Originalmente publicado por
painkiller
bajandole la velocidad del procesador a 100mhz.
groso el dato!!
yo estoy testeando una palm zire 31, para ver si se la compro a un amigo, me la dejó una semana..
lo primero que hice fue, como la mayoria dijo, ver que onda como mp3 player, y la verdad, que con el Real Player va COMO PIÑA... a mi no me gusta andar sacando estos aparatitos en el tren o en el bondi, por obvias razones, y con esta palm usando el realplayer podes controlar el reproductor con el pequeño "joystick" que tiene en el teclado, lo que me facilita pasar de tema o subir y bajar el volumen sin sacarme la palm del bolsillo.. una maza..
otra cosa que me sumó muchos puntos a la decisión de comprarla, es que respeta bastante la movida de "multitasking", osea, que podes hacer varias cosas al mismo tiempo: escuchar musica, mientras jugar a algo, y si queres consultar la agenda, todo lo demas queda en "background".
lo que estoy tratando de hacer es conectarla a internet por USB. esto mas que nada de geek que soy, pero logré establecer una conexion, aunque todavia no encuentro un webbrowser para este modelo (existen para la Zire 72)..
Como tambien varios dijeron, hay cientos de aplicaciones. Tantas, que cuesta mucho decidirse por una, y no terminar satuarndo la memoria del bichito con porquerias que nunca usaras (como diccionarios holandes-portugues)..
El tema de la memoria SD es el broche de oro para un gadget economico y bastante usable.
Como recomendación, segun la gente de Palm, para realizar las cargas conviene utilizar la fuente de poder, no el USB, simplemente por un tema de velocidad:
por la fuente de poder, 3 horas para llenarla.
por usb, 9 horas.