Palm Zire 31
12 Último

Palm Zire 31

• 44
      • 19/03/06
    #1 Palm Zire 31

La vi en la página de palm, y quería que alguien me dijera: Está buena? Cómo es la calidad de audio? Podría remplazar a mi reproductor MP3? Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 10830 Visitas

• 2
      • 21/10/05
    20/06/2006
    #2 Re: Palm Zire 31
    Cita Escrito por Diegobai
    La vi en la página de palm, y quería que alguien me dijera: Está buena? Cómo es la calidad de audio? Podría remplazar a mi reproductor MP3? Gracias!

Yo tengo una desde hace dos años y en varias oportunidades la he usado como reproductor. Tiene buen sonido y la posibilidad de ponerle memoria SD. Además te permite hacer otras cosas (como leer) al mismo tiempo que escuchas la música. Con el programa TCPMP podés mirar videos.
      • 44
      • 19/03/06
    21/06/2006
    #3 Re: Palm Zire 31

Muchas gracias! Siempre ayuda escuchar a alguien que tenga, además no sabía que se podían ver videos!!

• 57
      • 26/03/06
    21/06/2006
    #4 Re: Palm Zire 31

Yo tengo una hace un año aproximadamente, la compre con la intencion de leer Ebooks en el camino hacia mi trabajo y la verdad que todavia sigo encontrandole nuevas aplicaciones, sirve muy bien como reproductor MP3 ( aunque es mas grande que un reproductor de Mp3)
    sirve para ver videos con el tcpmp aunque con la pantalla de low res por momentos se ve medio borroso.
    sirve para leer cualquier tipo de archivos de texto, para esto te recomiendo el Palmfiction y el Adobe reader para palm que son los dos gratuitos.
    hay muchos juegos buenos que funcionan con la zire 31, warfared incorporated, bike or die, micro squad por decirte algunos.

Saludos

• 33
      • 23/10/06
    31/12/2006
    #5 Re: Palm Zire 31

hola tengo una z31 y no puedo bajar el programa tcpmp y como puedo instalarlo

• 2
      • 21/10/05
    01/01/2007
    #6 Re: Palm Zire 31

El programa tcpmp lo puedes encontrar fácilmente en emule. Lo instalas como cualquier otro y de inmediato te permite reproducir videos que tengas en tu tarjeta SD.

• 250
      • 26/04/04
    02/01/2007
    #7 Re: Palm Zire 31

como reproductor de Mp3, cuanto dura la bateria????
    me parece que poco, ¿puede ser?

• 33
      • 23/10/06
    21/01/2007
    #8 Re: Palm Zire 31

La bateria en general no dura mucho yo llame a palm y me dijeron que todos los dias la cargue.

• 19
      • 01/04/06
    22/01/2007
    #9 Re: Palm Zire 31

hola te comento que hice la prueba de ver cuando dura la bateria y si lo dejas escuchando musica sin tocar nada ronda en las 3 horas 1/2, si de ahi lo estas utilizando para leer o agendar tus notas cae la duracion dado que a la hora de reproducir la pantalla se desactiva para el ahorro de energia,yo no le veia gran utilidad a la palm por eso cuando me la compre decidi por este equipo ya que es economico y tiene obciones como lo de la memoria y eso me parecio bueno es mas en este momento le agregue una memoria de 1g y guardo de todo en esa y es mas nunca terminas de encontrarle utilidades nuevas

• 281
      • 26/02/05
    23/01/2007
    #10 Re: Palm Zire 31

Hola:

Tengo una Zire 31 y es muy buena como mp3. Lo de la bateria es verdad, pero podes modificar la velocidad del procesador y de algunas aplicaciones con algun soft y obviamente te rinde mucho mas, a veces el doble.

Suerte!

12 Último