 8 cuentas simultaneamente... basta.. no lo pienses más.. si tenes la plata compralooooo.... otra cosa... no esperes el treo 700w porque solo va a salir para cdma.. tecnología obsoleta desde el año que viene en la argentina...

saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que hay sobre los Treo?

Si, igual creo que necesario contarle a ReydeCopas que analice un poco el tema costos pq como vivimos en este "pais generoso" el treo650 cuesta fortuna y en comparacion puede acceder a una Tungsten T5 y a un celular con bluetooth por mitad del valor del treo650.

Si... andás con 2 aparatos encima pero..........

Por otro lado el treo 650 ya dispone de EDGE, eso si... andá a que alguna compañía te dé
    realmente el servicio........... (igual te dan hoy GPRS que si realmente lo usas teniendo el
    treo conectado las 24 hs te cuesta fortunas....)

Treo 700w ? sin entablar disputas interminables, depende de si tenes el corazon en Palm o en Micro$oft...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que hay sobre los Treo?

Originalmente publicado por Otromar
    Treo 700w ? sin entablar disputas interminables, depende de si tenes el corazon en Palm o en Micro$oft...
    Además de esto, (que estoy de acuerdo) el Treo 700w solo será lanzado con tecnología CDMA no GSM así que no piensen en este celular en la Argentina porque no les va a funcionar .... Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que hay sobre los Treo?

Otromar:
    Podrias desglosar tu interesante respuesta en detalles, por ej. que modelo de cel con bluetooth me recomiendas?..la tungsten de la que hablas y el cel con tecnologia blue, interactuan? y...cual es el precio final de la palm mas el cel?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1320 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB