Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

[AYUDA] Unlock Treo 600

Participa en el tema [AYUDA] Unlock Treo 600 en el foro Gadgets.
Hola, como andan? miren, el tema es el siguiente, compre en mercadolibre un Treo 600, ...

Buscar en este tema:

•  
    leodini escribió el 23/05/2006 a las 22:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Unlock Treo 600
    Hola, como andan? miren, el tema es el siguiente, compre en mercadolibre un Treo 600, por mis pocos conocimientos en el tema de desbloqueo meti la pata y ahora no se como solucionarlo. el treo estaba desbloqueado porque es traido de EEUU, o sea se lo compre a un muchacho que lo trajo de alla, y lo usaba con movistar, el equipo no pertenece a ninguna compañia de alla, estaba liberado, pero sin querer le cambie el firmware, el que tenia era 2.09 y lo pase a 3.05 porque me digeron que asi lo hacia grabar filmaciones. Mi pregunta y pedido de ayuda es el siguiente, ¿Como hago para poder volver todo para atras y que me funcione nuevamente con CTI.? que lo pueda hacer yo, ya que estoy a 500Km de Buenos Aires.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda.
    Leodini!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/356061-ayuda-unlock-treo-600.html
    | Más
  • javcory escribió el 04/08/2006 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Unlock Treo 600

proba con el hard reset extendido... si se borra podras instalarlos de nuevo... y si no busca como borrar el firmaware por que se que se puede hacer pero no recuerdo donde lo vi; a mi me ocurrio lo mismo y tuve que llevarlo a palm para que me cambiaran todo.

Extended Hard Reset (reset duro extendido)
    Descripción:
    El extended hard reset hará exactamente lo mismo que el hard reset impidiendo además la creación de algunas bases de datos que el fabricante puso ahí (números de teléfono de soporte en los contactos, alguna nota de texto en el Notepad, las conexiones por defecto en Preferencias, sonidos de alarma MIDI, el mensaje de bienvenida en Correo, etc). Recuerda que borrarás toda la información del PDA.

Si haces el extended hard reset y luego instalas alguna aplicación que esperaba tener ahí esa información, te dará un error; por eso es recomendable que después de un extended hard reset, entres en todas y cada una de las aplicaciones por defecto (Agenda, contactos, notas, Correo, Tareas, etc) para asegurar que han creado las base de datos. Después de un extended hard reset tampoco tendrás sonidos de alarma adicionales.

Me gusta este mensaje
  • piedrapicar escribió el 13/09/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Unlock Treo 600

Hola, quería aprovechar la oportunidad para preguntarles si es posible desbloquear una Treo 600, pero que es CDMA que estaba ligada a Verizon.

Gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • arilani escribió el 06/12/2007 a las 07:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Unlock Treo 600

Hola:

Tengo una Palm Treo 600 CDMA que me trajeron de USA.

Como hago para activarla?

Gracias, Ariel
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1313 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB