Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets
Gadgets /

Palm Zire 31

Participa en el tema Palm Zire 31 en el foro Gadgets.
a mi la bateria escuchando mp3 me dura 5 horas, eso si, bajandole la velocidad ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Diegobai escribió el 15/06/2006 a las 09:20 hs.

• painkiller escribió el 23/01/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Palm Zire 31

a mi la bateria escuchando mp3 me dura 5 horas, eso si, bajandole la velocidad del procesador a 100mhz.

Es muy recomendable, pero si podes agarrar una con pantallita 320x320, es infinitamente mejor. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • jockpunch escribió el 18/12/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Palm Zire 31

Originalmente publicado por painkiller Ver mensaje
    bajandole la velocidad del procesador a 100mhz.
    groso el dato!!
    yo estoy testeando una palm zire 31, para ver si se la compro a un amigo, me la dejó una semana..
    lo primero que hice fue, como la mayoria dijo, ver que onda como mp3 player, y la verdad, que con el Real Player va COMO PIÑA... a mi no me gusta andar sacando estos aparatitos en el tren o en el bondi, por obvias razones, y con esta palm usando el realplayer podes controlar el reproductor con el pequeño "joystick" que tiene en el teclado, lo que me facilita pasar de tema o subir y bajar el volumen sin sacarme la palm del bolsillo.. una maza..
    otra cosa que me sumó muchos puntos a la decisión de comprarla, es que respeta bastante la movida de "multitasking", osea, que podes hacer varias cosas al mismo tiempo: escuchar musica, mientras jugar a algo, y si queres consultar la agenda, todo lo demas queda en "background".

lo que estoy tratando de hacer es conectarla a internet por USB. esto mas que nada de geek que soy, pero logré establecer una conexion, aunque todavia no encuentro un webbrowser para este modelo (existen para la Zire 72)..

Como tambien varios dijeron, hay cientos de aplicaciones. Tantas, que cuesta mucho decidirse por una, y no terminar satuarndo la memoria del bichito con porquerias que nunca usaras (como diccionarios holandes-portugues)..

El tema de la memoria SD es el broche de oro para un gadget economico y bastante usable.

Como recomendación, segun la gente de Palm, para realizar las cargas conviene utilizar la fuente de poder, no el USB, simplemente por un tema de velocidad:
    por la fuente de poder, 3 horas para llenarla.
    por usb, 9 horas.

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Palm Zire 31

yo tengo una zire 31 . . .

no sabes si se le puede poner un mapa de bs as q te haga recorridos?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Palm Zire 31

el unico mapa de buesnoas aires que conozco para es el movimap 2 es muy bueno pero creo que no te arma los recorridos...

tambien esta una aplicacion llamada Metro que si le cargas la base de datos de buenos aires vos le das un origen y un destino y te arma un recorrido por los subtes y colectivos... pero este no es grafico..sino que te muestra el recorrido como una lista de medio de transporte y donde tenes que tomarlo y donde bajarte...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Palm Zire 31

Es Facil Instalar Todo Esto?

Me Dijeron Q Hay Un Soft Q Te Funciona Como Control Remoto
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Palm Zire 31

Originalmente publicado por BOBSAPP Ver mensaje
    Es Facil Instalar Todo Esto?
    Se instalan como cualquier otro software para Palm

Originalmente publicado por BOBSAPP Ver mensaje
    Me Dijeron Q Hay Un Soft Q Te Funciona Como Control Remoto
    NoviiRemote
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Palm Zire 31

Es Mi Primer Palm . . .

Nunca Hice Nada Con Una Palm

Es Facil?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Palm Zire 31

Es facil. Instalas en la PC el programa que viene con tu palm (PalmDesktop), conectas la palm a la PC por medio del cable USB, luego haces doble click en la PC sobre el/los archivo/s que queres instalar en la Palm. Sincronizas y listo.
    Cualquier duda, el manual estan en el CD . Si no aqui esta el manual en PDF de tu Zire.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Palm Zire 31

Me Estoy Volviendo Loco . . .

Ya Es La Segunda Vez Q Reseteo La Palm

Lo Unico Q Queria Ponerle Es El Soft Del Las Calles De Bs As Tipo Guia T Y El Q Te La Hace Funcionar Como Control Remoto . . . Se Me Vuelve Para Atras . . .

Y Eso Q Todavia No Le Puedo Subir La Musica En Mp3 Para Escuchar . . . Le Puse Una Mem De 512 Pero Bueee....

Me Estoy Volviendo Loco
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Gadgets

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4156 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB